Un nuevo día se posaba en Brawl stars, cada quien iba a su respectivo trabajo y cada quien tenía su problema del día a día, a menos que estos estuvieran en problema o lastimados.
Ash el caballero estaba en el hospital debido a un mal que llegó a pasar en su restaurante, una pelea que nunca esperó llegara a su restaurante, Ash estaba cuidado a su amigo Grom que fue muy lastimado a manos de el primo.
Resulta que el luchador llegó al restaurante, al parecer estaba muy ebrio y al entrar usó la fuerza, empujando a Meg sin importarle que la niña estuviera bien.
El primo estaba fuera de sus cabales y con una indetenible ira llegó a reclamarle a Rosa el porque estaba con Grom, Rosa le hablaba que no tenían nada y ellos solamente estaban cenando, el primo estaba completamente molesto que intentó golpear a Rosa, sin embargo Grom se interpuso deteniendo la mano del primo, pues este iba a abofetear a la botánica. Ash recordó que Dinamike hablaba por el teléfono y no le prestó más atención y fue a detener ese suceso pero el primo se enfureció y cual animal se abalanzó hacia Grom, el primo golpeaba fuertemente Grom y sus golpes eran fuertes y contundentes que no dejaron levantarse al ruso.
Ash se lanzó a detenerlo pero el primo era más fuerte y lo mando a volar, eso molestó a ash y sacó su tabla para sacar pizzas del horno y le dió un fuerte golpe, que detuvo al primos, un segundo golpe llegó por parte de Rosa quien después fue a socorrer a Grom, El primo vio eso y empezó hacer ruidos de mono enojado y fue a lanzarse encima de los dos, él los golpeaba con sus puños sin importarle nada, Ash tuvo que volver a meterse pero el primo lo mandaba a volar y así siguió la pelea, todos los clientes salieron despavoridos por temor a ser golpeados por alguno de los tres.
Bibi había llegado y empezó a golpear a cuanto cliente se le acercara, ella divisó la pelea y al acercarse le empezó a repartir batazos a todos los que se le acercaban, al ser ella una chica muy fuerte noqueo a Ash y a Rosa, esos golpes si bien fueron muy fuertes para el primo no eran los suficientemente fuertes como para noquearlo, Bibi sabía que pelear con el primo era algo muy complicado pues era un sujeto muy fuerte.
La pelea dio inicio y el primo empezó a golpear fuertemente contra Bibi, ella esquivaba con elegancia y le soltaba uno que otro golpe con el bate, sin embargo eso no era suficiente como para detenerlo, ella estaba bien pero notó que cerca de la pelea estaba un niño escondido, ella estaba muy cerca del niño y si ella retrocedía podía ser que el primo le diera un fuerte golpe al lugar donde el niño se escondía, así que ella puso a Mr. Bat como escudo y el primo le impactó el bate, Bibi salió proyectada hacia una ventana rompiéndose y ella saliendo fuera del restaurante, fueron 3 metros hasta donde ella salió volando, ella se levantó molesta y fue a dentro sin embargo también había llegado la caballería pesada.
Bull había parqueado su auto y entró rápidamente al restaurante, al entrar vio como Bibi peleaba contra el primo y este la estaba golpeando muy fuerte, eso lo enfureció y se lanzó encima del primo, Bull le daba fuertes puñetazos que hacían calmar al primo, sin embargo este se levantó.
Bull también lo hizo y fue directamente a darle un derechazo al primo, el cual lo hizo trastabilla, bull le dio otro golpe y fue un upper de izquierda al mentón que fue lo suficientemente fuerte para noquear al primo.
Afuera del restaurante se escuchaban sirenas y luces que alumbraba desde afuera.
.
..
.
(DARKNESS ANARCHY PRESENTA)
☆Solo son negocios☆
Ya eran las 8 de la mañana y Colette estaba lista para ir a su trabajo como contadora de la tienda de regalos, ella tuvo la oportunidad de seguir trabajando para Lola pues según la actriz, Colette era esencial pues tenía un buen conocimiento de cómo llevar las cuentas en su ahora tienda.
ESTÁS LEYENDO
Solo son negocios.
RandomDescubrirás con el tiempo que lo que vivías era otra cosa y no lo que pensabas. Todo por ser una persona que no ve más allá de su nariz. Está historia narrará la vida diaria de los trabajadores de la tienda de regalos y como su relación de amistad s...