Daños del pasado sacude el presente

1.9K 91 41
                                    

Hola a todos mis lectores, si lo son mientras estén aquí leyendo este fic, aunque no lo quieran.

Bueno ese no es el punto sin embargo tengo que poner un punto y pausa para saludarlos y darles las gracias a todos por tomar un poco de su tiempo y darle la oportunidad a esta historia, como siempre he dicho que eres tú quien está detrás de ese dispositivo, si a tí me refiero; esa persona, animal o ser de cualquier tipo y forma que ve esto eres quien hace grande a uno y por eso te agradezco de todo corazón y espero que te encuentres bien.

Me siento un poco mal ya que tuvieron que pasar 5 capitulos para que yo hiciera esto... Pero bueno supongo que esto es así, antes de terminar esto me gustaría saber tu opinión sobre este fic y que me regales una estrellita si te gustó el capitulo, ahora sí eso es todo

Te quiere con todo el cora

—Darkness ANARCHY.

(***)

(Antes de empezar tengo que aclarar una pequeña cosita, pues en este fic no ha pasado un día y  creo que el día pasará luego de este capítulo. XD)

——————

[Desierto del oeste]

En el desierto del oeste a estás horas el frío podría matar de hipotermia a cualquier ser humano que intente cruzarlo y en este desierto era un atajo para llegar a la zona latina, el hogar de estos dos.

Amber, la escupe fuego y Poco, él calaquito cantarín.

Ambos iban caminando en la fría noche, Amber se abrazaba así misma para poder conservar calor, mientras que poco tocaba las cuerdas de su guitarra, no salía música debido a que el ambiente entre ellos dos no era el más agradable.

Poco veía a varios lados dentro de su calaco estaba la necesidad de querer hablar con la chica pero era difícil con todo eso que se vendría.

—Me pregunto porque demonios no contrataste un taxi para traerme devuelta a casa... —Amber sonaba antipática.

—Es que no tenía dinero… —Poco respondió temeroso—. Lo siento mucho pero también quería hablar contigo…

Amber se detuvo de inmediato y Poco también, él vió que su sobrina seguía abrazandose así misma pero ahora tenía la mirada hacia abajo. Poco se estaba preocupando por su sobrina así que le habló.

—Amber... —La chica no parecía moverse y Poco se acercó a ella estirando su mano para poder tocarla—. Mira yo~

En un rapidísimo movimiento Amber atrapó la muñeca de Poco y levantó la vista, demostrando que estaba muy furiosa.

—Entonces quiere hablar, ¿Eh? —Amber temblaba pero no por el frío sino por la ira que estaba conteniendo—. ¿Qué te apetece hablar tío Poco?

La chica empezó a aplicar fuerza en su mano y se escuchaba el crujir de los huesos de Poco, quien empezaba a quejarse del dolor.

—Espera Amber, ¡que esté muerto no quiere decir que no sienta dolor! —Poco intentaba safar su mano pero la chica era más fuerte él—. ¡Por favor! Suéltame Amber. —Suplicaba el esqueleto con dolor.

—No te entiendo tío. —Amber levantó al esqueleto y este colgaba del agarre de si sobrina, Amber acercó a poco a su rostro—. ¿No querías hablar conmigo?, ¡Que podemos hablar mientras me congelo en este maldito desierto!

Poco se soltó dejando su mano en el agarre de Amber está se sorprendió y lanzó la mano de su tío hacía atrás de ella.

—Mira Amber, se que te fallé como familia y lo siento… —Poco miró que su sobrina estaba asombrada y eso le preocupó aún así siguió hablando—. Espero que me puedas perdonar...

Solo son negocios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora