Holi! Cumplieron la meta es incluso se pasaron, así que aquí está el capítulo, aun no se que tan larga sea, así que estén atentos, ahora a leer.
Ahora subo la meta a 114 votos así me dan chance de actualizar las otras 😂😂
_____________________________________
EMMA- creo ahora la sorprendida fui yo.
JESSI- todos estos días me has hecho sentir muy especial, así que quise regresarte un poquito de lo que me haz dado y prepare esto, ojalá te guste.
EMMA- todo lo que hagas me gusta y esto obviamente también, además esta muy lindo.
JESSI- eso me alegra, ya que es la primera vez que hago estas cosas, normalmente es a mi a quien me las hacen, pero quise hacerlo por ti.
EMMA- pues con más razón me gusta. - le dio un pequeño beso- ahora veo porque me sacaron de la casa.
JESSI- fue lo que se me ocurrió, últimamente no solemos estar sin la otra, así que Luke me ayudo.
EMMA- bueno pues creo debemos comer, porque tengo hambre, me trajo para arriba y para abajo.
JESSI- pues a comer se a dicho.
Esta vez fue Jessi quien ayudó a Emma a sentarse y servir la comida, la cual esperaba supiera Rico, pues no había ayudado Luke y era el que mejor cocinaba, suspiro de alivio cuando vio que Emma comenzó a comer y no dijo nada, así que ella hizo lo mismo, en esta ocasión ninguna dijo nada, simplemente disfrutaron de la compañia de la otra, Jessi estaba nerviosa pues estaba por hacer una pregunta importante, que aunque supiera la respuesta los nervios la traicionaban.
EMMA- pasa algo, te noto inquieta. - pregunto una vez terminaron de comer-.
JESSI- amm, si, te tengo un regalo.
EMMA- no era necesario que me compraras algo.
JESSI- lo se, pero quise hacerlo además este no es un regalo cualquiera. - le dio una caja-.
EMMA- a no, y porque?
JESSI- abrela y veras.
Emma estaba intrigada por lo que encontraría ahí dentro, así que cuando la abrió su boca hizo una o perfecta, pues vaya que no esperaba eso de Jessi, ya que suponía aún era muy pronto, pero lo que había ahí le indicó que no era así.
JESSI- se que no esperabas esto de mi, ya que tu pensabas ser quien lo pidiera, pero quise hacerlo yo y demostrarte que tus esfuerzos, detalles y palabras bonitas, valieron totalmente la pena, ya que como dije a tus padres, aun no puedo decirle del todo que estoy enamorada de ti, pero si que estoy muy cerca de estarlo, ahora para mi ya no eres la chica que cuidaba, a la que le contaba mis secretos, ya no eres a la que consideraba mi amiga, ahora eres la chica que me gusta y a la que estoy aprendiendo amar o que quizá ya amaba, pero eso no lo se con certeza, lo que tengo cien por ciento seguro es que quiero iniciar algo contigo, enamorarme cada minuto de ti y poder estar quizá una vida entera contigo, ¿Quieres ser mi novia?
EMMA- y así pretendes que no te ame más, con esas palabras que acabas de decir, por supuesto que aceptó ser tu novia, lo llevó queriendo desde hace muchísimo tiempo.
Emma abrazo a Jessi, pero lo hizo con demasiada fuerza, así que las dos terminaron en el suelo abrazadas, ninguna pudo evitar soltar pequeñas lágrimas, era un momento muy especial para ambas, Emma beso a Jessi, sin querer esperar más, pues era el primer beso que le daba siendo ya su novia, no sabían si era por el momento vivido o por los sentimientos que estaban a flor de piel en ese momento, pero lo que parecía ser un simple beso, se fue convirtiendo en un beso más apasionado y ardiente, Emma bajo una de sus manos para sujetarse de la cintura de Jessi, quien al sentir esa sensación, jadeo sin separarse de su rubia, Emma quien traía una chaqueta se la Quito y la aventó lejos, Jessi quería sentir aún más a Emma, pero como pudo se separó de ella jadeando.
JESSI- tenemos que parar, es muy pronto para eso.
EMMA- pero yo quiero.
JESSI- yo también, pero no quiero que tus papas me maten, Morgan me amenazo y me dijo que no se me ocurriera tocarte hasta o tuvieras los 18.
EMMA- pero faltan dos meses, no es mucho tiempo.
JESSI- pues como no es mucho tiempo, te esperas, ahora a dormir, que mañana tienes clases.
EMMA- esta bien - bufo y se levantó ayudando a Jessi hacer lo mismo-. Pero al menos duermes conmigo?
JESSI- eso me parece bien.
Recogieron lo de la cena, pues no querían dejarle más trabajo a Bertram, además que este se ponía de mal humor cuando tenía mucho trabajo que hacer, así que para evitar verlo de mal humor, limpiaron todo y luego se fueron a la habitación de Emma, bueno solo esta, pues Jessi fue a cambiarse a la de ella y una vez lista fue a la habitación de Emma, quien ya estaba acostada esperándola, se acostó junto a ella y tras un beso de buenas noches, se durmieron abrazadas.
Al día siguiente les dijeron a todos que ya eran novias oficiales, las felicitaron por eso y desayunaron todos juntos, una vez acabaron, los chicos se fueron a sus clases, eso si Emma antes de irse le dio un beso de despedida a Jessi, cuando se fueron, esta y Bertram, hicieron sus obligaciones, bueno en si solo Jessi hizo todo lo que tenía que hacer, cuando llegó la hora de bajar a recogerlos, Jessi se topo en recepción con alguien no tan agradable y menos después de lo que supieron que había hecho.
JESSI- que haces aquí Tony?.
TONY- vine a invitarte al cine y se que ahora no puedes negarte.
CONTINUARÁ........
_____________________________________
Si les gusto déjennos sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanficsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata