HOLA!! Ya volví jeje y pues aquí está el capítulo, espero les guste y me dejen sus comentarios y su respectiva Estrellita o no actualizó jeje, ahora a leer.
La meta queda en 114
_____________________________________
TONY- vine a invitarte al cine y se que ahora no puedes negarte.- este venía bien vestido con un ramos de flores y unos chocolates-
JESSI- pues que crees, si me voy a negar, porque contigo no pienso ir ni a la esquina, además estoy esperando a mi novia, porque será ella quien me lleve al cine, al parque, al zoológico o a donde sea, nadie más.
TONI- como que novia, se supone que debes estar soltera, que acaso los Ross no se llevaron a Emma.
JESSI- si ese era tu plan fallo, ayer le pedí a Emma que fuera mi novia porque la amo, pero no creo que eso sea de tu interés o si?
TONI- por supuesto, yo te quiero, no me e cansado de decírtelo y lo seguiré haciendo, te amo y quiero que seas para mi, esa estúpida no pudo a verse ganado lo que yo e deseado.
Aventó las flores y los chocolates al suelo, el nuevo chico de recepción estaba por intervenir, pero Jessi le hizo la seña de que esperará.
JESSI- pues lastima, pero ya me canse de andar con idiotas y tu claramente eres uno de ellos, además de que eres un soplón, fuiste con los Ross y les dijiste no se cuantas cosas, pero para tu desgracia ellos nos apoyan, nos dejaran estar juntas, así que ni modo Antonio, pero aquí ya nada tienes que hacer y te pediré que te vayas o te sacaran a la fuerza.
TONI- no puedo creer que las apoyen, no debía pasar eso y no me iré, si lo hago será porque te llevaré conmigo, no dejaré que una mocosa me quité lo que debe ser mío. - al ver que se acercaba, Jessi le hizo una señal al chico y este se acercó tomando a Toni de los brazos - Sueltame! Sueltame!
JESSI- por favor Jesús, sacalo y avisa que tiene prohibida la entrada por los señores Ross, si lo ves cerca llamas a la policía, esta bien.
JESÚS- como diga señorita Jessi. - el era más alto y fuerte, así que lo sujetaba fácilmente-.
TONI- esta humillación me la pagas Jessi, te lo juro.
JESSI- como tu digas, ya sacalo no quiero seguir viendo su rostro.
Jesús saco a Tony del edificio y lo aventó, cayendo en el pavimento se levantó enojado e intento entrar nuevamente, pero Jesús le empujó y le cerro la puerta en la cara, Tony quería hacer algo para separarlas, pero si los Ross se enteraban era hombre muerto, pues sabía muy lo poderosos que eran, así que muy a su pesar tuvo que irse, pero quizá regresaría.
Emma alcanzó a ver como Tony era sacado del edificio y se iba enojado, así que salió del auto, no sin olvidar un pequeño unicornio que le llevaba a Jessi, sabía que los amaba así que lo tomó junto a sus cosas y entró al edificio, al ver a Jessi bien suspiro.
EMMA- estas bien? - la abrazo-.
JESSI- si porque?
EMMA- ví que sacaron a Tony y se veía enojado, temi que quisiera hacerte algo.
JESSI- no se atrevería, no es demasiado tonto, vino porque pensó que tus padres te habían alejado de mi.
EMMA- como se nota que no conoce bien a mis padres, espero no de más problemas.
JESSI- es seguro que no y ese peluche.
EMMA- es para ti. - se lo dio- espero te guste.
JESSI- me encanta, gracias. - le dio un beso-.
EMMA- y yo te gusto?
JESSI- tu me encantas. - la abrazo por el cuello y le dio un beso-.
ZURI- hay que cursis- tanto ella como Ravi y Luke estaban en la entrada-.
JESSI- como les fue chicos?
RAVI- bien, sobre todo a Luke, parece que ya se enamoró.
EMMA- de verdad?
LUKE- mmm no.
Todos rieron pues era obvio que mentía, pero ya les diría quien era, al menos Jessi y Emma estaban felices por el, todos subieron al Departamento para comer y después hacer sus deberes, aunque apenas mencionaron Tarea Luke hizo su típico berrinche, pues odiaba hacerla, pero no tenía opción.
Los días pasaron y el cumpleaños de Emma llegó, esta estaba muy ansiosa, en otros años su ansiedad era por los muchos regalos que recibía por parte de sus padres, pero en ese cumpleaños lo que más anhelaba era por fin poder estar con Jessi, varias veces intento persuadirla para que tuvieran intimidad, pero no pudo lograrlo, así que ese regalo era el que más quería.
El día inicio con sus hermanos, Bertram y Jessi cantándole las mañanitas, después la llegada de sus padres, pues aunque sea un par de horas, pero siempre estaban presentes en sus cumpleaños, la celebración solo fue con la familia, esta vez no hubo amigos, Solo eran ellos, los Ross miraban orgullosos el gran cambio de Emma desde que estaba con Jessi, se mostraba más madura y segura, más de lo que ya lo era.
La noche llegó los Ross en esta ocasión duraron un poco más, pero como siempre se despidieron y se fueron, los chicos se fueron sus habitaciones, Bertran como era de esperarse dijo que al día siguiente limpiaria, Emma se sentía nerviosa, pues Jessi no le decía nada, ambas estaban en la habitación de la rubia guardado sus regalos, suspiro resignada, quizá Jessi aún no quería estar con ella de ese modo, esta al oir el suspiro se río la tomó de la mano y la llevo a su habitación, apenas entraron Emma lloro al ver la decoración.
JESSI- pensaste que no quería verdad, pero en este momento es lo que más quiero, porque yo te amo Emma Ross.
CONTINUARÁ.........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanfictionsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata