Capítulo 10

1.5K 201 25
                                    

Hola! Espero lean esto, e decidido que esta historia se actualice los miércoles, pero eso si necesito que al menos haya 124 votos, de lo contrario tardare más en subir, así que ya saben, ahora a leer.

______________________________________


La mañana llegó, Emma fue la primera en despertar, le dolía todo el cuerpo, en especial cierta zona, pero era un dolor placentero, que le hizo sacar una sonrisa, al recordar lo que había pasado la noche anterior, a su lado estaba Jessi aún dormida, se encontraba acostada boca abajo, varios mechones cubrían su rostro, los cuales Emma hizo a un lado para dejar un pequeño beso en su boca, Jessi sonrió al sentir el contacto y abrió lentamente los ojos.



EMMA- estabas despierta?

JESSI- si, desde hace más de media hora, solo que alguien me dejó muy cansada y no quiero levantarme.

EMMA- yo también estoy cansada, pero tenemos que levantarnos, tengo que ir a la escuela y tu tienes obligaciones.

JESSI- no quiero. - se tapó con la sabana-.

EMMA- Jessi pareces una niña jaja, anda levántate o quieres que Zuri entre a buscarte.

JESSI- por supuesto que no. - se destapó enseguida-

EMMA- ves, ahora anda levanta. - le dio un beso-.

Emma se río al ver el berrinche que Jessi estaba haciendo, parecía una niña que no quería ir a la escuela, ambas se levantaron y fueron a bañarse y vestirse, mientras Emma terminaba de arreglarse, Jessi fue a ayudar a Zuri, quien se río al ver la cara de sueño que tenía, pues aunque tenía 11 ya sabía algo, tras dejar lista a Zuri, se fue a ver si ya estaban listos Ravi y Luke, después fue a la cocina en donde Bertram, ya tenía el desayuno.


BERTRAM- café?

JESSI- por favor. - se sentó en la mesa y suspiro-.

BERTRAM- larga noche.

JESSI- no hablare de eso contigo.

BERTRAM- no respondas, tu cara y tu forma de caminar lo dicen todo jaja, vaya que Emma disfrutó su regalo. - el si podía burlarse y no podía decirle nada-

JESSI- solo dormí cuatro horas, me muero de sueño.

BERTRAM- ni modo, esperemos que al menos esta noche si te deje dormir.



Mientras Jessi tomaba su cafe, llegaron Zuri, Ravi y Luke, este último quiso burlarse de Jessi, pero esta lo amenazó, diciéndole que si decía algo, ella lo iba a interrogar sobre la chica de la que estaba tan interesado, con eso bastó para Luke no dijera ni una palabra, Emma bajo y tras darle los Buenos días a todos y un beso más a Jessi, todos comenzaron a desayunar.





A Emma se le hizo extraño que Luke no les hiciera alguna burla, ya que se notaba claramente la forma en que Jessi caminaba, después de desayunar y que Luke, Ravi y Zuri se fueran, la rubia le preguntó a Jessi y está le dijo el porque, aplaudió la acción de su chica y tras darle un beso se fue, el resto de la mañana Jessi se la paso tomando pequeñas siestas, así recuperó algo de energía, faltaba casi media hora para que llegaran los chicos, cuando Jessi recibió una llamada, pero era de un número que no conocía, así que lo ignoro, pero al ver que seguían insistiendo atendió la llamada.







Jessi- Hola?

Xxx- hija?

Jessi- mamá?

Xxx- se que no tengo derecho a llamarte después de como te tratamos la última vez, pero es una emergencia.

Jessi- segura? Porque mira que no quiero hablar con ninguno de los dos.

Xxx- Jessi, tu padre esta muy enfermo, el médico ya no le da esperanzas y quiere verte, por favor, no queremos dinero, ni nada, solo por favor, ven a verlo.

Jessi- que tiene? - al oir la voz de su mamá realmente se preocupo-.

Xxx- hace meses le detectaron cáncer en los pulmones, estaba en tratamiento y todo estaba saliendo bien, pero tuvo una recaída y ya no pudo recuperarse, el doctor dice que solo le quedan días.

Jessi- esta bien mamá, hoy estaré ahí, pediré permiso a mis jefes e iré.

Xxx- gracias hija.






Jessi colgó y suspiro, desde que había salido de casa no había regresado, ni había tenido noticias de ellos y ahora enterarse que estaba a punto de perder a su padre, fue un duro golpe para ella, tenía tantos sentimientos y emociones encontradas, que no se dio cuenta que tanto los chicos, como Emma ya habían llegado y al no verla subieron rápidamente, encontrandola en el sofá, pérdida en sus pensamientos, llorando en silencio, fue Emma quien se acercó y la abrazo, Jessi al sentir los brazos de la rubia, no aguanto más y lloro más fuerte, Emma solo trataba de tranquilizarla, dándole leves caricias y besos en la cabeza, minutos después Jessi logró calmarse.






EMMA- que pasó?

JESSI- mi mamá se comunicó conmigo, mi, mi papá, mi papá se está muriendo.

EMMA- pero como?

JESSI- esta muy enfermo y ya no le dan esperanzas, tengo que ir a verlo antes que sea muy tarde.

EMMA- yo iré contigo.

JESSI- pero tienes clases.

EMMA- por unos días que no vaya, no habrá problemas, así que no digas más iré contigo.

JESSI- gracias, tengo que hablarles a tus padres y avisarles.







Los chicos quienes habían escuchado le mostraron su apoyo a Jessi, al igual que Bertram, quien prometió estar al pendiente al cien por ciento de todo, mientras ella no estaba, Jessi habló con los Ross, quienes obviamente le dieron el permiso tanto a ella, como a Emma, le dieron a la pelirroja que cualquier cosa contaba con ellos, tras hacer una pequeña maleta cada una, fueron al aeropuerto y tomaron el primer avión.



Jessi estaba muy triste, pues regresaría a su hogar, solo que no le gustaba las circunstancias en que lo hacía, deseaba un milagro y que su papá se salvará, pero sabía que eso era muy poco probable.

















CONTINUARÁ.....





_____________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘







NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora