Half Life

1K 34 101
                                    

[Brawllywoods]

El Director Buzz caminaba por la entrada de la casa donde los sueños se plasmaban en una pantalla, el hogar de tantas películas de las cuales por alguna razón las que mayor éxito tenían eran las de la actriz que se cargaba un gran ego, sí, hablamos de Lola.

Buzz parecía estar impaciente y caminaba de lado a lado, tenía sus manos detrás de su espalda y miraba al suelo con una leve sensación de incomodidad dentro de él.

—Necesito entregarle ese abrazo al señor Gale, sino no estaré en todos mis cabales. —Del hocico del dinosaurio salían tales palabras, Buzz se detuvo y salió fuera de los estudios.

De uno de sus bolsillos sacó una pequeña caja de cigarrillos, sacó uno y lo puso en su hocico, el pequeño gran dinosaurio tomó con sus pequeñas (?) Garras ese cigarrillo y hizo la mueca como si estuviera fumando, volvió a meter el cigarrillo en su hocico y suspiró...

—No puedo creerlo, me juré a mi mismo que no volvería a meterme en este vicio, pero mírame no tengo nada más que esto.

Buzz cayó de rodillas, no soportaba más la presión que tenía encima, todo se volvió un caos desde que metió un nuevo elenco femenino a la producción de nuevas películas, todo por Lola y su odio a Shelly.

La última película que grabó (Conde P y la damisela en peligro) ganó un premio por mejor actriz y la ganadora fue la mismísima Shelly, Buzz se alegró porque era su primera película con un galardón, por algo que no fuera peor pelicula o peor cualquier cosa. Aunque el mérito se lo llevaba la bandida más ruda en la historia; Shelly, quien diría que una chica muy poco femenina se ganaría un premio por protagonizar a una damisela en peligro que con el avance de la historia perdía el temor y se volvía en una cazadora de vampiros.

Todo el elenco estuvo feliz porque la película fue un éxito, bueno hubieron dos que no estuvieron contentos, Lola fue una y el segundo fue Mr.P, quien tuvo que ser trasladado al hospital después de grabar la última escena de la película, escena donde Shelly lo reventaba a golpes que por decisión de Buzz tenían que ser reales.

Pero regresando con Buzz y sus problemas, problemas que tenían un nombre y ese era Lola…

—Lola, tu debería entender que sí trabaje con Shelly es porque tengo un proyecto gigantesco y necesito que tú, una mujer que tiene conocimientos de actuación, necesitaba que tu le enseñes a ella y a las otras actrices que venían para hacer una película donde tú eras la líder de una mafia de chicas, bueno no líder, serías la hija mayor de una mafiosa que le apodaban “La madrina” y esa iba a ser Belle, Shelly iba a ser la hija menor de Belle, tú Lola ibas a ser la hija mayor, la que quería ser la siguiente madrina pero te molestaste por el final donde Shelly te iba a matar y ella sería la nueva madrina…

El pequeño dinosaurio rodaba por el suelo mientras gritaba el nombre de Lola, quería que su mejor estrella volviera pero tal parece que eso no se podría realizar, ella desapareció y lleva así desde hace una semana, por eso la producción de la película se había detenido, había intentado de todo, buscó a otras chicas pero ninguna entraba al papel, de tan desesperado que estaba que él mismo vistió el papel que tenía reservado Lola, pero su pequeña estatura y los sonidos graciosos que hacía al caminar hacia que las actrices salieran de su papel.

Así que se detuvo.

Ahora mismo estaba muy retrasado y no podía hacer nada, solo se dejó caer de cara al suelo de la acera… necesitaba un milagro milagroso.

‘Psst’

El oído superdesarrollado de Buzz escuchó que alguien lo llamaba haciendo sonidos con su boca, Buzz se levantó y buscó el sonido, parecía venir de la calle frente a los estudios, una calle que estaba adornada con una hilera de árboles frondosos que daban abundante sombra.

Solo son negocios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora