Prólogo

2.8K 223 108
                                    

Hola! Aquí está una nueva locura de mi parte, aun faltan varias por sacar, ya que mi mente no para 😂 espero les guste y me dejen su opinión.

______________________________________

Jessi llegaba a la mansión Ross, había salido con Liam, su último novio, con el cual llevaba saliendo casi seis meses, pensaba que en esta ocasión era el indicado para ella, pero no fue así, pues justo entraba llorando, porque este acababa de terminar con ella, alegado que no era lo que el estaba buscando en una mujer, Jessi se sentó en el sofá de la Sala, estaba llorando.



EMMA- Jessi que pasa. - se sentó junto a ella-.

JESSI- que haces despierta. - quiso desviar el tema-.

EMMA- baje por agua, pero responde, porque lloras.

JESSI- nada sin importancia.

EMMA- claro que importa, mira como estas.

JESSI- Liam término conmigo. - se dejó abrazar y lloro en sus brazos-.

EMMA- pero porque? - sentía bastante enojo-.

JESSI- porque no soy suficiente para el, ninguna de mis relaciones a funcionado, porque no soy suficiente para nadie y a nadie le importó.

EMMA- estas equivocada, para mi eres suficiente y sabes porque, porque Nada Me importa, Solo Tu.




Tomó su rostro y arriesgándose la beso, dejando a Jessi sin habla, ahora era momento de arriesgarse por la mujer que la traía loca desde hace mucho.












______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ   😘😘😘

NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora