Epílogo

1.1K 142 23
                                    

Hola! Con esto ya doy por finalizada la historia, nuevamente gracias por todo el apoyo a esta historia, espero en un futuro traerles más de esta pareja, gracias por todos sus comentarios y votos, que me ayudaron bastante con el curso de la historia, ahora a leer, votar y comentar y si la recomiendan se los agradecería mucho.

______________________________________



Varios años después




Tanto las chicas, como sus amigas se habían graduado y apenas lo hicieron buscaron trabajo, Jessi y Violetta estuvieron haciendo varios castings con el apoyo de Emma y Ludmila, hasta que las aceptaron en un músical en los Ángeles, no iban a ser las principales, pero para ellas eso ya era mucho y con eso estaban felices de momento, Ludmila de momento quería dedicarse a su carrera como doctora, ya después vería si hacia algún cásting, mientras que Emma comenzó a buscar trabajo de inmediato.




Eva estaba mejor que nunca, el cáncer no volvió y pudo tener una vida tranquila junto a Lucía, ambas estaban más enamoradas que nunca y eran felices, sus padres seguían sin perdonarlas, pero eso era algo que ya no les importaba, ni afectaba en lo más mínimo, tenían amigas y ellas eran más familia que nada, tenían dos meses de casadas y aún no sabían si tener una familia o ser solo ellas dos, aun había tiempo para pensar eso.





Por su parte Ludmila y Violetta, ellas estaban como Emma y Jessi, ya que no pensaban en boda, pero si en tener familia, incluso ellas ya estaban a la espera de dos bebés, los cuales traería al mundo Violetta, lo cual en parte agradecía, pues si hubiera sido Ludmila la embarazada no sería tan fácil, ya que la rubia tenía un carácter bastante volátil y con el embarazo sería peor, eso si Ludmila cumplía cada capricho de Violeta y estaba al pendiente siempre de ella, así estuviera trabajando, pues sus pequeñas, pues eran niñas nacerían en cualquier momento.





Luke, Ravi y Zuri seguían con sus estudios, Luke tenía una novia desde hace dos años, pero aún no se decidía a presentarla a su familia, ya que quería estar seguro de hacerlo, Ravi el también estaba saliendo con alguien, solo que en su caso era un chico, apenas llevaban tres meses, por lo que según el aún no era tiempo de presentarlo a su familia. Por su parte Zuri estaba saliendo con una chica llamada Joshi y ellas tenían seis meses juntas, a diferencia de sus hermanos ella ya había presentado a Joshi a la familia, a todos le había caído bien y eso era un alivio para Zuri.




Los Ross al fin habían tomado la decisión de alejarse de sus carreras hace un año, así que ahora pasaban todo el tiempo con sus hijos y eso los tenía felices, ahora sólo esperaban que Luke o Emma los hicieran abuelos, pues Ravi y Zuri aún eran muy chicos. Sara y Bertram seguían trabajando para la familia Ross, ellos eran pareja desde hace dos años, así que Jessi estaba feliz por ambos, pues quería mucho a Bertram y pues ahora era como su padre, al fin que desde que lo conoció siempre pudo contar con el.




Emma y Jessi al final no se casaron, pues lo pensaron muy bien y no veían el porque hacerlo, después de tanto tiempo juntas tenían una relación sólida, así que no era necesario firmar un papel para confirmar el amor que había entre ellas, así que solo se dedicaron a sus carreras y pasar tiempo con amigas y familia, tenían pensado tener hijos, pero eso sería más adelante, ahora querían tener una estabilidad económica, para cuando se convirtieran madres, poderse tomar un tiempo para ello y como todo estaba marchando bien, ya estaban conversando para hacer el tratamiento y tener a su primer bebé.



Ahora estaban saliendo del Hospital, pues Violeta había dado a Luz a sus bebés, ellas y Lucía y Eva habían ido a conocer a Aria y Vania, las cargaron y felicitaron a las nuevas mamás, no pudieron quedarse mucho tiempo, pues habían llegado las familias de ambas y tenían que dejarlas con ellas, Lucía y Eva se despidieron de Emma y Jessi, pues tenían un compromiso de trabajo, Emma y Jessi se fueron a su departamento, ambas estaban muy cansadas, así que se fueron directo a la cama.




EMMA- entonces tu tendrás a nuestro bebé.

JESSI- si, sabes que amo actuar y cantar, pero puedo dejar de hacerlo por un par de años, quiero ser la primera que tenga un bebé de ambas.

EMMA- si eso quieres esta bien, además voy amar cumplir todos tus caprichos o bueno, casi todos jaja.

JESSI- cuando tu tengas el segundo de nuestros hijos, te desquitas jaja.

EMMA- eso me gusta, entonces estamos bien con solo tener dos bebés?

JESSI- si, a menos que a una de las dos nos salga premio doble, pero si no, con dos bebés es más que suficiente.

EMMA- lo de la boda queda totalmente descartado verdad?

JESSI- por supuesto o tu quieres casarte?

EMMA- no, solo quería confirmar que estábamos bien con ese tema.

JESSI- muy bien, ahora hay que dormir.

EMMA- yo tenía pensando hacer otra cosa. - se subió encima de ella-.

JESSI- no te cansas nunca verdad.

EMMA- no puedes culparme, eres hermosa y te amo, además no cualquiera tiene el privilegio de a ver conquistado a su niñera.

JESSI- Jaja estas loca, pero tienes razón y también te amo.



Emma ya no quiso hablar, pues más bien quería actuar y eso hizo, pues la ropa de ambas desapareció en muy poco tiempo, se estaban amando una vez más, como lo habían estado haciendo desde hace años, ahora tenían que aprovechar el poco tiempo que les quedaba solas, pues muy pronto llegaría una personita a su vida, para hacerla aun mejor y no podían esperar para vivir ese momento.














______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘





NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora