Jaehyun
Pasaban los minutos y su corazón latía cual si hubiera corrido todo un maratón, sus palmas sudaban frío y su mirada estaba fija en la puerta de la cocina de Dahyun, ya que la fiesta era casi en totalidad en su patio trasero. El clima era suficientemente bueno y había ayudado a que la alberca estuviera toda llena de adolescentes bailarines y gritones, así que el ambiente de la fiesta era de verdad genial.
Sin embargo él se sentía nervioso, y supo exactamente por qué cuando la chica japonesa que había estado esperando desde hacía rato apareció cruzando la puerta, en un vestido corto color guinda, el cabello suelto y los hombros descubiertos. Los huesos de sus clavículas brillaban bajo la luz de la luna y su rostro mostraba unas cuantas pinceladas de maquillaje.
Durante ese momento todo alrededor de Jaehyun dejó de tener sentido y como si fuera una cinemática el tiempo pareció correr en cámara lenta. Miraba a la chica caminar hacia Dahyun con la espalda recta y la cabeza erguida, taconeando esos zapatos negros de tacón grueso. Jaehyun dejó de respirar y ni siquiera se dio cuenta.
Era realmente hermosa.
— ¡Woah! —exclamó Taeyong a su lado—. ¿Ya vieron a Nakamoto Koharu?
De pronto Jaehyun salió de su admiración al escuchar a su amigo. Lo encaró solo para encontrarse con un Taeyong boquiabierto, pero con una expresión digna de un depredador cuando ve a su presa. Los puños de Jae se crisparon a sus costados por inercia antes de sentir la mano de Doyoung sobre su pecho y escuchar una risa nerviosa de parte de su amigo.
—Está fuera de tu liga —le dijo Doyoung a Taeyong ganándose su mirada furtiva—. ¿Verdad, Jae?
Sicheng, Yukhei, Taeyong y Jungwoo fallaron en ocultar su asombro y giraron rápidamente mirando a Jaehyun con expresiones de verdadero impacto.
—Eso no lo veía venir —masculló Mark tratando de reprimir una falsa sonrisa.
Jaehyun sintió su sangre hervir y empujó a un lado la mano con la que Doyoung trataba de detenerlo.
—Así que ahí estabas cuando ya no tenías tiempo para nosotros, ¿eh? —Sicheng le palmeó la espalda—. Con la japonesa guapa.
—Lo siento —dijo de pronto Taeyong robándose la mirada de todos—. Pero que guardaditos tenía los atributos Koharu. Es hermosa.
Jaehyun apretó la mandíbula antes de que Taeyong hablara de nuevo.
—De todas maneras, si la quieres solo para ti será mejor que te acerques a ella rápido, porque todos los chicos de la escuela la están mirando como perros a un filete de primera calidad —le señaló con los dedos—. Y obviamente ella no es ningún filete.
De pronto Jaehyun cayó en cuenta de que muchos chicos miraban en dirección a Koharu, algunos con las bocas muy abiertas y otros tantos murmurándose cosas entre ellos, sonriendo de forma maliciosa. No lo pensó más tiempo, y. como un impulso que no pudo controlar, se encaminó a su Koharu. Ella estaba de espaldas, entregándole una bolsa de regalo de Casa Cartier y gritando un "feliz cumpleaños" a Dahyun.
Saludó a Seulgi con una reverencia esperando a que Koharu le prestara atención.
—¿Cómo va todo, Jae? —le preguntó Seulgi con una de esas radiantes sonrisas suyas.
—De maravilla, noona —respondió, más enfocado en la nuca de Koharu que en su propia respuesta—. ¿Tú cómo has estado?
Seulgi se acercó a él y se estiró un poco para alcanzar su oído.
—Ella es incapaz de aceptarlo frente a nosotras, pero le gustas. Haz lo tuyo, guapo —le dijo justo en el momento en que Koharu daba la vuelta, dejándolo con un cosquilleo en el cuerpo y sin aire en los pulmones.
ESTÁS LEYENDO
sad line◎Jung Jaehyun◎NCT
Fanfiction"-Déjame ayudarte, tú me ayudaste a mí. -Koharu... -Jaehyun, ¿por qué eres voluntario en la Línea de Prevención del Suicidio? -Por la misma razón por la que te sientes culpable por la muerte de tu padre... todos tenemos un pasado oscuro, bebé." •Het...