08;;Changbin

5K 224 26
                                    

↳ .... 「 Reacción de Seo Changbin

....


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No entiendo porque estas tan inquieto y nervioso, es tu mejor amiga no una extraña la que vendrá"— responde el pelinegro al verlo caminar de un lado a otro.

-"Y harás un hueco en el suelo y déjame decirte que tanto dinero no tenemos"- se queda unos segundos pensando.- "Olvídalo tu si tienes, adelante continua".

-"Cállate jisung ¿quieres?, y tu cálmate changbin".

-"Ya sé que viene es mi mejor amiga pero ya no le veo igual que antes y me pongo algo nervioso al tenerla cerca, la ultima vez me comporte como un tonto".- me siento en la silla sin dejar de mover la pierna.

-"Si me acuerdo, fue tan gracioso verte haciendo el ridículo"- volteo a mirar al rubio para que se callara de una vez.

-"Con amigos como tú para que enemigos".

-"Tu vida sería muy aburrida sin mi"- rio por su comentario lo cual me hace relajar un poco.

-"Dejando de lado al bobo de Jisung, ¿qué podría pasar si te le declaras?".

-"Tal vez que no le guste y la amistad de años que tenemos se arruine, nada más".

-"Tanta junta con Hyunjin te volvió dramático a ti también"- puede que este exagerando pero no me quiero arriesgar a perder nuestra amistad.- "No creo que eso pase, y el que no arriesga no gana".

-"No se tengo mis dudas"

-"Yo que tu lo pienso rápido porque se te acaba el tiempo"- miro al pelinegro de manera confundida y el señala en dirección a la puerta dejando verla a ella mientras entraba, tienes que actuar de manera normal.

-"Hola ¿como están mis chicos favoritos?"

-"Bueno yo estoy muy bien ya que soy tu favorito, estos dos no se"- responde Jisung haciendo reír a todos menos a mi claro, los nervios los sentía a flote.

-"Nos gustaría quedarnos con ustedes pero tenemos algo pendiente"- sabía lo que intentaban hacer, les hacia caras para que no me dejaran solo pero yo sé como son mi queridos amigos.

-"Suerte y no te desmayes en plena confesión"- me susurra hyunjin no sin antes darle un golpe en el hombro.


Debo actuar normal como siempre lo hago con ella, si no se dará cuenta que algo pasa. Observo todos sus movimientos hasta que si vista se cruza con la mía haciéndome voltear a otro lado.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—"Hola enana".

—"No hables mucho que solo soy 5 centímetros más bajita que tu y con tacones ya te llego"— dice de manera orgullosa haciéndome reír, si supieras lo tierna que te ves desde mi perspectiva.


Sinceramente no prestaba atención a lo que me decía solo veia sus labios moverse, ¿en qué momento me enamore de mi mejor amiga?, de la niña con la que siempre salíamos al parque de pequeños, con la que solíamos hacer pijamadas, que siempre vi como una hermana pero ahora ya no.


"Binnie me estas escuchando"— mis ojos se abren de sorpresa e intento pensar en algo.

"No perdón, últimamente tengo muchas cosas en la cabeza"— a ti.

"Si me he dado cuenta de eso las últimas semanas, ¿es algo malo?"— toma mis manos con las suyas haciéndome estremecer y soltándolas rápidamente.

"No es nada tranquila"— intento sonar lo más calmado posible pero yo se que ella me conoce muy bien.

"Te conozco changbin algo te pasa, ¿a caso no me tienes confianza?".

—"No es nada grave, solo cosas mías créeme."— Su mandíbula se tensa y su mirada va a los cubiertos en frente de ella. — "¿Estás enojada?"

"No para nada, confió en ti, no como otros"— si está enojada, puedo sentirlo. — "Pero respeto si no quieres decirlo, tranquilo".

Un gran suspiro sale de mis labios y llevo mis manos a mi cara apretándola un poco, no pensé que sería tan difícil.

"Es que no es muy sencillo de decir"

—"Puedes decirme con confianza, no voy a juzgar o decir algo"— vuelve agarrar mis manos y me dedica una sonrisa.

"¿Por qué me lo haces tan difícil?, me sonríes así y no puedo".

"¿Yo te lo hago difícil?, no te entiendo".

"Si tú, con tu sonrisa me haces dudar, con tu actitud hacia mí me enamoras.....me gustas". — Quite mis manos de las suyas. — "No tienes que decir nada, querías saber".

Se escucha una risa leve de su parte, creo que no debi decirle nada solo se burlara de mi.

"¿Desde cuándo el gran seo changbin tan inseguro de sí mismo?, no se parece al chico que me gusta"— ¿a caso escuche bien?, ¿le gusto?

"¿Te estás burlando como siempre lo haces?".

"Para nada estoy hablando con sinceridad, tu también me gustas y desde hace tiempo".

—"Entonces... ¿aceptarías salir conmigo?"

—"Claro que sí pero antes"— agarra su asiento poniéndolo mas cerca de la mía y con su mano me hace mirarla a los ojos, junta sus labios con los míos en un lento beso; reacciono tomando su cara con mis dos manos profundizando el beso unos segundos más antes de separarnos.

"No sabes cuánto deseaba esto"

"Ya somos dos".

SKZ ┊ONE SHOTS ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora