Malas noticias

105 16 5
                                    

-...¿Eso es todo?-preguntó aquel hombre decepcionado.

-No he podido sacar más datos de los que están escrito en el informe, señor.-susurró Helios procurando no mostrar ni una señal de nerviosismo.

-¿Ni siquiera el tipo de calibre?-espetó- Yo pensé que eras el científico más cualificado de la organización, Helios.

Helios decidió tragarse su orgullo y no responder palabra. Sin embargo no quitaba la mirada de al frente, estaba dispuesto a cometer semejante locura de no contarle nada a la organización sobre Shiro hasta obtener más detalles.

-¡Agh!, ¿y yo con estos datos a quién iré a matar ahora?-gritó furioso el capitán 9420.

-¿Cree usted que el autor de este crimen este en la organización?-preguntó Helios intentando calmar el ambiente. El capitán negó con la cabeza.

-Sea lo que fuere, aquel tipo me las pagará muy caro. Ahora que ya me diste tu informe exterior dime, ¿Qué hay de lo que te dije?¿Conseguiste sacarle algo de información a Zhata? 

HELIOS

¡Rayos!...

-Ha quedado totalmente muda al respecto.-sentencié- Sin embargo, dudo que no vaya a sacar venganza.-dije pensativo.

-Conociéndola, es capaz de cometer cualquier cosa.-añadió el capitán.

-No se preocupe por ello señor, ya la he puesto bajo vigilancia extrema y le he dado órdenes explícitas de no salir de allí.

-Bien, ella confía solo en ti Helios.-dijo el capitán incorporándose. Fue y cogió un vaso de agua del estante y me la ofreció con una sonrisa malévola.-debes estar agotado. Toma, esto te reconfortará.

No le creí ni un segundo, algo había en aquella bebida. Mi corazón empezó a acelerarse de pánico y mientras él me daba las espaldas para volver a sentarse en su sillón, aproveché y rápidamente olfateé el contenido en busca de cualquier rastro de veneno.

Qué extraño...no parece ser nada más que agua...

Alcé velozmente mi mirada y él sacó una copa de vino de uno de los cajones. Su mirada siempre brillaba ante el color vivo y atractivo de este. Aún con un solo ojo, era capaz a veces de sentir los miedos más profundos de aquellos que le rodeaban.

-Brindemos juntos, Helios.-acotó llevándose la frágil copa a sus labios.

-S..si, brindemos.-respondí silenciosamente.

NARRADORA

Helios tomó del contenido del vaso. Todo en él parecía de lo más natural hasta que de pronto, un profundo y agudo dolor arremetió en su corazón haciéndolo gritar de dolor. Calló de bruces contra el frío suelo y empezó a jadear por la intoxicación.

-Puede que seas muy listo Helios-susurró el capitán acercándose a él-pero no eres lo bastante suspicaz.

Aquellas crudas palabras apenas llegaba a sus oídos cuando otra punzaba de dolor embistió  contra su corazón. Sus músculos parecían contraerse y la falta de oxígeno provocó que apenas pudiera hablar.

-O..Oscar...-apenas alcanzó a pronunciar.

-La próxima vez no te creas tan confiado, científico. Piensas que lo sabes todo pero ni siquiera pudiste reconocer el contenido de ese vaso. ¿Pensaste que era agua?, déjame decirte que era una sustancia dañina muy difícil de identificar pero que tiene un enorme efecto en el corazón. ¿Sabes qué es lo mejor? Que no lo creaste tú, sino de lo contrario sabrías lo que contenía. Solo diré que le perteneció a otro científico mucho más experimentado que tú y que igualmente no respetó las reglas.-añadió con una sonrisa entrecortada-Esto es un aviso de lo que podría llegarte a pasar si alguna vez osas mentirme, Helios. No tendré ni el más mínimo remordimiento que matarte.

Helios aun temblaba, luchando por su vida. El hombre se incorporó y salió del siniestro cuarto dando un golpe seco en la pared. Helios trató de incorporarse y metió su mano a su bolsillo interno izquierdo. A pesar de todo, poseía unas pastillas capaces que contrarrestar el efecto mortal. Las tomó de un solo trago y esperó pacientemente a que resultaran efecto.

-Óscar...puede que solo tengas unos años más que yo pero ya eres un asesino.-susurró Helios.

Fue en ese momento que Helios se dió cuenta que el si el veneno no lo había creado él era porque había sido hecho por Shiro. Las piezas encajan a la perfección y le asombraba que la organización conservara aún algunos de sus venenos. Óscar, o mejor dicho, el capitán 9420 no sabía nada del papel de esta en la herida que Zhata tenía.

-Después de todo, a él no le gusta recibir malas noticias.-dijo Helios, mientras salía del cuarto en dirección a su laboratorio.

...

CARTITA POR PARTE DE LA ESCRITORA :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CARTITA POR PARTE DE LA ESCRITORA :D

No, no es ninguna ilusión. No es un sueño ni alguna alucinación que se te presentó de repente.

¡Sí!¡Soy yo! >:D

No he muerto ni nada por el estilo. Gracias a Dios sigo viva y con muchas ganar de servir en sus obra, ¡sí Señor!. He vuelto a Wattpad con las pilas recargadas y dispuesta a todo!

Debo admitir que también había estado llevando un desorden en mis redes sociales (especialmente Instagram). Pero hace poco las acabé de organizar y quiero empezar desde cero. Quiero aprender cada día y dar una palabra de fe y ánimo a todos los hermanos/as que estén leyendo estos libros. Aun con una pésima ortografía y un vocabulario escaso, trato cada día de mejorar y encontrar nuevas formas de aprender y superarme a mi misma.

Tengo pensado seguir escribiendo este libro, puede que los capítulos vengan mucho antes de lo esperado ;3!!

Muchas gracias a todos ustedes por haber tenido paciencia en este libro.  Como recompensa me gustaría hacer una pequeña encuesta para de paso así saber de quién les interesa saber más en este libro. Solo deben dejar un comentario a uno de los nombres que pondré y el que obtenga mayor puntuación recibirá un capítulo explícito sobre su pasado!

A veces es bueno saber de dónde viene una persona para saber a dónde va.

Sin más dilaciones, un abrachio y que Dios les bendiga hoy y siempre!

NOMBRES DE PERSONAJES A ELEGIR:

ARTHUR.

ABIGAIL.

NEREA (ZHATA).

SHIRO (ELISA).

NEIZAN.

ÓSCAR (CAPITÁN 9420).

CHARLES (HELIOS).

CLARA.

AZAI.

*¿EXTRA? (Contar el pasado de un personaje que aparecerá próximamente en el libro)

--+--

Para ser sincera no sé qué personaje vais a elegir.

¡Pero eso solo lo pone más emocionante >:3!

.....






El Guardián de la Llave [CRISTIANA Libro II de la Trilogía "El Libro Secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora