Un increíble día.
(Advertencia este capitulo contiene escenas para mayores de 18)
————————–—Nos encontramos con Fang y Bibi que se habían bajado de la moto frente a la chatarrería, Bibi revisaba su teléfono para ver si Colette le había contestado el mensaje que le explicaba que tenían que ir al estudio de Brawlywoods para ver a Buzz.
Fang había notado que Bibi se veía algo exhausta y fuera de si, no era esa misma mujer despreocupada y agresiva que solía ser. Fang quería decir algo al respecto pero con Bibi todo era muy sorpresivo e inesperado, así como ese golpe que le dio frente a la casa de Piper, el chino iba a decir algo pero la japonesa habló antes
—Fang, creo que tendrás que ir a la casa de Edgar para avisarle y que él le diga a Colette porque ella no me responde. —Bibi guardó su teléfono y miró hacia el letrero de chatarrería de Pam, Fang suspiró y respondía con cansancio al imaginar todo lo que iba a caminar.
—¡Ay!, recorrer eso a pie va a ser mur molesto… —Fang se quejaba y se cruzó brazos.
—Te prestare la moto así que no llores y ve. —Sin duda alguna eso era la gota que derramaba el vaso, Fang se detuvo de seco y le habló con cierta precaución.
—Bibi, eh, mira no se como decirte esto en palabras que no sean mal entendidas pero… —La japonesa lo miraba atentamente pero con cierta hostilidad—. Mira que voy a ser lo más respetuoso posible así que dime ¿qué rayos está pasando contigo?
Bibi lo miraba, suspiró y luego se tapó la cara con su mano.
—Si, lo sé… —Solamente dijo eso y escupió al suelo.
—¿Qué es lo que sabes? —Fang se alejó un poco más del rango de Mr bat, Bibi notó eso y se molestó.
—¡Por qué rayos te alejas de mi, aho, no te haré daño! —Fang se sorprendió y de inmediato se acercó a ella quien empujaba a fang con la cabeza de mr bat—. ¡Aho, aho, aho!
—¡Es que me das miedo! —Gritó Fang mientras se alejaba, Bibi se molestó y habló sin pensar.
—Es por eso que preferiría tener a Edgar a mi lado que a ti… —Bibi apretaba sus manos y dio vuelta para entrar a la chatarrería.
Fang empezó a tener una idea de lo que pasaba y suspiró con pesadez.
—Enserio era eso. —Fang miró su teléfono y le mandó un mensaje a Edgar—. veamos… “Dude, hay que ir a Brawlywoods, Buzz nos necesita.”
Dicho eso metió su teléfono y miró al cielo que estaba empezando a nublar.
(Mientras tanto en la casa de Piper.)
La mujer se terminaba de arreglar su cabello, dándose unos últimos toques de laca y al terminar de aplicarse ese spray, se colocó su broche de mariposa en su cabello, la mujer se levantó, ella lucia su vestido de color rosa y se fue directamente a su cama para recoger de la almohada una pequeña arma.
Al guardar el arma, la puerta se abrió y entró Rico el robot guarda espalda de Piper, en su mano llevaba un teléfono táctil de color rojo.
—Señora Piper su teléfono suena. —El robot le entregó el teléfono y ella sorprendida lo tomó, miró con detenimiento y sonrió.
—Gracias Rico, me has salvado de una. —Dicho eso ella guardó el teléfono debajo de su almohada y se marchó a Brawlywoods con una sonrisa en si cara, una sonrisa que demostraba una gran seguridad de que algo iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Solo son negocios.
RandomDescubrirás con el tiempo que lo que vivías era otra cosa y no lo que pensabas. Todo por ser una persona que no ve más allá de su nariz. Está historia narrará la vida diaria de los trabajadores de la tienda de regalos y como su relación de amistad s...