↳ .... 「 Reacción de Hwang Hyun Jin 」
....
—"¿Dime por qué acepte esto?"— pregunta a su amiga algo nerviosa mientras mece al pequeño entre sus brazos.
—"Porque confias en tu amiga y sabes que yo no te recomendaria alguien de quién no estoy segura".
—"No sé estoy muy nerviosa, es la primera vez que dejo a mi Hyunki en manos ajenas que no sean las mias o las tuyas".
—"Tranquila solo seran unos dias mientras este por fuera, ya después este chiquitín sera mío otra vez y estas mas tranquila"—. con sumo cuidado toca los cachetes del tierno bebe haciendo que ría.
Escucharlo reir la calma un poco, dejar su bebe con alguien externo la tenia con los nervios de punta desde que su amiga le comento que no podria continuar cuidandolo mientras tendria un pequeño viaje.
—"Es un viejo amigo de la universidad, siempre le gusto estar cuidando niños y ayuda a su madre con la guardería en sus tiempos libres".— el bebé vuelve a reír.—"Estará en buenas manos relax".
—"Lo intentaré"— sacudió con cuidado a su bebé un segundo para estar más segura en su agarre y continuo su camino al carro.
Estando ya en su silla cómodo y seguro, decidieron tomar el camino directo a la dichosa "guardería" en el camino hablar con su amiga la relajaba de aquella decision que había tomado, no sin voltear su mirada al dueño de su preocupación y su felicidad a partir de los últimos 9 meses.
Ser madre soltera se le habia hecho muy complicada no teniendo tiempo ni para ella misma, tampoco a su apestosa y fallida vida amorosa pero era algo que no le prestaba mucha atención, la única persona que le importa la tenía sentada detras de ella y era lo importante.
Al llegar al dichoso lugar se concentraron en ir rápido y con sumo cuidado cargo a su bebé el cual ya se encontraba dormido por el movimiento del carro, muy digno de él.
—"Hasta aquí te escucho los latidos del corazón, tranquila que todo saldrá bien cualquier cosa yo salgo corriendo de dónde esté".— quiso reír pero ver a su amiga sería mejor era no hablar más.
—"No me parece gracioso, es más me iré"— con toda la intención quizo retroceder pero la detuvo.
—"Está bien perdón no dije nada, todo estará bien ¿Si?"— continuo caminando hasta llegar. Tocaron el timbre y no duró más de un minuto cuando salió una mujer algo mayor que no le quitaba lo guapa.
—"Buenos días bienvenidas, pasen con confianza"— entraron al lugar y no pudo evitar inspeccionar todo, desde las sillas y los toma corrientes con seguridad, podría decir que tomo las confianza al ver todo tan bien cuidado y con tanto cuidado.— "Ya vendrá mi hijo que es el encargado de hoy y de cuidar a ese lindo bebé, me permiten".
Podia sentir como se despertaba y lo primero que hizo fue mecerlo de un lado a otro antes que comenzara a llorar.
ESTÁS LEYENDO
SKZ ┊ONE SHOTS ┊
Fanfiction✧.‿︵‿︵ pequeñas historias de skz en diferentes situaciones ♡