19;; Jisung pt 2

3.2K 153 8
                                    

↳ .... 「 Reacción de Han Jisung

....




"Últimamente te han visto mucho con Jisung"— me preguntan unas trainees que solo tenían unos meses en la empresa y los chismes nunca faltaban.

"Si y trabajaron juntos, ¿A caso tienen algo ustedes?".

—"Deberían enfocarse en ustedes si no alguien más tomara su puesto, tómenlo en cuenta"— respondo ignorando la pregunta y saliendo de ahí obteniendo quejidos de sus partes que solo decidí evadir.




Todo había salido de maravilla con la canción que habíamos trabajado jisung y yo teniendo una gran aceptación del público y elevando un poco mi autoestima la cual le debía un poco de agradecimiento al chico.

Desde aquella vez nos volvimos más cercanos hablando más seguido por celular, viéndonos cuando podíamos por nuestras apretadas agendas y salir de manera discreta, cada día me volvía loca tenerlo tan cerca pero me alegraba.

Sigo mi camino por el pasillo donde se encontraban algunos estudios de música de varios artistas individuales hasta que un brazo me toma la muñeca haciendo sobresaltar del susto y adentrándome al lugar, estando en adentro siento una mano en mi boca para no dejar salir el grito ahogado que demandaba por salir.




"Perdona no quería que te asustaras"— deja caer su mano y acomoda un mechón de mi cabello.

"Jisung casi me matas del susto, no me imagino cuando lo hagas adrede"— golpeó levemente su hombro cubierto.

"Es que te vi pasar y no podía desaprovechar la oportunidad"— responde con su característica sonrisa, una que me enamora cada que la veo.

"¿Y para que me necesita señor?".

—"Bueno"— toma mis caderas con ambas manos juntando nuestros cuerpos de una manera muy peligrosa. —"Solo quería ver a mi chica".

—"¿Desde cuándo soy tú chica? no estaba enterada de eso".

—"Pues desde aquella vez donde nos besamos, exactamente aquí en mi estudio ¿ahora si lo recuerdas?

—"Solo recuerdo unos besos pero nada formal"— su agarre a mi cintura se vuelve más fuerte.

—"Entonces... ¿quieres que seamos pareja de manera oficial?— lo agarro del cuello juntando nuestras bocas en un largo beso que nos deja sin aliento.

"Lo tomare como un sí".

"Como un siempre lo quise". — tomo mi mano haciéndonos sentar en el pequeño sofá que tenia. Oficialmente soy pareja del famoso j.one.




SKZ ┊ONE SHOTS ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora