↳ .... 「 Reacción de Seo Changbin 」
....
—"Me estás diciendo que no ha sucedido más nada entre Changbin y tú"— pregunta la chica sorprendida y algo exaltada.
—"Si quieres lo gritas más para que todos te oigan".
—"Sabes que puedo hacerlo sin ningún problema"— intenta levantarse de la mesa pero la tomo fuerte del brazo haciendo que se siente de nuevo. —"Era jugando, tampoco era necesario sacarme el brazo".
—"Te creo muy capaz".
—"Ósea que solo se han besado pero... ¿Hasta ahí todo?"
—"Si unas veces pero nada oficial y pienso a creer que tal vez solo soy un pasatiempo y debería solo alejarme". — respondo algo desanimada mientras miraba a todos bailar.
—"Tal vez está esperando el momento para hacerlo, no te desanimes".
—"No sé ya nos estamos graduando y cada quien tomara caminos separados". — sonrió un poco forzada pero intento no tomarle mucha importancia debía disfrutar este día la graduación sin pensar en aquel chico.
Decidió que no se arruinaría la noche e intentaría solo disfrutar sin pensar en más nada, solo ella junto a su mejor amiga en un día especial sin pensar en nada y solo dejarse llevar.
Agarro el brazo de su amiga llevándola a la pista de baile, solo eran ellas dos bailan sin que le importara nada ni nadie, que las estuvieran juzgando por su manera tan extraña de bailar solo siendo ellas mismas y disfrutando como se debía.
Se sentía deseada y hermosa el día de hoy y la mirada de algunos solo le elevaba el ego, debía admitir que le gustaba aquello y demostraría que lo era y no estaría detrás de nadie, movía sus caderas de manera seductora junto a su amiga sin importa quién estuviera viéndola y podía sentir una mirada cerca que pensaba no tomar en cuenta hasta con mucho disimulo voltea todo su cuerpo chocando la mirada con aquel chico que tanto le roba los suspiros, si la miradas comieran ya lo estaría hace rato.
—"Iré por algo de tomar no te me pierdas"— dijo su amiga sacándola de su burbuja.
—"Ve tranquila aquí me quedo"— la vio irse y continuo bailan ignorando lo de hace rato, quiso cerrar los ojos pero pudo sentir unas manos en su cintura asustándola un poco.
—"Hoy estás preciosa pero me imagino que ya te lo han dicho".
—"Obvio que le han dicho pero sin la necesidad de asustarme"— respondo seca sin mirar.
—"Perdón pero quería aprovechar que tú amiga te dejo sola para acercarme".
—"¿Cómo para qué? Podías hacerlo estando ella aquí".
—"Quería estar a solas contigo"— no te alteres se repetía.
Con sus dos manos la volteo quedando frente a frente, de lo cerca que estaban podían compartir el mismo aire y aquello la ponía nerviosa, intento alejarlo poniendo una mano en su fuerte pecho pero la tomo fuerte de la cintura acercándola más.
—"Estás muy cerca Changbin y no me dejas respirar bien"— muestra una media sonrisa.
—"Ya te he quitado la respiración de otra manera y no sería la primera vez estando tan cerca". — quería golpearlo ahí mismo, sabía el poder que tenía sobre ella y lo aprovechaba.
—"Se lo que quieres hacer y no te dejare, no soy un juguete que usas y después lo dejas Seo Changbin"
—"¿Quién te dijo que lo eras?"— quiso voltear la cara y no verlo pero la tomo la barbilla y unió sus labios en un beso lento y desesperado por parte de ambos.
Sus labios se movían al compás de manera rápida y sin despegarse mutuamente pero se separan por falta de aire.
—"Me importas de verdad y me vuelves loco como no tienes idea"— dio un gran suspiro. —"Estaba buscando el momento para pedirte que seas mi pareja pero solo me retrasaba más y más. Perdón por tardarme tanto".
—"Si te tardaste pero te perdono"— le dio un corto beso.
—"Vámonos de aquí a otro lado solos".
La tomo de la muñeca sacándola del lugar dándose uno que otro beso en el camino a su auto. Tenía que mandarle un mensaje a su amiga.
—
Escribo después de no subir nada en varias semanas y teniendo ahora a changbin como ulti junto a hyunjin
ESTÁS LEYENDO
SKZ ┊ONE SHOTS ┊
Fanfiction✧.‿︵‿︵ pequeñas historias de skz en diferentes situaciones ♡