Holis! Ahora si aquí tienen el capítulo, si el capítulo tiene 130 votos, el siguiente miércoles habrá capítulo, así que a votar y comentar.
_____________________________________
Cuando por fin llegaron y tomaron sus maletas, se fueron en un taxi al hospital donde se encontraba su padre, pregunto en recepción y le dieron el número de habitación, cuando estuvo frente tocó la puerta y tras recibir una respuesta, respiro profundo y abrió, después de mucho tiempo vio a su padre, pero no era al mismo, ahora estaba ojerudo, demasiado delgado, sus ojos ya no tenían esa luz, ya no era ese hombre fuerte, estricto y alegre.
JESSI- aquí estoy.
XXX- gracias por venir. - el habló con dificultad-.
JESSI- no podría no hacerlo, después de todo eres mi padre.
XXX- aún así, se que no lo merezco, quien es ella?.- señaló a la rubia-.
JESSI- ella es Emma Ross, mi novia, Emma ellos son mis padres, Sara y Josué.
EMMA- Hola.
SARA- tus jefes no se apellidan Ross?
EMMA- así es señora, Jessi es niñera de mis hermanos y fue mi niñera también.
JOSUÉ- quieres realmente a mi hija?
EMMA- por supuesto, yo nunca jugaría con sus sentimientos, amo a Jessi y como e dicho muchas veces, solo quiero hacerla feliz.
SARA- yo no opinare nada, ya que no tengo cara para hacerlo, solo diré que espero sean felices y que espero algún día poder tener tu confianza de nuevo hija.
JESSI- quizá mamá, pero eso lo dirá el tiempo, yo los amo, son mis padres, pero las palabras y la forma en la que me trataron aún duelen, pero estoy dispuesta a olvidar todo y comenzar de nuevo.
JOSUÉ- gracias hija, lastima que yo ya no poder aprovechar esa oportunidad, mi tiempo se acaba.
EMMA- podemos trasladarlo a otro hospital y buscar algo para que usted mejore.
JOSUÉ- gracias por ofrecer tu ayuda muchacha, pero no servirá de nada, no importa que se haga, el tiempo para mi se acabó, solo te pido Jessi que me perdones, se que debi ayudarte y apoyarte en tus sueños, en ves de querer obligarte a estudiar algo que no querías, también te pido que veas por tu madre, ahora ella se quedará sola.
JESSI- te perdono papá, porque en parte eso me hizo ver muchas cosas, además me hizo ser la mujer que soy ahora, sigo con mi sueño de ser actriz, pero también estoy estudiando una carrera, encontré una gran familia que me dio su apoyo y su cariño, sin contar que también encontré a una gran chica, que me a demostrado respeto y un amor verdadero- apretó la mano de Emma- así que todo está olvidado.
JOSUÉ- gracias hija, ahora me puedo ir tranquilo, sin tener remordimiento.
Jessi se acercó y le limpio las lágrimas, para darle un abrazo, Sara lloraba en silencio al ver eso, después de abrazar a su padre, Jessi hizo lo mismo con Sara, después tomó asiento cerca de ellos y comenzaron hablar de lo que habían hecho en ese tiempo que no se habían visto, Jessi y Emma les contaron como fue que se dio su relación, Sara y Josué no pudieron evitar suspirar de alivio al saber que Emma era ya mayor de edad y que los Ross estaban de acuerdo con la relación, no querían que su hija se metiera en problemas.
Desde que Emma y Jessi habían llegado, transcurrió casi una semana, la pelirroja paso casi todo el tiempo con sus padres en especial con Josué, las chicas platicaron con el médico quien corroboró la información dada, no había ninguna esperanza para Josué, ya se había hecho hasta lo imposible por el, ahora solo lo mantenían con una fuerte medicación y oxígeno, para que al menos no sufriera en sus últimas horas de vida.
El día había llegado, Jessi y Sara estaban preparadas mentalmente para el momento, pero eso no evitaba que doliera demasiado, ese día Josué había amanecido aún más débil, apenas y podía abrir los ojos y decir una que otra palabra, Jessi y Sara se encontraban ahora con el, Emma estaba afuera dándoles un poco de tiempo a solas para la despedida, Josué tomó la mano de ambas y trato de hablar.
JOSUÉ- el momento a llegado, quiero decirles que las amo, que este donde este, siempre veré y cuidare de ustedes, Jessi, hija, deseo que pronto puedas cumplir tu sueño y ten en mente que estoy y siempre estaré orgulloso de ti, de mi niña, se feliz y nunca dejes que nadie te impida cumplir lo que desees, te quiero mucho mi niña.
JESSI- también te quiero papá
JOSUÉ- Sara mi amor, gracias por todos los años en los que me hiciste feliz, gracias por darme a nuestra hija, te amo y al igual que a nuestra hija, te estaré cuidando, no me llores, solo recuerdame como era y se feliz, no te quedes sola, si puedes vuelve a rehacer tu vida, recuerda siempre que te amo, adiós mis mujeres hermosas, sean felices.
Josué les dio un beso a cada uno, cerro sus ojos y suspiro por última vez, la máquina comenzó a sonar indicando que el se había ido para siempre, Jessi y Sara lloraron abrazadas a el, por más que sepas o no, el perder a un ser querido siempre será algo muy doloroso y difícil de superar, Jessi no aguanto y salió en busca de Emma, esta al verla supo que el momento ya había ocurrido, así que la abrazo y dejó que de cierta forma desahogara todo su dolor.
Para cualquier persona el perder a un ser querido es muy fuerte y doloroso, pero siempre hay alguien que te apoya de una u otra forma, y eso ayuda muchísimo a superar en algo el dolor de la partida.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanfictionsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata