Hola! Llegaron a los 100 votos y como prometí, aquí tienen el capítulo, para el siguiente será lo mismo, ustedes llegan a 100 y yo subo el capítulo, así que a votar y comentar.
______________________________________
Tony se encontraba atónito, Emma beso a Jessi y está no puso objeción, como podía permitir que una chica la besara y aún más, que esta era hija de sus jefes.
JESSI- no dejaras de hacerlo verdad
EMMA- no, así tengo más posibilidades.
TONY- Jessi! Como puedes permitir que te bese!
JESSI- si la dejó o no, a ti que Tony.
TONY- te vas a meter en problemas, porque culpa de esta mocosa! - se veía enojado-.
EMMA- a ver Tony, el que sea menor que tu, no te da derecho a llamarme así, y aquí el único que puede estar en problemas eres tu, porque si yo les digo a mis padres del trato que tienes conmigo y Jessi, te pueden despedir.
TONY- osea que vas hacer que me despidan solo porque te da la gana!
EMMA- si ese fuera el caso, te hubieran despedido hace mucho, porque siempre estas molestando a Jessi, cuando ella te a dicho de mil maneras que no quiere, ni querra nada contigo, tu lo que tienes es coraje de que Jessi si me permita que la bese y la corteje, y a ti no, así que te diré, limitate solo a tu trabajo y no nos molestes.
Tomó la mano de Jessi y subió al elevador, seguida de Ravi y Zuri, quienes aguantaban la risa, pues Emma había puesto en su lugar a Tony, quien apesar de ser buen chico, en ocasiones era demasiado pesado, cuando entraron a la casa y al ver que Luke no estaba cerca, Ravi y Zuri se rieron.
JESSI- de que se ríen?
ZURI- de que va ser, por fin alguien puso en su lugar a Tony, ya no soportaba verlo detrás de ti.
RAVI- tienes que admitir que Emma esta ganando puntos contigo.
EMMA- lo hago?
JESSI- debo admitir que si y espero Tony esta vez me deje en paz.
EMMA- si no lo hace, esta vez sabrá quien es Emma Ross.
RAVI- esa es mi hermana.
JESSI- bueno, vayan a ser sus tareas, cuando este la comida les aviso.
Tony se había quedado furioso, Ahora menos tendría una oportunidad con Jessi, con Emma de por medio, además pudo ver en la mirada de Jessi que Emma no le era del todo indiferente, sabía que si Emma seguía intentado conquistarla, lo iba a conseguir, pero no podía permitir eso, así que jugaría una última carta y esperaba que saliera a su favor, de lo contrario perdería mucho.
Pasaron dos semanas y tanto Emma como Luke, seguían en su plan de conquista, solo que a Luke no le salían las cosas como el quería, pues en su afán de atraer la atención de Jessi, solo provocaba que esta se alejara, ya que al no a ver puesto bien atención en las cosas que le gustaban a Jessi, le llevaba cosas que no le gustaban o le hacían daño, todo lo contrario con Emma, que siempre llevaba lo que le gustaba o quería, Luke percibía la alegría de Jessi con cada gesto de Emma.
Tenía que admitir que el no tenía ninguna oportunidad con ella, más bien nunca la tuvo, en cambio Emma si la tenía, además prefería ver a Jessi con ella, que con cualquier estúpido con los cuales ya había salido y lastimaron, Emma no haria eso, conocía a su hermana, así que fue a la habitación de Emma.
LUKE- puedo hablar contigo.- habló desde la puerta-.
EMMA- pasa. - este entró y se sentó en la cama- que sucede.
LUKE- de verdad amas a Jessi?
EMMA- si Luke, me di cuenta hace más de un año, cuando ví que me dolía, el que alguien le hiciera daño, ver como lloraba y se lamentaba el no ser lo suficiente para alguien, cuando para mi lo es, para mi es todo, con sus errores y virtudes, porque cuando aceptas eso en una persona, es porque la amas de verdad.
LUKE- que te ánimo a por fin confesar lo que sientes.
EMMA- verla llorar nuevamente, ver el dolor en sus ojos y en sus palabras, Liam a sido quien más la a lastimado, no quiero verla así de nuevo, mi único propósito es verla feliz, hacerla sentir especial, que se sepa que yo no la lastimare, al menos no adrede.
LUKE- te ayudaré a que lo logres, aunque puedo decirte que vas por buen camino.
EMMA- de verdad?
LUKE- si, es más tengo una idea, ven vamos con los demás.
Salieron del cuarto y fueron en busca de Zuri, Ravi y Bertrand, se aseguraron de no ser escuchados por Jessi, Luke les contó su plan, todos aceptaron ayudar y se alegraron que por fin haya entrado en razón, Zuri sería la encargada de distraer a Jessi, mientras los demás preparaban una cena y decoraban la Sala de cine, Zuri tuvo algo de problemas para distraer a Jessi, pero lo logró, cuando todo estaba terminado le mandaron un mensaje a Zuri, esta hizo que Jessi se bañara y se pusiera un vestido negro.
La llevó a la sala de Cine, donde no estaban los sofás, si no que había velas y algunas flores, en el centro estaba un mantel en el piso, con dos copas y dos platos, un centro de mesa adornaba el mantel, era como un picnic, solo que dentro de la casa, estaba por preguntar qué era todo eso, cuando vio a Emma, quien traía un traje color azul con camisa blanca, traía una orquídea en la mano.
EMMA- me acompañas a cenar? - le tendió la mano-.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanficsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata