Hola! No debería estar subiendo el capítulo, ya que no cumplieron con la meta establecida, pero esta historia entró en la recta final, así que es por eso que lo subo, espero se pongan las pilas con este, ahora lean, voten y comenten.
Quiero mínimo 110 votos para poder subir la siguiente semana.
_____________________________________
Emma corrió rápido a un espejo seguida de todos, al ver su reflejo se asustó, pues no se veía para nada bien y eso no le gustaba, los chicos trataban de no reírse de las caras que hacía.
EMMA- que tengo?
JESSI- tienes varicela y por lo tanto tendrás que estar en reposo hasta que se te pase, a ustedes ya les dio. - los otros tres se encogieron de hombros- bueno mientras averiguó los quiero lejos de Emma y tu amor a tu cuarto, entre más reposo tengas mejor para ti, ahorita te llevaré medicina.
EMMA- pero te vas a contagiar.
JESSI- por eso no hay problema, me dio cuando tenía 6, ahora a la cama.
Emma se quejó pero se fue a su habitación, Jessi habló con los Ross y estos le dijeron que hasta donde sabían ninguno había tenido varicela, así que ahora tocaba tener a Emma prácticamente encerrada en su habitación, llamaron un médico quien la revisó confirmando lo que tenía, le recetó algo para la fiebre y le dio algunos consejos para la comezón la cual ya comenzaba, Jessi estaba muy al pendiente de Emma y trataba de ayudarla en todo, para que fuera más llevadero el estar encerrada.
Como Jessi estaba teniendo contacto con Emma, trataba de no acercarse a los chicos para no contagiarlos en caso de que a estos no les haya dado, lo peor de estar enferma para Emma era que no podía disfrutar los últimos días que tenía con Jessi por estar enferma, esperaba curarse rápido y tener algo de tiempo con ella. Dos semanas fueron las que duró Emma con Varicela, por suerte sus defensas eran altas lo que ayudó a que saliera más rápido, eso fue un alivio para Emma pues ya estaba harta de estar encerrada y sin hacer nada, además extrañaba estar cerca de sus hermanos y de no poder hacer nada con Jessi, pero ahora podría al menos los pocos días que le quedaban.
Sin embargo esos días no los pudieron disfrutar al máximo, ya que Emma estaba preparando todo para irse aunque no quisiera, pero Jessi le decía que tenía que ver por su futuro y que el destino decidiría si seguían juntas o no, un día antes de que Emma se fuera a Alemania, sus padres llegaron para hacerle una pequeña reunión de despedida, asi que la rubia invitó a un par de amigos, también fue la mamá de Jessi quien congenio muy bien con los Ross, incluso estuvieron platicando mucho ya que los tres aseguraban que sus hijas terminarían juntas.
Emma platicaba con sus amigos pero sin separarse de Jessi, quería aprovechar hasta el último minuto con ella o esa era su intención, pues sus padres se la robaron unos minutos pues tenían que hablar con ella, esta a regañadientes aceptó pero si distrajo fácilmente, pues sus amigos le hicieron burla diciéndole que no podía estar lejos de su novia, cerca de media hora después Jessi regreso con ella pero Emma noto que tenía los ojos rojos, le preguntó si había pasado algo Jessi le dijo que no que estuviera tranquila.
Cerca de las diez de la noche los amigos de Emma se fueron, también Sara se despidió y se fue, al igual que los Ross, no sin antes decirle a Emma que cualquier cosa que necesitará les hablará de inmediato, tras limpiar un poco ya que Bertrand decía que le ayudará por última vez, obviamente era pretexto para no hacer nada, Emma se despidió de sus hermanos pues el vuelo salía muy temprano y no quería despertarlos, además así sería menos dolorosa la despedida, tras llorar los cuatro juntos y abrazarse cada uno se fue a su habitación, las chicas fueron a la de Jessi para pasar su última noche juntas.
EMMA- no quiero irme- se abrazo a su novia-.
JESSI- ni yo quiero que te vayas, pero tienes que estudiar y ver por tu futuro, nos veremos cada que se pueda.
EMMA- pero será muy poco el tiempo, me acostumbre a verte todos los días, viví mucho tiempo esperando estar así contigo y ahora me tengo que ir, se me hace injusto.
JESSI- a mi también, pero anda no quiero verte triste, todo va a salir bien, te amo.
EMMA- te amo.
Sin decir nada más la beso y la llevó hasta la cama, quería hacerle el amor pues no sabía cuando sería la próxima vez que la tendría de esa manera, así que se dedicó amarla y hacerla saber con besos y caricias cuanto la amaba. Tras entregarse se durmieron pues se iban a despertar temprano, Emma ya tenía listas sus maletas, sus padres le habían comprado un departamento cerca de la Universidad, así tendría su propio espacio, además Emma quería estar sola y dedicarse a sus estudios, en la mañana Emma se levantó e Igual Jessi, quien ayudó a su chica a terminar de arreglar todo, una vez lista bajaron al Lobby y esperaron a que llegará el taxi.
EMMA- hubiera querido que me acompañaras al aeropuerto y tenerte unos minutos más conmigo.
JESSI- yo también, pero así es más fácil y menos doloroso para ambas.
EMMA- te prometo que cada que pueda te voy a escribir o hablar.
JESSI- estaré esperando, me prometes que le hecharas ganas y tendrás buenas notas.
EMMA- te lo prometo, haré que esta separación valga la pena. - escucharon que el taxi llegó- creo que es hora.
JESSI- cuidate y apenas llegues me hablas.
EMMA- lo haré, te amo.
JESSI- te amo.
Se dieron un beso y un último abrazo, Emma se soltó y fue hasta el taxi una vez arriba vio a Jessi por última vez antes de que el taxi arrancará, Emma veía como se alejaba del edificio, tenía tantas emociones en ese momento que no pudo más que llorar, solo esperaba que el tiempo se fuera rápido y estar de nuevo con Jessi, aunque sabía la espera sería larga.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanfictionsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata