↳ .... 「 Reacción de Yang Jeongin 」
....
El nuevo grupo de chicas de jyp se estaban preparando para su debut en mnet, algunas no dejaban de practicar los pasos de su canción dalla dalla y otras no dejaban de cantar partes de la canción hasta que ya había llegado el momento de que maquillaran a todas las chicas y les acomodaran su peinado; sentían muchos nervios a pesar de lo duro que habían practicado por tanto tiempo pero no querían que nada saliera mal.
—"Tranquilícense todo saldrá bien, hemos practicado mucho"— dice la chica de manera relaja.
—"¿No se como no estas nerviosa yeji unnie?"—
—"Si tengo un poco de nervios pero confió en que lo haremos muy bien"—
—"Unnie siempre tan linda pensando en que haremos todo bien"— responde de burlona ryujin sin dejar de reírse.
—"Arruinas el momento ryujin"—
Continuaron hablando mientras las arreglaban pero una no hablaba mucho y solo se concentraba en sus pensamientos, al estar lista se levanta y se sienta cerca de la puerta a seguir practicando hasta que la puerta se abre dejando a ver a Jeongin de Stray Kids.
—"Oh jeongin oppa"— dicen las menores de manera emocionada.
—"Solo vine a saludar y a darle muchos ánimos para su debut"—
—"Muchas gracias pero igual sabemos que también vienes por tu novia"— al yuna decir eso jeongin enseguida se pone rojo y se ríe, saluda a todos los que se encontraban en la habitación y se acerca a su novia que estaba concentrada practicando.
—"Lo harás muy bien tranquila."— le quita los audífonos y se sienta frente a ella
—"No puedo dejar de estar nerviosa, ¿te imaginas que cometa un error?"- lo dice de manera preocupada pero el chico toma sus manos haciendo sonrojar a la preocupada chica.
—"No digas eso, todo saldrá muy bien"— las palabras del chico hicieron calmarla un poco y relajarla, los dos chicos se la pasaron jugando y hablando entre ellos hasta que a la chica se le ocurre agarrar uno de los rollos que utilizaban para el flequillo y se lo pone a el y trata de tomarle muchas fotos.
—"¿Por que me lo pones?"— dice riéndose.
—"Te ves muy tierno con el"—
La chica ve las fotos de una linda manera haciendo que el chico le de ternura cierta escena.
—"No te beso aquí mismo porque están todos"—
—"Jeongin"—intenta ocultar su cara roja en su camisa y le golpea el brazo suavemente.
—"Chicas ya es momento de salir"— la chica del staff les avisa a todas y se acomodan.
—"Mucho éxito te estaré apoyando desde aquí te quiero, fighting"—
—"Gracias yo también te quiero"—
Gracias a su novio la chica salio de ahí mas tranquila y segura de si misma.
—
Esta vez decidí escribirlo yo sola sin mi ibf y espero que me haya quedado bien, lo dejamos en el olvido porque ella entro a clases y es la que escribiría solamente pero me atreví a hacer uno viendo solo la imagen de jeongin, espero les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
SKZ ┊ONE SHOTS ┊
Fanfiction✧.‿︵‿︵ pequeñas historias de skz en diferentes situaciones ♡