Capítulo 5

1.9K 215 112
                                    

Hola! Llegaron a la meta nuevamente y aquí tienen el capítulo, que les parece si ahora le ponemos más emoción y me dan
110 votos y les subo el siguiente, de ustedes depende, ahora a leer.

Capítulo dedicado especialmente a LysMeryMata ❤😘

______________________________________

EMMA- me acompañas a cenar? - le tendió la mano-.

JESSI- fue por esto que me tuvieron alejada todo el día verdad. - tomó su mano-.

EMMA- si, todos me ayudaron a preparar esto - le dio la flor- solo que confieso que fue idea de Luke.

JESSI- de Luke? - Emma la ayudó a sentarse en el suelo-.

LUKE- así es. - llegó con dos platos - en estos días entendí muchas cosas, la principal es que mi amor por ti, es más una admiración por todo lo que has hecho, mientras que Emma, ella de verdad te ama y al igual que ella no te quiero ver sufrir por otro idiota y se que si Emma se gana tu corazón, ella si podrá hacerte feliz, ahora las dejó que cenen.- se fue de ahí-.

JESSI- wow! Creo que debo agradecerte, me has quitado a dos personas de encima.

EMMA- mientras más puntos haya a mi favor, mejor para mi, ahora comemos?

JESSI- si, tengo hambre.

Destaparon los platos que había llevado Luke y comenzaron a comer, mientras conversaban de cualquier cosa, pues entre ellas no había que conocer, ya que sabían todo de la otra, así que solo hablaron hasta que terminaron de comer, después Jessi escucho como sonaba una canción
(Canción de multimedia) Emma se paro y le tendió la mano a Jessi y la ayudó a pararse, sin decirle nada comenzaron a bailar.

Emma se sentía en un sueño, muchas veces imagino eso y ahora era realidad, no sabía si podía ganar el amor de Jessi, pero el solo hecho de poder vivir esos pequeños momentos con ella, ya era demasiado, casi al finalizar la canción, Emma acercó su rostro y beso a Jessi, quien por primera vez se dejó llevar y correspondió el beso, paso sus brazos por el cuello de Emma, atrayendola más a hacia ella, la rubia la sostenía de la cintura.

Jessi se sentía tan bien con Emma, bueno siempre fue así, pero ahora de una manera diferente, no sabía si era por los detalles que estaba teniendo con ella o si ya estaba sintiendo algo por ella, luego de unos besos, Emma acompaño a Jessi a su habitación, un beso más de buenas noches y Emma la dejó descansar, la rubia estaba más que feliz por la noche que había tenido con Jessi, sentía que había avanzado demasiada con ella y eso la alegraba.

NARRA  JESSI

No se que me pasa, desde que deje mi casa, mi vida a sido un sube y baja, en todos los aspectos, gracias a los Ross e tenido una estabilidad, esos chicos para mi son muy especiales, siempre e visto por ellos, con todos me llevó muy bien, e tenido varios novios pero con ninguno a funcionado, con Liam pensé que funcionaria, pero una vez más me rompieron el corazón, solo que esta vez dolió más, no porque lo amara, si lo quería, pero gracias a Dios no llegue amarlo, si no el dolor hubiera sido más, lo que dolió fueron sus palabras y el como las dijo.

Me hizo sentir que no valía nada, que nadie sería capaz de amarme y valorarme de verdad, pero ese mismo día en que me hicieron creer eso, también me enseñaron que no era así, pues Emma esa niña que e visto crecer y convertirse en una mujer, me dijo que me amaba, no mentire en un principio pensé que era mentira, que solo lo dijo por hacerme sentir bien, pero no fue así, ya que me beso y desde ese día no a hecho más que llenarme de detalles, de palabras lindas, hizo que Luke dejara esa obsesión por mi, que Tony dejara de molestarme y eso fue lo que más me alivio.

Debo confesar que estoy sintiendo algo por ella, pero no se, si es realmente que este empezando amarla o porque me siento bien con sus atenciones, así que e decidido dejarla y darme mi tiempo de verla como mujer y no como la chica que cuido, se que probablemente esto no les guste a los señores Ross, pero si ella está dispuesta a enfrentarlos, yo también lo haré, no dejaré que pase por eso ella sola.





Desde la cena de Jessi y Emma, habían pasado dos semanas, ellas seguían en sus salidas, noches de cine en la casa, todos ayudaban de una u otra manera, Jessi cada vez sentía más cosas por Emma, los besos eran cada vez, pequeños toques, abrazos interminables, todo parecía ir muy bien para ellas.




Ya que incluso Tony había renunciado y se Alejo de ellas, algo que en cierta forma alegro a Jessi, pues ahora cada vez que podía la trataba mal y le decía que Emma solo estaba jugando con ella, que nuevamente le harían daño y  que lloraría, aunque esta lo ignoraba, eso no impedía que le dolieran esas palabras, sin embargo era que solo Emma le diera un beso o un abrazo y todo miedo desaparecía, pero el ya no estaba, así que ya no tenía de que preocuparse.





En la Sala, estaban todos viendo una película, Bertram, Zuri, Ravi con la señora Kipling, Luke tirado en el suelo y por supuesto, en uno de los sofás estaban Emma y Jessi abrazadas, aun no eran nada oficial, pero era como si ya lo fueran, a mitad de película entraron dos personas, que al ver como estaban Emma y Jessi, supieron que quizá lo que se les dijo era verdad.








MORGAN- Emma, Jessi, queremos hablar con ustedes.




Todos al oir a Morgan se levantaron asustados, lo vieron a el y a Cristina, pero Jessi y Emma se pusieron nerviosas, pues ese tono de voz no les gusto mucho, quizá estaban en problemas.















CONTINUARÁ.......




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ    😘😘😘




NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora