Hola! Les traigo el segundo capítulo de esta historia, espero les guste y me dejen su opinión, aun estoy pensando si poner o no un poquito de drama, así que esperen cualquier cosa, ahora lean y voten.
Feliz cumpleaños hermana KarArescubDanvers se te quiere
______________________________________
Después del doloroso momento, Jessi entró a la mansión Ross, trataba de no hacer ruido, sabía que algunos de los chicos podían estar despiertos, fue hasta la Sala y se dejó caer en uno de los sofás, a los pocos minutos Emma paso por ahí, al ver a Jessi se acercó a ella
EMMA- Jessi que pasa. - se sentó junto a ella-.
JESSI- que haces despierta. - se incorporó y quiso desviar el tema-.
EMMA- tenía sed, así que baje por agua, pero responde, porque lloras?
JESSI- nada, es algo sin importancia.
EMMA- claro que importa, mira como estas, que tienes?
JESSI- Liam término conmigo. - se dejó abrazar por la rubia y lloro en sus brazos-.
EMMA- pero porque? - estaba bastante enojada al saber eso-.
JESSI- porque no soy suficiente para el, por eso me término, ninguna de mis relaciones a funcionado, todo porque no soy suficiente para nadie y a nadie le importó,
EMMA- estas equivocada, para mi eres suficiente y sabes porque, porque Nada Me importa, Solo Tu.
JESSI- no digas eso, yo solo soy su niñera, su amiga, pero ustedes se tienen entre ustedes, tienen a sus padres, en cambio yo, ni siquiera a mis padres le importó, les dio igual cuando salí de mi casa. - se alejo de ella-.
EMMA- no Jessi, para mis hermanos podrás ser eso, bueno para Luke, quizá una obsesión, pero para mi eres más que eso. - se acercó a ella y la tomó de las manos- para mi eres la mujer que amo.
JESSI- Que?
EMMA- esto no pensaba decirlo nunca, pero no soporto como te hacen daño, como crees que no eres importante para nadie, porque para mi lo eres, te amo Jessi, te amo desde hace mucho y no puedo seguir ocultandolo más.
JESSI- pero? Eso no puede ser posible, soy mayor que tu, no puedes sentir eso por mi. - se alejo de ella-.
EMMA- pues lo hago, te amo y si me dieras una oportunidad, te demostraría lo mucho que te amo y que te puedo hacer feliz, además de valorarte como te mereces.
JESSI- no, tus papas son capaces de matarme o mandarme a prisión.
EMMA- por favor Jessi, solo una oportunidad, si no llegas a sentir nada por mi, lo entenderé y si funciona yo me encargo de que mis padres no te hagan nada, anda solo una.
JESSI- yo no, no se que pensar.
Emma aprovechó la confusión que sentía Jessi en ese momento, para acercarse a ella y darle un beso en los labios, Jessi se quedó estática ante el contacto, el beso solo duro unos segundos, ya que Emma no quería abrumarla más, pero quería hacer eso desde hace mucho.
EMMA- perdón, pero quería hacerlo, te demostrare que yo puedo ser tu felicidad.
Dejandole un último beso, Emma se fue a su cuarto, Jessi se dejó caer en el sofá, esa noche definitivamente sería algo difícil de olvidar, por los hechos ocurridos, no sabía que hacer, además aunque ella le dijera que no a Emma, estaba casi segura que aún así ella intentaría conquistarla, pero lo que más le preocupa en ese momento, era la reacción de Luke, no quería que por su culpa, los hermanos Ross discutieran, pero eso era algo que tampoco podía evitar.
Tras pensar en mil posibilidades, decidió mejor irse a dormir o al menos a tratar de hacerlo, se dio un baño para despejarse un poco, se colocó la pillama y se acostó, tardo en dormirse, pues las palabras de Emma y por supuesto los dos besos que le dio, no salían de su mente, pero al menos logró dormir algo, por la mañana se levantó y vistió, siendo honesta no tenía ganas de salir de su cuarto, pero no tenía opción, así que salió y fue hasta la habitación de Zuri.
ZURI- Jessi te pasa algo.
JESSI- no porque? - estaba ayudándole a buscar su ropa-.
ZURI- te ves algo inquieta.
JESSI- no es nada, solo pase una mala noche.
ZURI- si tu lo dices.
Una vez que le dio la ropa y checo que tuviera la tarea y todas sus cosas en la mochila, salió del cuarto suspirando, se dirigió a la cocina en donde ya estaba Bertran, el también la vio rara, pero omitió decirle algo, Jessi le ayudó a servir los platos de los chicos, uno a uno fueron bajando, la última en hacerlo fue Emma, quien traía una flor, la cual le entregó a Jessi, ese gesto fue raro para casi todos, pero en especial para Luke.
EMMA- ayer le pedí algo a Jessi, como me temo su respuesta, quiero que sepa que estoy hablando enserio, es por eso que quiero decirles algo.
JESSI- Emma. - dijo con algo de miedo-
RAVI- que sucede.
EMMA- estoy enamorada de Jessi y voy a tratar de conquistarla.
LUKE- ESO NO PUEDE SER!
Casi todos se sorprendieron ante esa declaración, pero a la vez se asustaron por la reacción de Luke, pues realmente se veía molesto, Jessi no sabía que hacer, mientras Emma no se sorprendió por la actitud de su hermano.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Espero les haya gustado, espero su voto y comentario, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanfictionsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata