Capítulo 1

2K 216 130
                                    

Hola! Aquí está el primer capítulo, debo decir que me han sorprendido, no creí tener esta respuesta, pero me hace muy feliz, así que trataré de actualizarles seguido, ahora a leer.

Pd, quieren drama o no?

_____________________________________

Jessi llevaba cerca de tres años cuidando a los adolescentes Ross, Emma quien ya tenía casi 17, Luke que tenía 15, Ravi 13 y Zuri 11 años, además Jessi tenia la ayuda de Bertram, el mayordomo, que aunque era algo perezoso, siempre ayuda en todo, con todos se llevaba muy bien, el único que le daba "problemas" era Luke, pues este decía que estaba enamorado de ella, así que en varias ocasiones la acosaba, le daba cosas y la celaba.



Jessi lo tomaba con humor, pues para ella solo eran locuras de un adolescente, pero lo que Jessi y nadie notaba, era que cierta rubia se ponía celosa por las actitudes de su hermano o de cualquier relación de Jessi, pues esta si estaba enamorada de ella, solo que ella siempre ocultaba su sentimientos, incluso se volvió la confidente de Jessi, cuando esta tenía algún novio, ella también le contaba de algún chico que le llamaba la atracción y Jessi se alegraba, pero para Emma, solo eran formas de sacarse a su niñera de la cabeza.



Jessi llevaba casi seis meses saliendo con Liam, un chico que a simple vista se podría decir que era bueno y divertido, al menos eso pensaba Jessi, pero no los chicos y Bertram, ya que con ellos no se había mostrado tan bien, pero el ver la sonrisa se Jessi, hacia que no dijeran nada, los más molestos con esa situación eran Emma y Luke, pues sabían que Jessi se merecía algo mejor.



Jessi no descuidaba a los chicos, apesar de su relación con Liam, algo que los señores Ross, agradecían y les gustaba que ella fuera responsable, aunque a veces se metía en cada lío por ayudar a los chicos. Era de noche, Jessi con ayuda de Bertram, les daban de cenar y después de asegurarse que cada uno haya tenido hechos sus deberes, ella se iría con Liam, pues se suponía que ese día celebraban seis meses de novios.



LUKE- saldrás con ese bobo.

JESSI- se llama Liam, Luke.

LUKE- yo sería mejor novio para ti.

JESSI- podría ser, si tu no tuvieras 15 años.

LUKE- y eso que, la diferencia de edad no afecta, cuando hay amor.

JESSI- exacto, pero tu solo estas ilusionado y yo te quiero como mi hermanito, así que ya deja el tema. - Luke fruncio las cejas, mientras los demás reían-.

BERTRAM- pedir que Luke deje de coquetear contigo, es como pedir que yo haga ejercicio.

ZURI- ambas cosas son imposibles, aunque más la primera. - Bertram la miro mal y está sonrió-.

RAVI- incluso a la señora Kipling le da risa. - señalo al lagarto que parecía estar sonriendo, al menos eso pensaba el. - ven, esta sonriendo.

JESSI- Emma estas bien? - desvío el tema del lagarto-.

EMMA- si porque?

JESSI- estas muy callada, normalmente siempre estas peleando con Luke.

LUKE- cierto, siempre me estas diciendo que deje a Jessi en paz, que tienes.

EMMA- estoy bien, solo que aún me falta una tarea por terminar. - en parte era verdad lo que decía-.

JESSI- entonces termina de cenar y ve a ser la, pero no te duermas tarde, que después andas de un genio.

EMMA- como tu, cuando no encuentras chocolate.


Todos reían ante el bufido de Jessi, pues sabía que Emma tenía razón, una vez terminaron de cenar, todos se fueron a sus habitaciones, como Jessi ya estaba lista, solo fue por su bolso y se despidió de Bertram, bajo al living para esperar a Liam, ahí estaba Tony, quien nuevamente insistía en que Jessi le diera una oportunidad, pero esta siempre lo rechazaba, pues solo lo veía como amigo. Jessi espero afuera del edificio cerca de una hora, se suponía que Liam debía a ver llegado hace media hora, pero no había rastro de el, después de tanto esperar, por fin el chico hizo su aparición.


JESSI- Hola. - le sonrió e iba a besarlo, pero este se alejo- que pasa.

LIAM- ammm, tenemos que hablar.

JESSI- de que? - se puso nerviosa al oir esas palabras que en otras ocasiones ya la habían hecho sufrir-.

LIAM- mira, no te voy a tirar un choro, y decirte cosas que de verdad no pienso, así que iré directo al grano, ya no quiero seguir contigo, porque no eres lo que yo buscó, simplemente quise divertirme un rato, pero ya me aburrí de estar contigo, pensé que eras diferente, pero no eres más que una aburrida y una sosa sin chiste, buscare a alguien que si este a mi altura, alguien a quien no me de pena presentarle a mis padres, así que adiós Jessi y ni se te ocurra rogarme.

JESSI- ve tranquilo, no voy a rebajarme a ti para hacer eso, yo también buscare a alguien que si este a mi altura y no sea un engreído como tu.



Quiso mostrarse fuerte ante el, así una vez dijo esas palabras, entró al edificio, dejando a Liam enojado, pues nunca pensó que Jessi lo enfrentaría asi. Jessi se sentía destrozada, una vez más le habían roto el corazón y no sabía que tan rápido saldría de esa.











CONTINUARÁ.......


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘

NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora