↳ .... 「 Reacción de Lee Know 」
....
—"¿Enserio esta es tu decisión definitiva?".
—"Si y no sigas insistiendo porque es lo mejor"— continúo guardando todas las pertenencias en el morral.
—"No creo que sea la solución".
—"Claro que sí, ya no puedo estar más aquí"—. Dio un gran suspiro al mirar por última vez su lugar se trabajo por los últimos dos años.
Después de aquella charla con Minho donde obviamente la rechazó estaba tratando de solo ignorar toda la situación pero aunque lo quisiera esconder si le dolía un poco y sentía rabia consigo misma porque sabía que eso pasaría.
Las primeras semanas todo seguía como antes pero algo había cambiado el chico ahora intentaba hablar con ella y sacar algún tipo de conversación antes le alegría aquel acto pero no podía dejar de pensar que solo lo hacía por lástima, odiaba sentirse así y sentía que para poder olvidar de verdad o sanar tenía que irse definitivamente y ese sería el último día trabajando con stray kids.
—"Sabes algo extrañaré tenerte aquí conmigo"— ríe levemente y las manos de su amiga.
-
—"Tampoco me estoy mudando de país, solo no trabajaremos juntas pero no te liberas tan fácil de mi"— por el rabillo del ojo podía ver cómo la puerta era abierta dejando entrar a los chicos siendo tan escandalosos como siempre extrañaría un poco aquello.Al darse cuenta de la situación se acercaron y se despidieron de la chica de la mejor manera, tal vez no era tan unida con ellos pero no hubo ni un solo día que la hicieron sentir fuera de lugar y la amabilidad nunca podía faltar. Podía ver a Minho algo raro y muy callado, como si quisiera decirle algo pero no salía nada de su boca y se mantenía algo aislado.
Quería despedirse bien del chico y "cerrar aquel ciclo" pero prefiero dejarlo así y salir lo más pronto posible.
.
Se sentía raro volver después de varias semanas, quería visitar a su amiga y tenía que aceptar que la extrañaba, tanto tiempo juntas que ahora se sienta raro.
Prefiero esperar en la cafetería de la empresa y distraerse un poco en su celular mientras llegaba su amiga. No sabía cuánto rato estuvo entretenida hasta siente oscurecerse en frente al tener una persona bloqueando la luz pero no podia descifrar quién era al tener el cabello tapado, lentes y un tapabocas. Debe ser un idol pensó.
—"Hola"— dice la persona casi audible
—"¿Hola? ¿Se te ofrece algo?".
—"En realidad si, hablar contigo"— conocía esa voz donde sea.
—"No sé que haces aquí Minho pero te estás arriesgando mucho"—. No quería que lo regañaran.
—"Lo sé pero no me importa, quiero hablar contigo y dejar de ser tan cobarde"— ¿Cobarde?
—"No estoy entendiendo"— toma mi mano con cuidado y me lleva con el lejos de la cafetería entrando a la empresa. Todo esto me pone nerviosa y más si nos ven, al llegar a un salón de ensayo vacío suelta mi mano y solo observó mis manos.—"Perdón por tomarte así, se que no somos cercanos para hacerlo..."
—"Exacto no somos cercanos lo estas afirmando y no deberías estar haciendo esto, por algo renuncie no quiero tu lástima"— suelto aquello de un solo golpe.
—"¿Crees que lo estoy haciendo por lástima?
—"Pues sí"— dolería saber que es verdad.
—"No es así, lo que dije esa vez es verdad pero...no del todo".
—"¿Cómo?"
—"Lo que menos quería es que salieras perjudicada y por eso te rechace y no porque no me gustaras"— ¿Escucho bien?
—"No tienes que decir algo que no es verdad solo para hacerme sentir bien".
—"No es mentira me gustas y me quiero arriesgar, quiero que salgamos"— debe ser un sueño. —"¿Que dices?".
—"Pero ¿Estás seguro?"— lleva sus dos manos a mi cara y lo ciento muy cerca hasta que junta nuestros labios en un corto y suave beso.
—"Más que seguro, ya te deje ir una vez no lo haré una segunda".— sonrió de la vergüenza y me acerco ahora yo a robarle un beso.
—
Ya que comentaron que querían una segunda parte del imagina de lino aquí se los traje, espero que les haya gustado 💗
ESTÁS LEYENDO
SKZ ┊ONE SHOTS ┊
Fanfiction✧.‿︵‿︵ pequeñas historias de skz en diferentes situaciones ♡