ha vuelto!!!!

1.1K 35 128
                                    

Colette corría con la boca abierta en dirección a la casa que ahora compartía con Edgar y Amber, Colette corría a toda prisa y en sus manos cargaba una bolsa la cual era de cartón y tenían la marca de la tienda en la cual había entrado, Colette estaba muy ruborizada y al parecer sobre excitada porque tenía un plan para que Edgar cayera en sus encantos femeninos, esta vez Edgar iba a ser víctima de una nueva y armada Colette…

¿Qué diablos le esperaba a un lastimado Edgar?

Darkness Anarchy Present:

Capítulo catorce:

Volvemos con la joven Colette que ahora mismo pasaba atravesando el parque, solo que ahora había bajado la velocidad ya que habían muchos niños jugando a esas horas, Colette miraba a todos los niños saludando a cada uno de ellos ya que la habían reconocido.

—Hola niños, me gustaría quedarme a jugar con ustedes pero tengo que hacer algo. —Colette apretaba sus piernas y abrazaba con fuerza su bolsa, ella le sonreía a los niños y estos solo la miraban extrañados.

—Está bien, de hecho solo la saludamos y ya. —Una niña que tenía una pelota de playa le había contestado, Colette seguía sonriendo pero estaba confundida por lo que dijo la niña.

—Esperen, no me van a detener el paso pidiéndome autógrafos y pidiendo una foto conmigo. los demás niños se quedaba viendo entre ellos y se veían algo incómodos.

—Señorita Colette, no queremos ofenderla ni nada por el estilo pero es que nuestros padres nos dijeron que no tuviéramos mucho contacto con usted ya que parece consumidora de estupefacientes. —Los demás niños le dieron la razón a la niña con la pelota.

—¡Oye tu mamá o tu papá son unos atrevidos al decir eso de mi y para su información yo no consumo nada de eso! —La sonrisa de Colette cambió y ahora estaba molesta no a tal grado de dañar a los niños pero si para darles un escarmiento.

—Puede que tenga razón pero desde el caso de Molly Summer entre nosotros decidimos obedecer a nuestros padres. —Nuevamente los demás niños le daban la razón a esa niña con la pelota que cada vez hacía molestar más a colette.

—Molly ¿qué? Ni siquiera conozco ese nombre. —Colette apretaba sus manos como si estuviera aguantando algo, uno de los niños sacó una tablet y mostró que iba a reproducir un video de YouTube.

El niño se acercó y le mostró la tablet a Colette y vio que ella estaba en el video y tenía a una niña agarrada del cuello de su vestido, todo fuera normal sino fuera que Colette tenía a la niña atrapada con su boca y que estaba como un animal en 4 patas.

—Señorita Colette en verdad le juro que no tengo un pin de Spike, por favor déjeme ir tengo miedo.

Colette estaba estupefacta ante cualquier suceso al rededor de ella que ni siquiera escuchó lo que dijo la niña y lo siguiente fue que Colette empezó a sacudir a la niña como si se tratara de un perro sacudiendo a una cuerda.

El niño bloqueó la Tablet y la guardó, Colette no sabía que decir así que solo hizo lo mejor que pudo hacer, correr y dejar a los niños solos.

—Esa señorita tiene muchos problema. —Dijo la niña y empezó a jugar con la pelota.

.
.
.
.
.
.

Mientras eso pasaba en la casa de Piper todo se volvió muy incómodo para la rubia pues el calaco empezó a tocar su música sin decir nada más, solo la afinaba y tocaba ciertos acordes, Piper suspiró pesadamente y habló con molestia.

—Mira, sino tienes nada que decir entonces solo puedes irte de aquí y no hacerme perder el tiempo por si no lo sabes tengo que trabajar.

Poco dejó pasar los comentarios de Piper y se levantó.

Solo son negocios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora