↳ .... 「 Reacción de Hwang Hyun Jin 」
....
Trabajar en una editora de revista siempre fue mi sueño pero últimamente he tenido tanto estrés que no he podido disfrutar bien mi trabajo como estilista y en este momento me encontraba corriendo lo más rápido posible para no llegar tarde a mi trabajo, y todo por quedarme hasta tarde con una amiga por llamada mientras ella solo se quejaba de la terrible cita a ciega que tuvo.
Con todas mi fuerzas intente no caerme al llegar a mi punto de llegada, coloco todas mis cosas en el mesón y me siento dando un gran suspiro.
—"Creo que alguien se quedo pegada a su cama".
—"Tal vez si alguien no me estuviera hablando casi toda la noche por teléfono tal vez llegaría mas temprano"—
—"Hey no me culpes por tener una crisis y recurrir a mi gran amiga"— apoyo mis brazos en la mesa mientras cierro los ojos unos segundos.
—"Si pero aprecio mis horas de sueño y mas estos últimos días que soy mas estrés que persona"— llevo mis manos a cien masajeándola un poco.
—"Por cierto escuche el rumor que viene un modelo novato pero dicen que es tan bueno que por eso se gano el puesto como portada en la revista y que es extremadamente lindo".
—"¿Sabes que estamos en trabajo y no tenemos tiempo para eso?
—"Los ojos están para ver y solo te digo lo que escuche aguafiestas".
Solo me limito a reír para comenzar por arreglar el área de trabajo, ya todos los trabajadores estaban y solo faltaba que llegara el dichoso modelo, quería verificar que todas las prendas estaban en su lugar y que no me sucedería lo mismo que la última vez, no estaba prestando atención al gran ruido que tenia a mis espaldas hasta que me tocan el brazo para mirar y ahí estaba el modelo que tanto hablaban, ¿cómo alguien puede ser tan atractivo? en mi mente solo se repetia "es tan guapo que no debe ser real".
—"Un poco mas y te lo devoras con la mirada, pensé que no teníamos tiempo para eso"— me susurran en el oído haciéndome salir de mi trance.
Después de varios cambios de vestuarios y algunas miradas de parte de ambos la sesión había terminado dejándome mas tranquila, al verlo cruzar el pasillo yéndose a cambiar me siento y me relajo después de tantas horas con la respiración agitada.
—"Creo que ya puedo respirar bien desde que llegue".
—"Sera desde que llego hyunjin"— frunzo el ceño al escuchar lo que dijo. — "Esas miradas que hubo entre ustedes tenían otras intenciones".
—"Deja de decir boberías y ponte a recoger todo que tenemos que ir a comer".
—"Me mandas a callar porque tengo razón, siempre la tengo".
—"Si lo que tu digas, solo mueve las manos".
Una pequeña sonrisa se asoma por mi cara al terminar de escuchar eso pero me limito a ordenar todo de la manera más rápida posible no es mentira con que muero de hambre y si me gustaría ver una última vez al pelinegro. Al tener todo en su lugar agarro la ultima prenda que había dejado para llevarla al camerino de vestuario, cierro la puerta e intento arrancar a correr en busca de mi cartera si no fuera porque un gran cuerpo se atravesó haciendome caer sentada en el suelo.
—"Eso me dejara un gran morado en mi trasero"— digo en voz alta aceptando la mano que me ofrecen para levantarme hasta que observo esos mismos ojos que no dejaban de mirarme, dije eso tan tonto en frente de hyunjin.
—"Fue mi culpa yo estaba atravesado"— tiene una voz tan linda, concéntrate en huir estúpida.
—"No, está bien yo no tenía porque correr, solo que estoy algo apresurada por ir a comer". — ¿Para qué les das explicaciones a él no le importa?— "Si me permites".
—"Disculpa pero..."— pausa sus palabras como pensando en que decir. —"Ya que los dos vamos hacer lo mismo ¿te gustaría ir a comer?"— ¿a caso me está invitando?, ¿los dos juntos?
—"¿Me estas invitando a mi?"— respondo sorprendida haciéndolo reír, nunca dejes de reír porque es la melodía mas hermosa.
—"Claro no veo a otra linda chica por aquí. — no te avergüences, no te avergüences.
—"No sé si debería, yo...."
—"Por favor quisiera comer y estar contigo...a solas"— lo último lo dijo bajito pero pude escuchar claramente haciendo que muerda un poco mi labio inferior.
—"Acepto".
Salimos los dos del edificio junto a nuestras cosas en busca de algún lugar para comer, terminamos yendo al mismo sitio que suelo ir a comer pero donde la comida es increíble. Debo reconocer que hyunjin es alguien muy gracioso y muy interesante, no solo es un chico con un visual de muerte si no que hay más cosas que conocer y estoy interesada en saber cada una de ellas, de igual manera me pidió salir otra vez y obviamente que acepte.
—
Otra vez volví a desaparecer pero es que no se me ocurría nada y al ver fotos es que se me viene algo, me gusto como quedo este y toda la idea me salió en un solo momento. See you babies and take care ♡
ESTÁS LEYENDO
SKZ ┊ONE SHOTS ┊
Fanfiction✧.‿︵‿︵ pequeñas historias de skz en diferentes situaciones ♡