「 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒á𝚗 」; 🍂
No puedo ni explicar la felicidad que me da haber tenido a Estef estos días conmigo. La veo y solo puedo pensar que la vida me esta premiando por algo bueno, ella es más que un regalo del cielo.
Pero dicen que lo bueno nunca dura mucho, pues justo estoy llevándola a la central de camiones para que se vaya.
Insistí en que se quedará, de hecho ella quería hacerlo, pero su trabajo no se lo permite. Debía entender, apoyarla así como ella también lo hace con mis asuntos.
— Ya quita esa carita Sebas, todavía estoy aquí — dijo ella divertida, sonrei
— y aprovecharé los últimos minutos contigo — asintió con una sonrisa
Tome su mano y deje un beso en ella, se sonrojo. Me gusta ver como sus mejillas se tornan color carmesí cada que hago o digo algo lindo para ella, me gusta ella por completo.
Unos minutos más tarde llegamos a la central, le ayude a bajar su maleta mientras ella se coloca su mochila donde lleva cosas personales.
— ¿ que haces?, la llevó yo. — sonrió mientras negaba divertida.
Estefanía había agarrado su maleta, pero obviamente no dejaría que ella lo llevará. En cambio le tendi mi mano, entrelace nuestros dedos y comenzamos a caminar dentro.
— okay, quedan diez minutos para irme — hizo un puchero el cual bese fugazmente.
— no sabes cuanto te voy a extrañar — bese su frente, si, muy empalagoso yo
— y yo a ti mi pecas, ojalá no tuviera que ser así, pero es lo que queda. — asenti
Estaba por hablar de nuevo pero una voz femenina nos interrumpió
— ¿ Sebastián?, wow, casi que no te reconozco con el cabello corto — se acercó a besar mi mejilla como saludo
— Hola... Diana — mencione, sentí a Estefanía alejarse un poco de mi.
La ví de reojo, parecía incómoda por la presencia de Diana. Yo también, me ponía nervioso tenerla cerca después de lo que pasó.
En realidad no pensé que se acercaría a saludar como si nada, incluso crei que nunca más sabría de ella, la última vez crei que odiaba todo lo que soy y por eso me quería lejos.
— ¿ y tu eres? — pregunto Diana llamando la atención de Estefanía
— Una amiga, había venido de visita — me apresure a decir por que Estefanía parecía no querer responder.
— ouh ya veo, bueno yo solo quise venir a verificar si eras tu o yo estaba alucinando — sonrió Diana
Escuche un carraspeo de Estefanía a mis espaldas, la mire y sonrió a medias.
— un gusto conocerte Diana, es hora de irme. Chao chicos. — la mire confundido
Estefanía tomó su maleta y comenzó a caminar a paso rápido alejándose de mi.
— Quiza quieras saludar a mis primas, acaban de bajar de un autobús — Diana puso su mano en mi hombro con esa sonrisa que por más que no quiera, me sigue gustando.
— yo... No creo, olvide decirle algo a Estef así que... Chao Diana
Ella me vio confundida pero hice caso omiso, corrí rápido hasta donde estaba Estefanía. Tuve suerte de que ella aún estuviera en la fila para la revisión, de hecho había una persona delante de ella y después sería su turno.
ESTÁS LEYENDO
➤ V E L E R O 「 Sebastián Córdova 」
Fanfic༺ 𝙵𝚞𝚐𝚊 𝚙𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛,𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚎𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚟𝚊 ; 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝙼𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊 ♡ ➤ Estefanía N. • H...