T2 No metas a otros en tus asuntos

1.2K 44 65
                                    

Ok

Aquí empieza el capítulo que seguramente a más de alguno les va a gustar, puedes escribir en los comentarios lo que más te gustó o te disgustó, pues sin más que decir empecemos.

[12]

En la super city se encontraba nuestra querida y a la vez odiada Colette, la joven de blanca cabellera y dientes afilados que tenía una severa obsesión con los brawlers y ahora la tenía una enfermiza obsesión con cierto personaje que más adelante hablaremos (sí, es Edgar).

Colette estaba muy alegre por la caminata que había tenido, el sentimiento que estaba viviendo era uno que seguramente no tendría por un buen tiempo, pudo ver de todo; brawlers, civiles entre otras cosas pero, había algo que tenía que obedecer, ella necesitaba cumplir su misión dada por Piper y era comprar clavos, tapa goteras; harina de trigo, nuez moscada, frambuesa y vainilla.

Como Piper había dicho, era algo muy sencillo y solamente ella podía hacer las comprar, pero en el fondo estaba ese sentir de querer salir con Edgar, antes ya lo habían hecho pero ahora todo era diferente, no sabría bien que decir de todo lo que había sucedido y en tan poco tiempo, era muy confuso y para rematar la nueva inquilina que tendrían.

Colette bufó al recordar a Amber y se cruzó de brazos mientras caminaba por la acera, todo sin prestar atención a su alrededor, caminó y caminó hasta llegar al centro comercial de Súper city, ella iba sumida en sus pensamientos que no supo que estaba en su destino y estaba a punto de pasarlo, a no se que un señor vestido de Cazafantasmas la detuviera, sosteniéndola del brazo, el señor la detuvo y ella reaccionó sorprendida y se colocó en modo de ataque, osea se cuadró como si fuera a boxear.

—Tranquila Colette, soy yo Gale. —El señor de baja estatura se presentaba frenta ella, colette bajó sus puños no sin antes besar sus bíceps y mirarlo con cierta desconfianza, por alguna razón.

—¿Qué hace por estos sitios señor Gale?, debería de estar trabajando con el señor P. —Colette se agachó un poco para poder hablar con él, cosa innecesaria y algo ofensivo pero ella no pensaba eso, tampoco Gale, el señor aún con amabilidad le respondió.

—Pues resulta que un Tick muñeco de nieve entró a escondidas al hotel y empezó a explotar cosas, entre Lou, el señor P y yo lo sacamos pero fue difícil, Lou está en el taller de Pam porque detuvo una cabeza del Tick para evitar que lastimara al señor P, bueno la cosa es que aún siguen escatimando los daños. —El señor relataba los hechos y Colette asentía a todo lo que Gale decía, ella se cruzó de brazos, ella se cruzó de brazos y le respondió con una leve curiosidad.

—Pero Lou tiene el gadget de escudo, ¿Cómo pudo terminar dañado? —Gale se acomodó las gafas de su traje y las mangas de su traje de caza Squeaks, levantó la mirada y le respondió a Colette.

—Es que la cabeza espero que se gastara el gadget y boom, Lou quedó hecho pedazos. —El señor usaba sus manos para explicar como quedó Lou, Colette estaba sorprendida por el relato y prosiguió hablar.

—Es peligroso que hayan muchos Tick afuera, muchos son tontos pero algunos han mostrado ser astutos e inteligentes además de maliciosos, pero supercell los deja ser, al menos aun no hemos tenido casos de ataque por mis bellos y preciosos spikes. —Colette se sostenía las mejillas al recordar al cactus, Gale se sostuvo la quijada y miraba al cielo, al parecer intentaba recordar algo, Colette vio eso y preguntó—. Sucede algo señor Gale, no me diga que si hay casos...

—Al contrario, me sorprende que no se escuche nada sobre los spikes y eso no es bueno… —Al terminar de hablar una alarma sonó del bolsillo de Gale, el señor dió un pequeño salto y metió rápidamente sus manos en la bolsa de su pantalón  y sacó un pequeño teléfono, lo estaban llamando, el contestó y se activó el altavoz.

Solo son negocios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora