↳ .... 「 Reacción de Lee Felix 」
....
El sol característico de Australia estaba en su mejor momento, el viento refrescando el ambiente y un hermoso mar que se podía apreciar. No podía estar más contento mientras disfrutaba un día de playa con sus amigos.
—"Otra vez perdimos a felix, debe estar en su mundo"— se burla el castaño.
—"Te escuché Seungmin, no estoy perdido"—mueve su cabeza en su dirección y le lanza un poco de arena.
—"Será que aterrizaste"—rie en respuesta soltando un bufido.
—"No por mucho".
—"¿Por qué dices eso?"— apunta con su cabeza al costado dejando ver 4 siluetas.
Eran las chicas del instituto y ahí estaba ella, la niña más bonita que había podido ver, con su bonito cabello negro largo. Llevaba un traje de baño entero color blanco dejando ver un precioso cuerpo que no podía dejar de ver, no queria parecer un pervertido pero su vista no se podia despegar de ella.
Podia decir que estaba sumergido en sus pensamientos que solo repetia una y otra vez lo embobado que lo tenia, lo unico que lo saco de su trance es ver com o las cuatro chicas se acercaban a ellos y se altero.
—"Minho las llamo"— no quería parecer asustado pero no pudo evitar tragar duro.
—"Tal vez por fin sea el momento que le hables felix, ya sabemos que estás babeando por ella".
—"¿Que dices?— siento como lo fulmina con la mirada y se burla.
—"Solo te quedarás como un bobo que la mira de lejos mientras la baba se le cae"— quise responder pero me interrumpe.—"Y no lo niegues, no se cómo ella no se da cuenta".
¿Y si intentaba hablar con ella? si los chicos se dan cuenta de mi comportamiento ella lo sabra ¿o no?
Preguntas rodeaban su cabeza sacandolo del momento en que las chicas ya se encontraban en el mismo circulo social que ellos compartiendo, teniando a un lado a la chica que tanto le saca suspiros.
—"Hola felix, ¿puedo sentarme a tu lado?".
—"Hola , si está bien igual ya estas sentada"— responde nervioso y rápido sin tratar de mirarla tanto. No sabía como se atreveria a hablar con ella si no podia verla directamente.
—"¿Te gustaría caminar un rato por la playa? claro solo si quieres." — su pregunta lo dejo sorprendido que pudo observar a sus amigos animando que accediera.
—"Si claro".
Pudo ver un mini baile de festejo por parte de ella pero no queria engañar su mente pensando que era otra cosa.
Caminaron a un lado del otro en el camino por la calida arena mojada sin decir ni una palabra, solo el sonido de las olas hablaban por si sola, podría ser algo incomodo pero ninguno de los dos lo estaba la compañía del otro era agradable.
—"La playa es mi lugar favorito, puedo dejar la mala vibra atrás y que el mar se lo lleve"— comenta con una sonrisa mientras moja sus pies con el agua.
—"Pienso lo mismo".
—"!¿Enserio?! Es gracioso porque siempre se burlan cuando lo digo.
—"Simplemente no tienen el mismo pensamiento, venir a la playa es como un escape a la rutina, un aire nuevo que necesitamos".
—"Me agrada que tengamos el mismo pensamiento felix, somos compatibles ¿No lo crees?".
—"¿Cómo? Bueno podría decirse"— aquello pregunta lo sorprendió.
—"¿Si piensas lo mismo que yo?"— está vez se acerca más estando a escasa distancia entre ambos.—"¿Me responderias con sinceridad?"— asiente rápido.—"¿Te gusto?
—"¿Tú?"— no sabía que responder y era la oportunidad.
—"Seria una pena que no porque tú a mí si"— estaba seguro que no podía hablar del asombro.
—"¿Lo dices de verdad?.
—"Claro, solo lo quiero confirmar."— ahora sí estaba confundido.
—"¿Confirmar? No estoy entendiendo".
—"Felix se como me miras, evades cuando estoy cerca"— responde con un sonrisa mientras mi estómago quiere botar toda la comida del desayuno.—"Eres muy obvio y tontico, pero así me gustas.
—"No puede ser creo que si lo soy"— un carcajada suelta y no puede dejar de pensar lo linda que es. Era ahora o nunca.
Se acerca mucho más tomando sus mejillas con ambas manos juntando sus labios, los ojos de la chica estaban abiertos de la sorpresa pero no dudo en corresponder el beso, sus labios estaban danzando sin parar disfrutando del gran beso. Separan sus labios para mirarse fijamente y reír.
—"Perdón por tardar tanto es que me gustas mucho".
—"No pasa nada, solo besame otra vez".— de fondo se escuchaba gritos de los chicos observando todo, solo rieron por aquello.
Se volvieron a besar mientras entrelazaban sus manos al terminar la caminata.
ESTÁS LEYENDO
SKZ ┊ONE SHOTS ┊
Fanfiction✧.‿︵‿︵ pequeñas historias de skz en diferentes situaciones ♡