(Cinema theather)
(Capítulo +18, precaución)
Era la hora de la limpieza de las salas pues ya había terminado la primera película de la tarde, ese era el turno de Fang pues debía entrar a cada sala para poder dejar limpio, así los clientes solo llegarían a sentarse.
Fang recogía las bolsas de las palomitas y las dejaba en una bolsa negra mientras aspiraba los residuos de comida y recogía los vasos.
Cuando el trabajo era demasiado, el chino recibia ayuda de Maisie; la encargada del cine y del mantenimiento de este. Maisie le daba la mano para que la fila de clientes se redujera y tener todo a tiempo.
Mientra que Buster se encargaba de proyectar las películas, claro como amigo siempre estaba para Fang, las veces que terminaba la película, él rebobinaba la cinta y la colocaba en un sitio alejado de él, para asi poder tener más espacio en su área de trabajo.
Buster era rápido en lo que hacía pues su padre trabajó en un cinema, asi que eso del cine estaba en sus venas, al igual que su amigo Fang, solo que este no tiene padre.
(***)
Maisie estaba en su oficina leyendo unas hojas de cuenta, ella usaba lentes de marco negro y con su mano de derecha sostenía la hoja de cuenta del cinema, estuvo leyendo unos minutos hasta que sonrió.
—Bueno, al parecer nos fue bien pero las personas ya dejaron de ver el conde P... —Maisie miraba como la película que le había dado fama al Mr P y a Shelly dejaba de ser vista por la audiencia.
Ella decidió dejar los papeles y descansar un poco, Maisie miraba su reloj y sabía que no faltaba mucho para que la siguiente tanda comenzara, así que salió en busca de los dos. La morena sabía que seguramente esos dos estaban de holgazanes en alguna parte, en su mente estaba esa idea pero ella de alguna manera esperaba que hayan terminado de hacer su trabajo porque no quería recibir otra multa por parte de Supercell.
—Espero que Buster no se haya llevado a Fang... —Ella hablaba entre dientes, llegando a la sala miró como todo estaba limpio, las luces encendidas y al fondo de la sala, Fang cargaba una aspiradora inalambrica la cual se veía muy grande.
El chino miraba como su trabajo había quedado impecable, se sintió orgulloso de sí mismo y cuando iba buscando salida miró como su jefa le silbaba por el buen trabajo que había hecho el chino, ella se acercó a él y le puso su mano en el hombro, ella volvió a hablar.
—Vaya Fang estoy sorprendida, ya ves que si te propones algo lo logras. Espero seguir viendo esta versión de ti Fang, un trabajador que resuelve. — Maisie elogiaba el buen trabajo de Fang y este un poco nervioso se apartó de su brazo.
—Bueno es que decidí que debía hacer un mejor trabajo para no meterte en problemas, Jajajajaja, si me disculpas voy atender la maquina de palomitas. —Fang respondía muy modesto, así también se alejaba de ella pues buscaba salir de allí.
Maisie le dio ese espacio y no dijo nada simplemente lo dejó salir sin más, ella colocó su mano en su quijada y se puso a analizar la situación, recordando que Buster había regresado solo y Fang vino despues.
—Supongo que esos dos pelearon. –Dijo Maisie analizando el porqué Fang había hecho un buen trabajo, eso y el porque ninguno de los dos estaban haciendo algo para llamar la atención del otro—. Al parecer ninguno se habló así que supongo que fue una pelea fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Solo son negocios.
RandomDescubrirás con el tiempo que lo que vivías era otra cosa y no lo que pensabas. Todo por ser una persona que no ve más allá de su nariz. Está historia narrará la vida diaria de los trabajadores de la tienda de regalos y como su relación de amistad s...