4:34 AM
[Habitación de Edgar]
Colette, la chica de cabellos blancos y dientes afilados que a veces actuaba como una maniática. Estaba sentada con su espalda en la pared y con sus piernas cruzadas, ella esperaba la llegada de Edgar pero al parecer el chico no iba a llegar, el pie que tenía colgado lo movía con cierta desesperación y en un instante lo detuvo.
—Supongo que no va a venir… —Colette se colocó unos lentes oscuros los cuales había encontrado en un cajón del closet y se levantó de la cama.
Ella agarró su celular que estaba en la mesita de noche de Edgar y ella entró al reproductor de música y reprodujo la siguiente canción.
(Move your feet—Seniorjunior)
Colette empezó a bailar al ritmo de la canción, movía sus caderas y sus brazos, además cantaba estrofas de la canción.
—¡Everybody! Nanananana ¡everybody move your feet! —Bueno ella cantaba parte de la canción.
La chica se dirigió bailando al baño y al estar allí se quedó estática frente al espejo que también era una pequeña alacena dónde Edgar guardaba su cepillo de dientes, crema de dientes y otros productos que usaba él. Colette abrió la alacena y tomó el cepillo de dientes de Edgar y le untó la crema dental.
—¡everybody! —Gritó Colette alegremente y empezó a cepillar sus dientes.
Al terminar de cepillarse, enjuagó el cepillo y su boca y lo dejó en el mismo lugar donde lo encontró sin embargo ella no duró ni un segundo y lo volvió a sacar para poder lamerlo con desesperación, ella veía al cielo al lamerlo y se miraba que disfrutaba mucho hacer eso, lo lamía de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha y con su lengua enredaba las cerdas del cepillo, ella volvió a dejarlo en su lugar.
Colette se quitó la pijama y su ropa interior quedando completamente desnuda y se metió a bañar, ella agarró el jabón de Edgar y con el se restregaba todo el cuerpo, en todo recoveco de su cuerpo pasaba ese jabón olor a banano. Colette también estaba disfrutando eso, cabe recalcar que ella aún llevaba puesto los lentes oscuros y no le importaba si se mojaban.
Al terminar ella agarró la toalla de Edgar, era una toalla blanca con estrella azules, ella empezó a oler la toalla y gritaba de alegría al terminar de hacer, luego reía como tonta y eso lo repitió muchas veces y luego se colocó la toalla en el cuerpo y se fue a la habitación del chico, buscaba en un cajón y encontró un peine el cual igualmente le pertenece a Edgar; ella lo olfateó y respiraba hondo para así atrapar el aroma del pelinegras y con el peine se empezó a peinar, con dificultad ya que tenía muy enredado el cabello.
Al terminar colette se colocó el aro y su cola quedando con el mismo peinado de siempre, ella guardó el peine en el mismo cajón solo que ahora el peine estaba lleno de pelo blanco y negro.
Colette se dirigió a su maleta y abrió se puso en busca de un sostén nuevo y lo encontró, este era uno azul oscuro con negro, tenía detalles del dark lord Spike. Colette lo tiró a la cama que estaba desordenada, ella dejó su uniforme de trabajo en el suelo y lo recogió para colocarlo encima de la cama, ella se agarró de su cintura y dijo alegremente.
—Bueno ahora solo me falta lo escencial. —Colette se dirigió al closet de Edgar y buscó, buscó hasta encontrar la ropa interior de Edgar, al encontrarla se sorprendió que todas estaban muy bien ordenadas por colores, que eran azul, negro o azul oscuro, Colette saltaba de alegría al tomar uno azul oscuro con detalles del espacio—. ¡Combina con mi sostén! —La chica reía cual maniática y luego lo empezó a oler y a disfrutar el aroma a limpio de esa prenda.
ESTÁS LEYENDO
Solo son negocios.
RandomDescubrirás con el tiempo que lo que vivías era otra cosa y no lo que pensabas. Todo por ser una persona que no ve más allá de su nariz. Está historia narrará la vida diaria de los trabajadores de la tienda de regalos y como su relación de amistad s...