Hola! Ahora si se pusieron las pilas y me alegro por eso, espero sigan votando y comentando igual, puesto que solo quedan 3 o 4 capítulos para que termine la historia, ahora a leer, votar y comentar.
Meta 115 votos y 30 comentarios, que conste que no subiré hasta que llegue.
______________________________________
Emma había llegado al aeropuerto y ya extrañaba demasiado a Jessi, quería llamarla pero si lo hacía podría preocuparla y no quería eso, además sentía ganas de arrepentirse, dejar todo y regresar con ella pero tampoco podía hacerlo, le había prometido algo y debía cumplirlo, tras registrarse tomó asiento aún faltaba una hora para su vuelo, trato de leer o hacer cualquier cosa para distraerse y que el tiempo pasará rápido, pero esa hora para ella fue como si hubiera pasado una eternidad.
Cuando por fin anunciaron su vuelo suspiro, tomó su bolso y se encaminó a la entrada del avión, tras dar su boleto entró al corredor y después buscó su asiento, solo unos minutos y el avión despegó sería un viaje bastante largo por lo que trataría de dormir un poco o ver una película, al ya no sería tanta la tentación de bajarse, pues ya era imposible hacerlo así que trato de relajarse, muchas horas después llegó a Alemania, Emma se sentía bastante cansada solo quería llegar a su departamento y tumbarse en la cama, tras recoger sus maletas y tomar el taxi llegó a la dirección de su nuevo hogar, solo había visto el Interior por fotos así que esperaba fuera igual, cuando llegó entró al edificio y subió hasta su piso al estar frente a la puerta su corazón comenzó a latir muy fuerte y no sabía porque, abrió y entró dejando sus maletas a un lado de la puerta.
XXX- estuvo largo el viaje.
Ante esa voz la rubia brinco del susto y miro hacia donde provenía y parada en la frente a la cocina estaba alguien muy especial para ella.
EMMA- Jessi?
JESSI- Sorpresa!!
EMMA- pero? Como? Tu? Aquí? No entiendo.
JESSI- porque mejor no vienes y me das un abrazo y un beso y luego te explicó.
A Emma no se lo dijeron dos veces pues corrió a los brazos de Jessi, quien la recibió feliz, después de pensar que estarían separadas por mucho tiempo, el que ahora estuvieran así era como un bálsamo para sus corazones, habían pasado solo unas horas y ahora que la tenia ahí con ella no pudo evitar separarse del abrazo para besarla, un beso que sabía a tantas emociones mezcladas, pero la que predominaba en ese momento era alegría de estar juntas.
EMMA- ahora si dime como es que estas aquí y porque llegaste antes que yo.
JESSI- pues eso es gracias a tus padres y a su avioneta privada.
EMMA- ellos planearon todo esto.
JESSI- si, cuando pidieron hablar conmigo en la reunión y regrese llorando fue por esto.
EMMA- que te dijeron?
JESSI- Que...
UN DÍA ANTES
Los Ross se acercaron a Emma y Jessi pidiendo hablar con esta última, fueron a la habitación de Jessi y tras asegurarse que nadie escuchará, esperaron un par de minutos a que entrara Sara e hicieron el mismo procedimiento.
EMMA- que ocurre?
MORGAN- queríamos darte esto. - le entregó un sobre el cual Jessi abrió con algo de duda-.
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanficsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata