Capítulo Final

1K 143 63
                                    

Hola! Este es el final de la historia, muchísimas gracias por el gran apoyo a esta historia, por todos sus votos y sus comentarios, significo mucho para mi, puesto que este shipps no es conocido o al menos que yo sepa, así que gracias y como siempre digo no descarto hacer otra de ellas en en futuro, ahora a leer, votar y comentar.

______________________________________

Emma espero junto a Eva que llegará Jessi, pero esta no llegaba y ya había pasado mas de tres horas, normalmente Jessi no pasaba más de dos horas con Violeta y Ludmila, así que le pidió a Eva que esperará ahí, iría a buscar a Jessi pues ya estaba preocupada por ella, fue al Departamento de Violeta y Ludmila y estas le dijeron que Jessi no estaba ahí, que ni siquiera la habían visto desde la mañana, eso la preocupó aún más, por lo que pensó donde podía estar y recordó que a Jessi le gustaba el parque que estaba ahí cerca, como había salido enojada quizá estaba ahí, así que fue y efectivamente se encontraba sentada en una banca, por la forma en la que estaba deducio que estaba llorando, fue rápido hasta ella y la abrazo.



EMMA- Jessi que haces aquí? Estas fría, vámonos al Departamento.

JESSI- no, no quiero interrumpir la reunión con tu "amiga"

EMMA- tu no nunca interrumpes nada, vamos que tengo que hablar contigo de algo importante.

JESSI- no es necesario que me lleves al Departamento, muy bien puedes terminar conmigo aquí y listo.

EMMA- Jessi mi amor, como crees que voy a terminar contigo, eso no lo haré jamás, yo te amo demasiado, primero muerta a dejarte ir de mi lado, tanto que me costo tenerte y que me amaras como para dejarte por alguien más, así que olvida eso.

JESSI- pero entonces Eva?

EMMA- eso tiene una explicación y te la diré en el Departamento, vámonos que no quiero que te enfermes. - la ayudó a pararse-.

JESSI- entonces si me amas? - se limpio las lágrimas-.

EMMA- por supuesto que si mi amor. - le dio un beso- se que hice mal en no contarte desde un principio el porque de mi cercanía con ella, pero hice una promesa.

JESSI- tu eres muy fiel con eso, eres como una tumba.

EMMA- lo se y por más que intentó no esconderte nada, en esos casos no puedo evitarlo, pero ya vámonos y te explicó haya, que esta haciendo más frío y no quiero que te enfermes.




Emma se fue con Jessi al Departamento, al entre ahí estaba Eva quien solo sonrió hacia Jessi, Emma sentó a Jessi en el sofá y fue por un suéter, una vez que se lo puso se sentó a su lado, Eva lo hizo en el otro sofá y antes que Emma dijera algo, Eva se Quito la peluca revelando que no tenía cabello, lo que impresionó a Jessi.




EMMA- Eva es novia de Lucía, mi prima, te acuerdas de ella?

JESSI- si me acuerdo de ella, pero donde está?

EVA- esta de viaje, nuestros padres no estaban de acuerdo con nuestra relación y dejaron de apoyarnos, yo enferme de leucemia y Lucía como ya está graduada, se a dedicado a trabajar para cubrir todos los gastos, lo que lleva que a veces no pueda estar conmigo como quisiera.

EMMA- ella antes de irse me pidió que cuidara de Eva, pero también me hizo prometer que no diría a nadie de su enfermedad, además a esta cabezona no le gusta que le tengan lastima, así que no me dejaba decirte, pero con lo de hoy ya no podía seguir sin decirte nada, no quiero perderte.

NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora