「 𝙴𝚜𝚝𝚎𝚏𝚊𝚗í𝚊 」; 🍒
Nuevamente estaba aquí, en la Sala de mi casa para poder ver a Sebastián jugar.
Se había ido de viaje, tuve una llamada pérdida de el en la madrugada, pero no me dio tiempo de contestar. No sabía si era algo malo, pues a pasado un día entero y no he podido hablar con el.
EL ME PROMETIÓ QUE NOS ÍBAMOS A VER.
Por lo poco que he visto de el y que lo conozco, se que cumplirá, lo he visto cumplir cada promesa.
Faltan quince minutos para que el partido de inicio, en la pantalla de la televisión puedo ver a varios jugadores calentando. Me di la tarea de investigar sus nombres, pues ahora estaré más ligada al fútbol solamente por Sebastián.
Mi celular comenzó a sonar con aquella canción que puse como tono de llamada, sonreí ampliamente al ver el nombre de Sebastián reflejado.
Tome el dispositivo y conteste rápidamente, es una videollamada y su lindo rostro esta ahí, viéndome con una sonrisa.
— Mi Sebas, que feliz soy de verte y escucharte otra vez.
El me sonrió, y si me pase tal vez, pues eso fue lo primero que dije cuando conteste.
— Hola bonita, yo también te he extrañado, pero no a sido fácil la estancia aquí en el Salvador. — explicó con una mueca.
— ¿ por que lo dices? — me mostré preocupada ante su mirada, el se levantó de donde estaba y entró a una especie de habitación vacía.
— Desde que bajamos del avión, los fanáticos del Salvador han estado esperándonos y no de muy buena manera. Anoche estuvieron afuera del hotel donde nos quedamos, hicieron un alboroto con tambores, trompetas, claxon de autos y muchas cosas más con tal de no dejarnos descansar. — me contó y yo lo ví con horror.
¿ como podrían llevar su fanatismo a tan alto nivel?, bueno, más bien a tan bajo por que eso se llama hacer trampa.
— ¿ como es posible?, de verdad que eso es toda una grosería por donde lo vean, el Gobierno no debería permitir eso. No sólo para los futbolistas, si no para cualquier otra persona que vaya a ese lugar como turista — exprese mi sentir, Sebastián me sonrió.
— me encanta que te preocupes, por suerte el ruido no fue suficiente para las paredes dobles del lugar. Aun así, estoy seguro de que algo mala va a suceder en unos minutos allá afuera — me explicó.
— espero que no sea así, de verdad que me parece algo absurdo su comportamiento. Lo único que pido es que no les pase nada grave y en especial a ti, quiero tenerte ya aquí en México — y si, yo seguía toda preocupada por mi pecas.
— De hecho viajaremos después del partido, los técnicos han decidido llevarnos cansados y así no sentir tan pesado el largo vuelo. — sonrió — y aunque este en México, aun no puedo tener días libres, ratos tal vez — suspire
— tranquilo, lo importante es que lleguen con bien. Y entiendo, yo se que tu tienes una responsabilidad, que tu día a día es entrenar para tu equipo y que tienes la agenda muy ocupada —
— y yo te agradezco muchísimo que lo comprendas, de verdad es un gesto maravilloso. Y no creas que solo tu, yo también entiendo que estas creciendo en tu trabajo y por eso no te he pedido que vengas a pasar unos días conmigo — dijo con una mueca, amo sus malas muecas.
— ¿ te gustaría estar conmigo algunos días? — pregunte con cierto brillo en los ojos.
— por supuesto que si, es que si estuvieras en México sería todo mucho más fácil pequeña. En mis tardes libres podríamos ir y caminar por ahí, no se, solo estar juntos.
Me fue inevitable no suspirar ante sus palabras, siento que esta situación viene más allá de solo una atracción, al menos de mi hacia el.
Mi corazón de incha de emoción cada que me habla, la alegría siempre esta cuando pienso en el, siento esas famosas mariposas en el estómago.
Espero que Sebastián sienta lo mismo, por que yo realmente me estoy enganchando a el.
— bonita... ¿ en que piensas? — mire de nuevo a la Cámara frontal de mi celular, había olvidado que debía responderle.
— estoy pensando en que... Me robaste el corazón, Sebastián, siento que te quiero más que a nada...
Pude ver cierto brillo en sus ojos, la manera en la que sonreía y de hecho, me parece ver cierto rubor en sus mejillas.
— no eres la única, yo también siento lo mismo y es muy raro. Osea, yo no estaba planeando buscar una pareja, pero desde aquella vez que nos conocimos en el muelle, cuando fuimos de paseo en aquel velero, me di cuenta de que eres una niña espectacular.
Y ahí estaban mis mejillas rojas por el rubor, de verdad que a Sebastián le encantaba verme sonrojada.
— eres increíble Sebastián, no puedo esperar a verte para abrazarte.
— yo también, pero quiero que conozcamos muchos lugares.
— se que así será, solo debemos tener calma.
Escuche un silbatazo en la televisión, mi vista viajó a ella y note que el partido había comenzado.
— espera, ¿ no juegas titular? — pregunte y el nego.
— no, de hecho no jugaré hoy... Pero dentro de un rato nos ponen a calentar a todos solo para ir cansados — dijo rodando los ojos y yo rei
— bueno, tal parece que tenemos tiempo para hablar.
— y mucho hay de que hablar... De hecho te quiero preguntar algo por mera curiosidad — note que se puso algo nervioso, ¿ pero por que?.
— adelante, yo responderé con total sinceridad.
Sebastián pareció meditar su pregunta, ¿ tan delicado era?.
— Sebastián — me miro. — por favor ten la confianza de saber que puedes preguntar lo que sea sin importar nada, he estado mostrándome tal cual soy contigo, cualquier cosa que preguntes la voy a responder sin dudar y con la verdad.
— gracias por hacérmelo saber. — le sonreí. — también quiero que sepas que voy enserio, no quiero jugar contigo ni mucho menos, así que es bueno saber que ambos nos estamos mostrando tal cual y debemos tenernos confianza. — asenti.
— así es... Y entonces, ¿ la pregunta es? — su sonrisa se borro
— ¿ quien es Alan?, digo es que subiste una foto con el ayer, yo estaba en Instagram y...
— es mi compañero de trabajo. — le Corte, me di cuenta por donde iba todo. — y no, el no esta interesado en mi ni en ninguna mujer, por que es Gay.
Sebas abrió los ojos sorprendido ante mi confesión, yo solté una risa y negue divertida.
— mi pecas, por favor, no importa quien este interesado en mi por que yo decidí estar clavada contigo, decidí que serás el primero en llamar mi atención para una relación formal y sentimental.
Y ahí estaba de nuevo su sonrisa, amaba verlo sonreír por que salían a relucir sus brackets. Sus ojitos se achinan muy lindo, sus mejillas se esponjan y me dan ganas de darle besos sobre esas hermosas pecas.
— no sabes lo feliz que me hace saber que estas decidida a tener algo conmigo, por que yo también quiero estar contigo... — sonrió algo travieso y yo entre cerré mis ojos. — de hecho cuando te vea te besare muy apasionado
Lo mire sorprendida, el comienzo a reír y Negue divertida al ver que solo quería ver mi reacción.
No podía haber mejor noche más que hablando con el, si, Sebastián Córdova me estas enamorando.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Holaaaaa, adivinen quien sigue feliz por el Gol de Sebastián ayer?
Así es, la yoooo 🥵🥵❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
➤ V E L E R O 「 Sebastián Córdova 」
Fiksi Penggemar༺ 𝙵𝚞𝚐𝚊 𝚙𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛,𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚎𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚟𝚊 ; 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝙼𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊 ♡ ➤ Estefanía N. • H...