↳ .... 「 Reacción de Bang Chan 」
....
¿Qué hacer un viernes en la noche? y sin ningún tipo de responsabilidad en la semana. Estar sola en casa viendo cualquier cosa por internet sin ningún tipo de interés.
Mensaje recibido
Channie ♡
Hey baby girl ¿Estas ocupada?Pues no mucho ¿Por?
Channie♡
¿No quieres venir y me haces compañía?
No sé Channie recuerda que vives con tus amigos y no quiero incomodar.Channie♡
Sabes que tú nunca incómodas y no están los chicos, ven podemos ver películas y...Que no termines la oración no me agrada, y no sé si ir.
Channie♡
Me dejaras solo aquí, no pensaba que serías ese tipo de persona :(Okay si voy pesado.
Channie♡
Pero el pesado que te gusta ( ꈍᴗꈍ)Rio al mirar el último mensaje y salgo directo al baño a tomar un rápida ducha, no podía ir con este olor de todo el día. Acomodo mi ropa al estar completamente vestida y en un pequeño bolso meto mi celular con algunos dulces que tenía guardados para estos momentos, agarro una chaqueta del clóset y salgo lo más rápida de la casa.
No me gusta estar sola y siendo tarde pero todo sea por estar un rato con aquel chico.
Después de algunas corridas y unos minutos esperando algún uber disponible ya me encontraba en la casa de Chan, le mando un mensaje indicando que ya estaba afuera y no tuvieron que pasar ni un minuto cuando ya lo tenía en frente con su linda sonrisa.
—"Baby girl llegaste más rápido de lo que esperaba"— se mueve para darme espacio y poder entrar en la casa.
—"Intenté ser lo más rápida posible sabes que no me gusta estar sola en la noche".
—"Cierto no pensé en eso, la próxima vez yo mismo te busco tampoco me gusta que estés por ahí".
—"Lo dice el que me hizo drama para que viniera para acá "— hace sus muecas características al escucharme.
—"¿Yo? Para nada, no sé qué dices".— me agarra del brazo y me lleva al segundo piso donde estaban todas las habitaciones.
En total eran 4, una para cada uno de sus amigos más la suya que era la que estaba al final del pasillo. Entramos y dejo mis cosas cerca del mesón de noche.
—"¿Cambiaste las luces?"— observo a detalle las luces detrás de la tv.
—"Si Felix me las recomendó ¿Te gustan?
—"Claro, el morado es mi color favorito y lo sabes"— me agarra la muñeca haciéndome sentar en la cama junto a él.
—"Lo sé por eso las compré"— coloca un mechón detrás de mi oreja y se acerca más a mí.
Esto me pone muy nerviosa, si hemos estado completamente solos y en su cuarto pero ahora estando sin nadie en la casa, ya no se que podría pasar.
—"¿Tienes algo en mente?— pregunta sacándome de mis pensamientos mientras agarra su laptop.
—"Pues...traje snacks y tengo una película ya pensada".
—"Perfecto, toma el mandó entonces"— Me entrega el aparato y tecleo la dichosa película.
Al tener todo listo para la película intento estar lo más cómoda posible y solo concentrarme sin pensar en más nada.
Teniendo ya varios minutos con la película en play y algunos papitas comidas me acomodo en la cama sin mover tanto, una sábana nos rodeaba a los dos y lo tenía demasiado cerca, algún paso en falso y capaz lo golpeo.
¿Debería voltear a verlo? Capaz solo este concentrado igual que yo. No tan concentrada que digamos, muevo un poco mi cabeza y mover lo más despacio mi cabeza de lado y para mí sorpresa Chan me estaba mirando fijamente.
—"¿Paso algo? ¿No te gusta la película?".
—"Si está interesante pero tengo la cabeza en otro lado".
—"Si quieres podemos pausarla y hacer otra cosa"— me siento completamente y le doy al botón.
—"¿Cómo qué?"
—"No sé, tu dime". — Lo veo acomodarse en su asiento y mirar fijo mis labios.
—"Tengo algo en mente".
—"¿Qué ser...— interrumpe chocando sus labios con los míos en un beso, llevo mis manos a su cuello apretando un poco mientras con sus manos toca mi cintura elevando un poco mi cuerpo haciéndome sentar en su regazo.
Me separó un poco agitada y respirar un poco por el agitado beso.
—"Si no quieres seguir dime, no quiero hacerte incomodar".
—"Cállate y bésame otra vez".
—"Cómo usted ordene"— río y vuelve a juntar nuestros labios pero esta vez con más intensidad.
Muerde mi labio inferior haciéndome soltar un pequeño gemido por el dolor y lamiendo el mismo, sus manos pasan de mi cintura hasta por dentro de mi camisa levantando un poco la ropa que me cubre, un escalofrío pasa por mi espalda y me muevo un poco sacando un quejido de su parte.
Con una mano levanto su camiseta deleitando la vista y tocando cada rincón de sus abdominales tan marcados mientras sus labios devoran mi cuello, muerdo mis labios pero me alarmó cuando la puerta es abierta.
—"Oye Chan sabrás...— de la manera más rápida me bajo de su regazo y le lanzó su camiseta. —"No sabíamos que tendrías compañía".
—"Y se supone que ustedes no estaban aquí". — se viste de una vez mientras mantengo mi vista en otro lado.
—"Acabamos de llegar pero estaban muy ocupados comiéndose mutuamente". — me sonrojo un poco pero tienen razón.
De la manera más rápida los saca del cuarto y sale con ellos mientras intento poner cualquier cosa por youtube, Chan vuelve a los minutos y se sienta a mi lado teniendo su respiración casi en mi nuca.
—"¿En qué estábamos?"— besa mi cuello pero volteo a mirarlo a los ojos.
—"En la película conseguí otra, ven".
Lo veo protestar pero terminaaccediendo, sus amigos están aquí no quiero que suceda nada ya vierondemasiado.