Capítulo 16

1.1K 173 123
                                    

Hola! Les vengo a traer uno de los últimos tres capítulos de esta historia, así que vayan preparándose para lo que queda, ahora a leer, votar y comentar, que esta historia esta por terminar.

Si este capítulo no llega a los 125 ⭐ no hay capítulo hasta dentro de un mes o más.

_____________________________________




XXX- nosotras también somos nuevas, yo soy Violeta y ella es mi novia Ludmila.

JESSI- su acento es peculiar, de donde son?

LUDMILA- somos de Argentina.

EMMA- wow! Y que estudian?

VIOLETA- pues venimos a estudiar canto y baile, aunque también yo vengo a estudiar arquitectura y Lud, medicina.

LUDMILA- era eso o nuestros padres no nos dejarían hacer lo que queríamos, dicen que debemos tener una carrera de respaldado.

JESSI- las entiendo, yo vengo para estudiar actuación, pero también una carrera.

EMMA- espero podamos ser amigas.

VIOLENTA- por supuesto.



Las cuatro salieron de la Universidad ya que las clases iniciarían la siguiente semana, mientras iban platicaron, supieron que vivían cerca, pues el edificio donde vivían Violeta y Ludmila, estaba al lado de donde vivían Jessi y Emma, así que sería más fácil convivir y conocerse más, aunque ya lo estaban haciendo, como ninguna conocía el lugar y ya estaba listo todo de la Universidad, decidieron hacer un tour en los días que tendrían libres, ya que después sería imposible hacerlo por las clases, así que lo primero que hicieron fue ir a comer y dar una vuelta, pues más cosas no podrían hacer ya que era un poco tarde.





Violetta y Ludmila les contaron que eran novias, pero que antes de eso eran rivales, pues Ludmila competía con Violeta en todo, se dieron cuenta de sus sentimientos, cuando las mandaron a un concurso de baile y canto, allí tuvieron que compartir habitación y durante la competencia y convivencia cercana, admitieron que se gustaban, el padre de Violeta lo aceptó fácilmente, mientras que la mamá de Ludmila tardo en hacerlo, pero al final lo asimiló al ver el cambio en su hija, así que ahora estaban ahí para aprender más y obviamente estar juntas.




El único de clases en la Universidad llegó y Emma y Jessi, trataban de adaptarse a todo, pues obviamente no era para nada lo mismo, Jessi internamente agradeció a los Ross que la hayan instruido en varios idiomas, porque si no sería aún más complicado para ella, Emma trataba de ayudarla en todo, pero al no tener las mismas clases se le complicaba, aun así la primera semana fue fácil para ambas, además el tiempo libre la pasaban con Violetta y Ludmila, además obviamente de pasar el mayor tiempo posible juntas.




Tres meses después, ellas estaban acopladas al cien por ciento, hablaban dos veces por semana con Luke, Ravi y Zuri, quienes les dijeron que Bertram y Sara estaban haciendo un buen trabajo, pero obviamente las extrañaban y deseaban verlas, pero eso sería hasta dentro de unos meses, con los Ross hablaban una vez por semana, ellos siempre decían que cualquier cosa que necesitarán, les dijeran de inmediato, no querían que les faltara nada, Jessi no quería causar más molestias, pero ellos le decían que era parte de la familia, así que no se preocupara de nada.




Emma había conocido a una chica con la que compartía clases, su nombre era Eva, era muy guapa, Morena de ojos verdes, ambas estaban comenzando a pasar mucho tiempo juntas, algo que comenzaba a incomodar a Jessi, pues esa tal Eva como ella le decía, era demasiado cariñosa con Emma y quería acaparar toda su atención, a la rubia no parecía molestarle la cercanía al contrario, ya que varias veces vio como era Emma quien la abrazaba y besaba en la mejilla, varias ocasiones, Emma no salía con ella por salir con Eva, Jessi no quería sentir celos, pero se estaba volviendo algo imposible de evitar, ya que incluso Emma varias noches la paso en el departamento de ella, no sabía que hacer y eso dolía, pues sentía que la estaba perdiendo y quizá no estaba tan equivocada.





Violeta y Ludmila le decían que debía hablar con Emma de eso, pero Jessi no sabía como, así que eso causaba más conflicto en ella y el que Emma, no fuera tan cariñosa con ella como antes, provocaba más dudas y miedos en ella, ese día Jessi había salido más temprano, así que le mando mensaje a Emma diciéndole que estaría en el Departamento, casi dos horas después Emma entró al Departamento, solo que para mala suerte de Jessi, esta venía acompañada de Eva.




JESSI- tu por aquí, que sorpresa.

EVA- te molesta mi presencia?

JESSI - no que va, quizá no tengas más lugares a donde ir y por eso vienes aquí prácticamente diario o más bien diario. - se cruzó de brazos-.

EMMA- Jessi, no te parece que estas siendo algo grosera con Eva.

JESSI- yo? Para nada, solo decía lo evidente, pero si no quieres que incomode a tu visita, mejor voy con las chicas, cuando se vaya tu "amiga" me avisas, no quiero seguir molestando.



Sin dejar que alguna dijera algo, tomó su chaqueta y salió del Departamento para ir con Violeta y Ludmila, Emma suspiro y se tiro en el sofá, Eva se sentó junto a ella y la abrazo y está correspondió el abrazo.




EVA- creo que deberías hablar con ella y decirle el porque de nuestro comportamiento, debe saberlo.- acariciaba su brazo-.

EMMA- lo se, debí decírselo hace unos días, cuando la note rara, pero no creí que fuera el momento de hablar.

EVA- pues ahora lo es, antes de que sufra más.

EMMA- esta bien, dejaré que se calme y hablare con ella, solo espero que todo salga bien.

EVA- entre más rápido lo hagas será mejor.





Ellas se quedaron ahí abrazadas, Jessi en cambio no fue con Violeta y Ludmila, pues sabía que la harían hablar con Emma y no quería, no en ese momento, así que fue al parque que estaba a tres cuadras de ahí y se sentó en una banca, ahí estando sola hizo lo que había querido hacer desde que salió del Departamento, llorar, llorar al sentirse sola, llorar porque quizá ya había perdido el amor de Emma, dolía demasiado, pues la amaba tanto y eso hacia más fuerte la sensación de vacío en ella, su felicidad se estaba escapando de sus manos sin poder evitarlo.
















CONTINUARÁ.........




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘








NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora