Introspectiva🔞 (parte 1)

1.9K 39 167
                                    

Antes de todo les agradezco si han llegado hasta aquí, sin duda son fanáticos y me alegra que se tomen el tiempo de leer mi fic, es algo que me gusta en realidad y me gustaría más si comentaran y dejaran su estrella sin más preámbulos iniciamos...

Oh si se me olvidaba decir que en este capítulo la mayoría de los personajes hablarán en un Pov, en pocas palabras desde su punto de vista.

Y que en este capítulo en verdad va a ver momentos que son para mayores de edad.

(DARKNESS ANARCHY PRESENTA)

INTROSPECTIVA

(Bull's cafetería)

Ya había pasado media hora desde que Fang y yo nos marchamos de ese parque donde me golpeé la frente, ahora mismo me encontraba trabajando en la cocina de esta asquerosa cafetería que le pertenece a Bull, bueno no es asquerosa ya que él y yo limpiamos muy bien este lugar pero bueno… aquí trabajo junto a la pastelería Barley y Dinamike que ahora mismo cocinaba una especie de estofado o algo así y por mi parte barría todo lo que Dinamike ensuciaba, claro ese siempre fue mi trabajo...

Mire a mi alrededor y senti como todo estaba amplio y espacioso, me sorprendió pues antes no era así, sino que era incómodo para los tres, sin contar a Barley pastelera ya que este lugar es de Bull, bueno eso realmente no importa ya que no siempre me mantengo aquí ya que mi lugar es tomar ordenes y llevar las órdenes, aún así tuve la oportunidad y la curiosidad de preguntar porque estaba tan espaciosa la cocina así que me acerqué a Dinamike y le pregunté.

—Viejo, sabes si Bull hizo alguna remodelación en la cocina, es que la veo más espaciosa. —Rascaba mi cabeza y veía alrededor de mi pues estaba todo muy distinto a como recordaba.

—Tu hermano es un tacaño de mierda que con costo nos paga a mi y a la pastelera. —Dinamike me sacó de mi pensamiento claramente lo escuché  y sonaba como si estuviera molesto…

—Oye no es necesario que me hables así, solo bastaba con decir no. —Claramente no iba a dejar que me hablara así.

—Entonces no preguntes cosas ridículas ya que has pasado casi toda tu vida aquí y preguntas una ridiculez tan grande como esa. —Dinamike me estaba enojando por sus estupideces pero no estaba con los ánimos para reventar su cara—. Sabes mejor ayúdame a llevar esta olla a la mesa, es tiempo de vender el estofado.

—Jodete viejo idiota. —Empujé al viejo y tomé unos  guantes para llevar la olla a la mesa, al dejarla me quité los guantes y suspiré pues estaba algo pesada, Dinamike tomó una pequeña escalera y se subió en ella para tomar con sus manos un plato y servir un poco de ese estofado.

—Toma, ve y sírvete arroz. —Me sorprendió que el viejo este me diera a probar su estofado, normalmente él me deja probar lo sobrante de sus creaciones, supongo que está de humor hoy.

—Gracias… —Dije eso y fui a servirme arroz sin embargo aún sigo pensando que hay muchas cosas nuevas aqui y no entiendo por qué.

.
.
.
.
.

Ahora mismo nos encontramos en el camino de fang, el tigre del cine, llamado así por El primo quien lo molestaba porque Fang era quien se comía la mayor parte de las palomitas que el cine vendía.

Fang caminaba por las calles de super city se veía pensativo y algo avergonzado, veía al cielo azul y guardaba sus manos dentro de las bolsas de sus pantalones, ¿qué puede ser lo que sucede dentro de él?

“^”

Cielos, no puedo creer que esos dos estaban haciendo el chiqui chiqui, sin duda alguna Edgar me ganó en la vida y en el tambaleante camino de la adultez...

Solo son negocios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora