Holis! Como siempre ustedes cumplen y yo igual, vaya que me sorprenden, cumplen de más la meta que les pongo y eso me alegra, porque eso significa que les encanta la historia, espero les guste este capítulo, ahora a leer.
Pd, me pondré en modo Evil Queen, así que en esta ocasión quiero 124 votos y les subo el siguiente.
______________________________________
JESSI- pensaste que no quería verdad, pero en este momento es lo que más quiero, porque yo te amo Emma Ross. - la abrazo por la cintura-.
EMMA- me amas? - volteo a verla-.
JESSI- si, lo confirme hace días, pero quise esperar a este momento para decirtelo, Te amo, no se como, pero lograste que me enamorara de ti y no puedo ser más feliz al sentir esto por ti. - le dio un pequeño beso-.
EMMA- aquí la más feliz soy yo, por fin puedo escuchar esas palabras de tu boca, te amo Jessi, te amo tanto que temo hacer algo mal y perderte.
JESSI- ese miedo también lo tengo yo, pero vivamos el momento y enfrentemos los obstáculos que se nos presenten, si nuestro amor es fuerte podrá con todo.
EMMA- tienes razón, amm, ahora me das mi regalo.
JESSI- esta bien, toma. - le dio una cajita-.
EMMA- no me refería a esto.
JESSI- anda abrelo, estoy segura que te va a encantar.
EMMA- esta bien.
La rubia abrió la cajita y vio una cadena con forma de corazón, para ella era la más hermosa de todas o será porque se la estaba dando la persona que amaba.
EMMA- amor es bellísima, me la pones?
JESSI- por supuesto y me alegra que te guste, no me podía decidir por ninguna.
EMMA- pues es una excelente elección, ahora si me das el regalo que quiero. - le hizo un puchero-.
JESSI- vaya que estas ansiosa, pero prometeme que cualquier cosa me dirás, quiero que te sientas comoda.
EMMA- te lo prometo, además el hecho de que no sea tu primera vez me da confianza y se que serás cuidadosa.
JESSI- eso no lo dudes.
Aprovechando que la tenía sujeta de la cintura, fue subiendo sus manos hasta sus mejillas y tras dejar una pequeña caricia, la beso, Emma suspiro ante la calidez de los labios de Jessi, los labios de ambas se movían lento, sin prisas, mientras sus labios se entrelazaban y jugaban entre sí, Jessi bajo nuevamente sus manos a la cintura de la rubia, para subirlas de nuevo, pero esta vez por debajo de la blusa, tocando la piel de Emma, la cual era suave y tersa, dejaron de besarse para respirar, Jessi aprovechó para quitar la blusa de Emma, dejando a la vista un sostén color negro que hacia contraste con su piel blanca, al ver la mirada que la daba Jessi, la rubia se estremeció y más lo hizo cuando vio como se acercaba y comenzaba a dejar besos desde su boca, hasta su mentón, pasando a su cuello, besaba y mordía levemente sacando leves gemidos de la rubia, Jessi con una de sus manos desabrocho el sostén de Emma, esta por instinto quiso cubrirse, al parecer su lado tímido entró en acción.
Jessi dejó lo que hacia para sonreírle y darle un beso, la tomó de la mano y la llevó hasta la cama, se sentó e hizo que Emma se sentará a horcajadas sobre ella, para tranquilizarla la beso, pidió permiso con su lengua el cual se le concedió de inmediato, haciendo el beso más húmedo y apasionado, al ver que se encontraba más relajada, llevo sus manos hasta los senos de Emma y los tomó entre sus manos, la rubia soltó un gemido en medio del beso, Jessi masajeo ambos senos con sus manos, cuando hubo necesidad de respirar, Jessi bajo su boca hasta uno de los senos y se lo llevo a boca, Jessi sintió como en su boca se ponía aún más duro, jugó con el cual bebé, Emma llevo sus manos al cabello de Jessi, como indicándole en silencio que no dejara de hacer lo que estaba haciendo.
.
Jessi de gusto ambos con gran placer, recosto a Emma en la cama y sin demoras despojo a la rubia de lo que le quedaba de ropa, iba a recostarse encima de ella, pero la rubia la detuvo, pues ella también quería verla sin ropa, así que con algo de torpeza la fue desnudando hasta quedar iguales, Emma quería corresponder algo de la atención que Jessi le estaba dando, pero esta no se lo permitió, era su noche, ya habria tiempo para muchas cosas, la recosto nuevamente en la cama y se colocó encima, le dio un pequeño beso y así entre besos y caricias fue bajando hasta la intimidad de la rubia.
Esta al sentir el aliento de Jessi en esa zona, se tenso un poco, pero sintió como le daba caricias a sus muslos, con sus dedos fue tocando y sintiendo como se erizaba ante su tacto, Emma se aferraba a las sabanas sabiendo lo que se venia y no tardo mucho, cuando sintió como Jessi con su lengua se abría paso entre los pliegues de su intimidad, Emma ya se había tocado antes, pero esto que estaba sintiendo no se comparaba en nada a lo que ella misma se hacía, Jessi lamia y chupaba, movía su lengua con gran maestría, aunque era la primera vez que lo hacía, quería darle el mayor placer a su mujer, porque si ahora sería su mujer y de nadie más. Introducía su lengua, sintiendo como se mojaba cada vez más, sintió el sabor y podría fácilmente aserse adicta a el, por los sonidos y Movimientos sabía que estaba por llegar, así que subió hasta sus labios y la beso, mientras que sus dedos seguían haciendo su trabajo, en el momento que Emma llegó al orgasmo, Jessi metió dos dedos de golpe, Emma sentía como algo se rompía dentro de ella, sabía lo que significaba, ahora le pertenecía en cuerpo y alma a Jessi y gracias a que lo hizo en pleno orgasmo no le dolió mucho.
Así que agradeció a Jessi con un beso, había sido maravilloso en todos los aspectos, Jessi se sentía bien pues había logrado su objetivo, pensó que Emma se quedaría dormida, pero cuando se dio cuenta ya se encontraba debajo de la rubia, esta le daba una sonrisa para nada inocente, Jessi trago grueso, pues sabía que no iba a dormir en casi toda la noche, solo esperaba al menos poder caminar correctamente al día siguiente, si no le esperarían un par de burlas, pero valdrian totalmente la pena.
CONTINUARÁ..........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanficsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata