↳ .... 「 Reacción de Kim Seungmin 」
....
—"Quiero saber la razón exacta por la que seguiste trabajando aquí"— voltea a mirar a su amigo en busca de alguna respuesta.
—"No hay, solo necesito el dinero te lo dije desde el primer día"— continua limpiando la mesa hasta que llega un tercero a la conversación.
—"En realidad yo si se la razón y tiene nombre"— responde el castaño con una sonrisa burlona. —"La chica que casi siempre viene los viernes en la tarde".
—"No es por eso y así no se llama ella".
—"Entonces nos deberías de decir su nombre ya que estas tan interesado en ella, y no lo puedes negar siempre te observo".
—"Debería de asustarme por esa confesión, solo necesito el dinero no puedo depender de mis padres todo el tiempo".
—"Necesitabas reunir para comprar una guitarra nueva hyung y ya hasta la compraste".
—"Jeongin pensé que estabas de mi lado".
—"Yo no estaba del lado de nadie solo quería saber la razón y es muy obvia". — cada uno continua con su labor burlándose de su amigo.
Era cierto que tenía una atracción por aquella chica que las ultimas semanas llegaba como si fuera un tipo de rutina al local y a pedir lo mismo, cada que la veía siempre intentaba atenderla y así tenerla cerca de alguna manera, no quería verse como algún acosador y siempre pasaba por su mente el hablarle pero que no sea en su horario de trabajo solo que había algo que lo frenaba y lo ponía nervioso.
Salió de su trance al ver entrar personas y en eso estaba ella ahí como cada viernes, con su cabella bien peinado como cada vez que la veía, sus mejillas un poco rosadas al igual que sus labios por el leve maquillaje.
—"Es tu momento ve por ella tigre"— me dicen al odio y solo lo empujo un poco. Me acerco hasta quedar en su vista.
—"Hola ¿como estas?, ¿pedirás lo mismo de siempre?".
—"Hola tierno chico, si lo mismo pero con alguna diferencia hoy, ¿falta mucho para que acabe tu turno?
—"No de hecho hoy salgo más temprano".
—"Genial porque quisiera hablar contigo". — doy un gran trago y sonrió.
—"Claro ya traigo tu orden".
Sentía como sus manos sudaban con cada paso que daba, tenía que admitir que estaba nervioso por aquella petición, será que piensa que soy un acosador al verla tanto y no quiere que le vuelva a hablar, que no volverá mas nunca porque se siente incómoda con mi presencia; miles de pensamientos pasaban por mi cabeza que no me dejaban concentrarme y así poder terminar lo más rápido posible.
Deje el delantal en su lugar y me acomode la ropa con mis manos, los chicos me alentaron un poco al contarles y podría decir que animo de alguna manera, y si de verdad aprovechaba este momento. Al salir la vi en el mismo lugar de siempre, doy un gran suspiro y me acerco de manera rápida.
—"Listo aquí me tienes, perdona la demora".
—"No te preocupes entiendo yo soy la que está tomando tu tiempo"— ¿cómo puede ser tan linda? —"Seré directa contigo, me gustas".
¿Acaba de escuchar bien? o... ¿lo acaba de inventar su cabeza?
—"¿Muy directa?".
—"No, no bueno un poco si pero me sorprendió".
—"No me gusta andar con rodeos y tenía que decírtelo porque no aguantaba, por eso siempre vengo todos los viernes me gusta verte".
—"Esto debe ser una broma".
—"¿Disculpa?"
—"No lo dije de mala manera solo que no lo puedo creer porque yo..."— agarro su mano y la miro directo a los ojos— "Tu también me gustas".
—"Entonces... ¿Podemos tener una cita?".
—"Ya van dos veces que te me adelantas, por supuesto".
Al final no fue tan malo y a veces hay que arriesgarse para no perderse lindos momentos como estos.
ESTÁS LEYENDO
SKZ ┊ONE SHOTS ┊
Fanfiction✧.‿︵‿︵ pequeñas historias de skz en diferentes situaciones ♡