12;;felix

5.1K 196 3
                                    


↳ .... 「 Reacción de Lee Felix
.... 


"No sé porque te hice caso al venir, era mejor estar en mi cama cómoda".

"Desde que entramos a vacaciones te la pasas en casa, mi deber como amiga es sacarte un rato a distraerte".

"Ya no tiene sentido salir".

—"Yo creo que estas exagerando, solo porque tu crush se fue a mitad del semestre y no pudiste declararte"— la mira fijamente fulminándola con la mirada.

"Es que tu no entiendes, cada que estaba con él me sentía tan feliz y en paz, solo éramos nosotros y cuando pensé que todo podría salir bien de la noche a la mañana se tuvo que ir a su país"— da un gran suspiro.— "Mi vida es una tragedia tras otra".

—"Te voy a prohibir juntarte con Hyunjin, el drama se pega muy rápido". — la toma de los hombros para continuar su recorrido, a pesar de las protestas de su amiga pudieron llegar.

"Tanto escándalo para que me traigas a una cafetería".

—"Pero no es cualquier cafetería hay perritos y podemos estar con ellos, se lo mucho que te gustan, que mejor combinación que perritos y postres para animarte". — sonríe un poco agradeciendo tener una amiga que se preocupe por ella.


Las dos chicas entran al local haciendo sonar la pequeña campanita dando a entender que habían nuevos clientes en el lugar, inspeccionan un poco el lugar de manera rápida agradeciendo internamente que no hubiera tantas personas para poder disfrutar mejor del lugar.

Se aproximan a sentarse en una mesa alejada de la entrada y algo cerca de las ventanas para obtener una mejor luz, dejan sus pertenencias en la mesa para comenzar a acariciar la primera bolita de pelos que se les acercaba entre las piernas. Podría durar horas haciendo lo mismo, los perritos era lo mas preciado para la chica, se encontraba tan concentrada en admirar a la bolita de pelos que tenia entre sus piernas que no escuchaba los llamados de su amiga hasta que un leve empujón la hizo levantar la mirada.


"Llevo rato llamándote mujer, te pierdes en tu mundo"

"¿Qué ocurre?"— se levanta dejando con cuidado al perrito en el piso y se sacude el pantalón.

"Ese el que está por allá, ¿no es Felix?"

"Deja de hablar tonterías el no esta aquí".

—"Estoy hablando enserio, reconozco esa cabellera rubia y pecas en cualquier lado"— sin ningún tipo de esperanza se voltea a la dirección que le indica haciéndola sorprender, allí se encontraba el pecoso que le robo el aliento tantas veces, el que se fue sin decir nada estaba justo ahí jugando con un perrito. —"Ve a hablarle".


Todavía seguía en estado de shock sin poder creerlo hasta que es empujada levemente tropezando un poco con la mesa haciendo que todos la miren al par de chicas al igual que el pecoso.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con algo de vergüenza le hizo caso a su amiga y decidió acercarse al chico, sus pasos eran lentos por el nerviosismo que se cargaba, ¿que debería decirle?, idiota ¿por qué desapareciste de la nada?, no podía decir eso tampoco eran tan cercanos para hablarse de esa manera pero si estaba enojada y dolida. Al tenerlo en frente quiso formular algo más allá de simples vocales pero no podía modular bien, el pecoso por fin se levanto estando los dos al mismo nivel y mostrando una ligera sonrisa.


"Hola linda".

—"Solo eso dirás después de irte sin decirme nada y aparecer aquí como si nada". — no quería sonar molesta pero tenía que admitir que si lo estaba.

"Regrese por ti"— todo el enojo se transformo en vergüenza al escuchar decir eso. — "Tengo que disculparme por irme así y no decir nada pero era una emergencia con mi familia donde no podía quedarme pero volví para recuperar el tiempo perdido".

"Yo..."

—"Antes de que digas algo yo quiero decirte lo que no pude antes de irme". — la tome de las manos y se acerca acortando un poco el espacio personal. —"Me gustas y desde el primer momento que te conocí no dejo de pensar en ti, y no pasa nada si no sientes algo por mi solo quería decir..."

Junta sus labios haciéndolo callar, ninguno de los dos movía sus labios pero disfrutando del momento, se alejan pero sin estar tan separados mostrando una sonrisa de ambas partes.


—"Tu también me gustas Felix pero como te fuiste no pude decírtelo".

—"Ya que he vuelto no te dejare". — entrelazan sus manos y se sonríen mutuamente.

Claro que aprovecharía que por fin tenía al chico con ella de vuelta.

SKZ ┊ONE SHOTS ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora