24;; Seungmin

2.6K 114 2
                                    

↳ .... 「 Reacción de Kim Seungmin

....


Hoy darían comienzo a las actividades de la era maxident con su canción principal case 143, estaba muy feliz y emocionada por los chicos porque han tenido un éxito muy merecido en los charts y venta de álbumes algo que ellos merecen desde hace tiempo y por fin estaba dando fruto su gran esfuerzo. No solo estaba feliz como amiga de los chicos si no también como pareja de Seungmin, solo los chicos sabían de nuestra relación debido que soy estilista de todos y si se llegan a enterar capaz me despiden pero decidimos tomar el riesgo.

Doy un último retoque en el cabello de Felix y lo muevo para que se pueda ir, estos chicos no duermen y me preocupa pero están en comienzos de promociones es difícil descansar como quisieran.

Siento como me agarran por las caderas haciendo gritar levemente y reaccionó golpeando al culpable.


"No te golpeo más fuerte porque nos pueden mirar". — ríe ante mi comentario y toma asiento en la silla.

"Tenía que aprovechar la oportunidad y que no tienes a nadie cerca".

—"A veces me caes mal ¿Lo sabías?".

—"Eso ni tú te lo crees"— dice arreglando su cabello.

"Tienes que aceptar que fue una buena idea pintarte, te queda genial". — peino su cabello acomodando su flequillo, bajo la mirada y me giña un ojo.

"Tenía mis dudas pero si tenías razón".

—"Cómo siempre querido, cómo siempre". — sus manos agarran mi cintura.

"Seungmin nos pueden ver"— quito sus manos rápido y volteo a mirar a todos lados.


Una sonrisa pícara se muestra en su cara antes de levantarse de su asiento y volver con los chicos. Tratar con él es como hacerlo con un niño pequeño que solo quiere hacer travesuras.


Después de varias horas arreglando y perfeccionando el look de cada uno, pudo por fin relajarse porque su trabajo ya estaba hecho por el día de hoy. Guardo cada utensilio dónde corresponde sin dejar nada fuera de lugar y no perder sus herramientas como la última vez.

Decidió ir por algo de tomar y esperar cuando sea el momento de irse, intento pasar lo más disimulada y rápida que pudo cerca de algunos de los chicos hasta que sintió que fue jalada hasta la habitación de vestuario que se encontraba a un lado. Que haya sido encerrada con seguro en dicho lugar la asusto pero se relajo un poco al ver al dueño de aquella idea.



"¿A caso estás loco?, No puedes hacer eso y más encerrarnos aquí Seungmin"— intento moverlo pero era inútil es mucho más alto y fuerte.

"Loco por ti".

—"Deja tus cursilerías de película para otro momento, es serio".

—"¿A caso no te parece excitante que estemos aquí muy juntos y nos lleguen a ver?"— se acerca y me toma de la cadera.

"¿Te excita que nos vean besando? Nuevo fetiche que no sabía.

—"Nunca dije besarnos pero si quieres no tengo problema y algo más también". — agarra mi barbilla con una mano sin soltar la otra de mi cadera y besar mis labios.


Decir que no lo estaba disfrutando sería mentir porque besarlo siempre era algo que disfrutaba mucho aunque fuera en aquella situación, sus labios seguían devorándose mutuamente con algunas mordidas de por medio y algunos jadeos, la mano del chico ahora intentaba adentrarse en mi camisa e intentar elevarla pero lo detuvo.


"Aguarda travieso no aquí, no quiero ser despedida"— se ríe y saca su mano.

"Tranquila que los chicos me están ayudando a que estemos aquí sin problema pero mejor salgamos antes de que se salga de control todo"— le dio un último beso de sorpresa antes de salir y verificar que no los hayan visto.


Definitivamente estaba loco, pero lo adoraba y a sus locuras.


Ya estamos casi que en febrero pero feliz año para todxs, espero que este año puedan cumplir sus metas y sean felices. Perdón actualizar tan lento pero a veces me bloqueo.

SKZ ┊ONE SHOTS ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora