「 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒á𝚗 」; 🍂
— tu habitación esta lista hijo, debes estar cansado. — aviso mi mamá.
— si lo estoy, gracias. Que tengas linda noche, nos vemos mañana — di un beso a mis papás y subí a mi habitación para darme una ducha.
Habíamos regresado hace un rato del Paseo que dimos por un parque, la verdad no era tan tarde pero si me sentía algo cansado por el viaje, es pesado manejar con varias horas.
Fui al baño y me di una ducha, sobre la cama deje mi pijama que saque de mi maleta. Me coloque la pijama y me deje caer en la cama, tome mi celular y ví que tenía un mensaje de Estefanía diciendo que me deseaba suerte en mi viaje. Solo le escribi un " Buenas noches linda, he tenido un buen día, gracias. "
Si, solo quería ver si seguía despierta y aparentemente si, pues su mensaje llegó a mi rápidamente.
“ 𝙈𝙚 𝙙𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞, 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 ".
Esta niña es una dulzura, de hecho hoy estuve pensando en invitarla a un partido, pero ella también tiene una vida y no creo que acceda tan rápido.
“ 𝙎𝙚𝙧í𝙖 𝙢á𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙦𝙪í 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙨 𝙧𝙖í𝙘𝙚𝙨 ".
Respondi a su mensaje, parecía que ella esperaba mis repuestas así como yo las de ella, pues las palomitas azules aparecían casi de inmediato.
" 𝙋𝙪𝙚𝙨 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙢𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩ó 👀" .
Sonrei, probablemente lo decía de broma, pero ya llegaría el día en el que si la invitare y no aceptaré un no como respuesta.
" 𝙈𝙪𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚ñ𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖, 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙨𝙚𝙖 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙞𝙧é 𝙖 𝙫𝙞𝙨𝙞𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖 " .
Estuve hablando un poco más con ella, note que sentía cierta emoción por que le decía que iría a visitarla. Tal vez ella también quería tenerme cerca una vez más, así como yo quería pasar tiempo a su lado.
Pienso en lo que me dijeron mis padres y puede que si, puede que le haya gustado a Estefanía en algún momento, también puede que solo sea imaginación mia. Pero vamos, si algo he aprendido del fútbol es que, el que no apuesta no gana. La vida es un riesgo y si ella gusta de mi, tal vez no se niegue a aceptar un beso mío, si lo hace entonces me daré cuenta de que estoy equivocado .
Me siento como un tonto hablando de esto, es decir, muy lanzado. Si lo soy, soy coqueto algunas veces, pero con ella no me nació el ser coqueto para conseguir algo. Simplemente me nació el ser buena persona, ayudarla y sobre todo, tratarla con cariño.
Hace unos meses atrás era a Diana a quien veía así, pero eso se a terminado.
Ahora puedo volver a escribir un nuevo destino, y si es en compañia de esa niña pelirroja de ojos verdes, no podré estar más que agradecido con el destino.
[•]
— ¿ enserio tienes que irte hijo? — pregunto mi mamá algo triste.
ESTÁS LEYENDO
➤ V E L E R O 「 Sebastián Córdova 」
Фанфик༺ 𝙵𝚞𝚐𝚊 𝚙𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛,𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚍𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚎𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚟𝚊 ; 𝚝𝚞 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕 𝚢 𝚢𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚞 𝙼𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊 ♡ ➤ Estefanía N. • H...