↳ .... 「 Reacción de Yang Jeongin 」
....
Todo era un completo caos en la oficina, algunos corrian de un lado a otro tratando de acomodar todo en su lugar y otros solo se arreglaban su vestimenta, solamente porque hoy se nos uniria alguien al trabajo pero como era el hijo del jefe todos se ponen de perritos falderos.
—"No entiendo porque tanto alboroto"— respondo de manera tranquila mientras me siento en una silla giratoria.
—"Viene el hijo del jefe de todos aquí incluyendote".
—"Es una persona de carne y hueso, con esa actitud solo se dará cuenta el interés que tienen"— algunos sólo rodearon sus ojos y continuaron con lo suyo.
Algunos estarán acostumbrados a subir de puesto de otras maneras pero de mi parte me pienso esforzar con mi propio trabajo y valor, más siendo una becada de la universidad todavía, no tengo tiempo para esta estar detrás de alguien.
Intente concentrarme en terminar el papeleo que me habían asignado lo mas pronto posible, estaba segura que yo seria la encargada del niño y eso me retrasaría toda; al escuchar un gran alboroto a mis espaldas confirme su llegada, las chicas suspiraban y babeaban como si se tratara de una celebridad, tenia que aceptar que si era atractivo pero no para actuar de esa manera.
Al escuchar mi nombre salir de los labios del jefe mi única reacción fue dar una sonrisa forzada y cerrar los ojos unos segundos sin que se diera cuenta que su magnífica idea la odiaba, siempre era la que tenía que ayudar o comprar el café para todos, pocas veces era tomada en serio para los trabajos y eso ya me estaba cansando.
Intente ser lo más rápida posible y explicar todo de manera clara para no retrasar, podía sentir su mirada en mi todo momento mi mientras le hablaba algo que me puso un tanto nerviosa pero solo ignoraba aquello para continuar en lo mío; con algo de rabia fui a buscar los cafés de mis compañeros como la rutina diaria en la que me tenían las últimas semanas.
—"¿Cómo te fue con ese bombón?"."— sin querer derrame un poco de café del susto.
—"Por tu culpa hice un desastre con el café y estamos hablando del hijo de tu jefe ten un poco más de respeto por él".— continuo con lo mío sin prestarle mucha atención pero es difícil teniendo a un parlante con dos patas a tu lado.
—"Tienes que aceptar que es muy lindo y con muy buenos contactos".
—"Para tu información algunos estamos pendientes de trabajar y de otras cosas, así como yo intento salir de este bucle sin fin en el que me tienen como mandadera y no en mi propio trabajo".
—"Pero si quieres puedo hablar con el señor Yang para que eso se pueda resolver"— sabía de quién provenía esa voz y por la misma razón no quería voltear a ver su cara de satisfacción.
—"No gracias no necesito la ayuda del niño de papi que vino a tomar su lugar en la empresa sin esfuerzo alguno, yo sí estoy decidida a tener mi propio esfuerzo."— siento un leve empujón por parte de mi ruidosa compañera.
—"No se si sabes que es de mala educación juzgar a los demás sin saber de ellos"— se acerca a nuestro lugar con tan solo dos pasos pero me mantengo firme.
—"Al igual que escuchar conversaciones ajenas, creo que estamos a mano así que si me permites yo debo entregar esto"— debía salir de ahí lo más pronto posible porque tenerlo cerca solo me ponía nerviosa y es algo que odio, intento agarrar la bandeja pero siento su mano en mi brazo impidiendo moverme.
—"Creo que empezamos con el pie izquierdo, me llamo Jeongin y espero me puedas aceptar tomar un café conmigo".
—"¿Y que te hace pensar que debería aceptar aquello".
—"Seremos compañeros de trabajo y deberíamos aunque sea llevarnos bien ¿No crees?
Tal vez no pase nada sí acepto tomar algo con el, al fin y al cabo es el hijo de mi jefe y no quiero problemas con el, no es como si me llegue a enamorar de él lo cuál es sería una ridiculez.
—"Bueno pero solo lo hago por el trabajo".
—
Lamento sí hago actualizaciones muy lentas pero hay veces donde no se que escribir y me quedo seca; espero que les haya gustado. See you babies ♡
ESTÁS LEYENDO
SKZ ┊ONE SHOTS ┊
Fanfiction✧.‿︵‿︵ pequeñas historias de skz en diferentes situaciones ♡