↳ .... 「 Reacción de Han Jisung 」
....
Se vio al idol Han Jisung del grupo stray kids el día de ayer junto a la miembro de un grupo de chicas no tan reconocido estando muy juntos ¿Estarán saliendo o será solo publicidad a la chica? Para más información dar click en el enlace del reportaje con Dispatch.
_enlace_
—"Amor basta no dejas de leer ese artículo desde que salió, te hace mal"— quita el aparato electrónico de las manos de la chica sin importar su reclamo.
—"Solo veo los comentarios cada tres días no es tanto"—.
—"Que no es tanto dices, no te hagas eso a ti misma ¿Si?.
—"Está bien lo intentaré"— se cruza de brazos.
—"Se que la noticia explotó en internet y no era la manera en la que nos gustaría que se supiera nuestro noviazgo pero eso no quita que siempre hablarán mal de los idols con parejas".
—"Lo sé, lo sé pero me molesta tanto que los fans crean que tienen derecho sobre nuestras propias vidas...¿Y si nunca aceptan nuestra relación?
—"Si lo harán tranquila, se les pasará y todo será noticia vieja"— agarra los cachetes de su novia y le da un pequeño pico rápido haciendo que se sonroje.
—"Bueno iré a preparar algo de comer"— rie de sus caras y lo vuelve a besar.
En su camino a la cocina no podía dejar de tener una sonrisa boba en su cara, estaba completamente segura que tenía al mejor novio de todos. Sacudió su cabeza y tratar de concentrarse para preparar algo y en lo único que pudo pensar eran en sandwichs.
Agarro dos platos para colocar la comida; pan, jamón, queso, tómate y lechuga. Con sumo cuidado lavo y corto los tomates junto a lechuga, calentó el pan unos minutos y armó los dichosos sandwiches, antes de ir a la habitación para llevarlo se aseguro de dejar todo limpio, no era de su agrado dejar la cocina sucia aunque se tenga que venir a lavar los platos.
Sacudió sus manos y las seco con el trapo las cerca que tenía, sintió un aliento en su cuello y unas manos en su cadera haciendo que salte del susto.
—"¿Que hizo mi linda chica"?— pregunta con la voz que ronca erizando su piel.
—"Tratando de no morir de un paro cardíaco"— las manos siguen en el mismo lugar pero ahora masajeando la piel en círculos.
—"Tengo mucha hambre".
—"Hice sándwiches pero no sé si eso alcance para el devorador".
—"Quiero comer otra cosa"— da un casto beso en el cuello de la chica haciéndola chillar y temblar.
La agarra de los hombros y la voltea haciendo que lo vea de frente, ataca su boca ferozmente, la agarra del trasero elevando su cuerpo y la coloca en el mesón de la cocina con cuidado, se mete entre sus piernas sin soltar sus bocas y metiendo sus manos dentro del gran camisón que llevaba su novia, en aquella cocina solo de escuchaban sus bocas chocar y gemidos por parte de ambos, la excitación de ambos era palpable.
De un solo movimiento la dejo solo en sostén y beso con cuidado su seno aún vestido, la chica metió sus manos dentro del pantalón jugando con el elástico del boxer mientras daba pequeños mordiscos en su cuello haciendo que sonriera en medio.
—"Continuemos en el cuarto"— la agarra del trasero y se la lleva cargada dejando la dichosa comida.
__
Y volví a desaparecer i'm sorry pero cuando vuelvo es con todo 😋. Este viene siendo un pedido pero agarre inspiración escribiendo, espero les haya gustado y recuerden que pueden hacer pedidos de cualquier miembro.
ESTÁS LEYENDO
SKZ ┊ONE SHOTS ┊
Hayran Kurgu✧.‿︵‿︵ pequeñas historias de skz en diferentes situaciones ♡