16;;Jisung

3.8K 177 5
                                    

↳ .... 「 Reacción de Han Jisung

....




Morral listo, lightstick listo con baterías, celular al 100% recién cargado y con banner de skz en sus manos. Todo listo para ir al concierto, sentía emoción porque sería una sorpresa para su novio desde que le contó la noticia entusiasmado que volverían con un world tour después de tanto tiempo sin hacer conciertos pero le dolió mentirle y decirle que no podría ir, solo quería sorprenderlo en ese mismo instante y esperaba lograrlo.

Salió con rapidez de su hogar a tomar el primer taxi en dirección al recinto donde se llevaría a cabo el concierto, un mensaje de parte de su amiga la asusto al tener con el volumen al máximo.


¿En donde andas, pensé que querías llegar antes pero estoy aquí sola?

Ya estoy en camino, solo espérame unos minutos.

Si te tardas demasiado te mato, no me puedo ir si no pierdo mi dinero del boleto.

No seas exagerada, ya casi llego (ᵔᴥᵔ)



Ríe por los mensajes de su amiga pero agradecía su compañía aunque el kpop no fuera su género favorito. Pago de manera rápida al conductor y trato de localizar a su amiga al estar en el dichoso lugar, al localizarla la tomo del brazo para ponerse en la fila a esperar el momento de entrar.


—"Sabes que solo te acompaño porque soy muy buena amiga".

—"Ni que fuera tan malo venir, igual te descubrí varias canciones de skz en tu playlist de spotify. — se agrandan sus ojos pero intenta actuar normal. —"Deberías de aceptar que te gustan".

—"No me gustan, solo está husmeando un poco y me tope con algunas canciones que son mi gusto musical- responde de manera sería.

—"Y creo que también es muy de tu gusto un miembro del grupo". — me rio al verla reaccionar de manera exagerada como ella lo es.

"¿Qué cosas dices claro que no?".— dice nerviosa y solo me acerco a ella tomándola del cuello.

"Tranquila no pasa nada, dime es hyunjin ¿Verdad?".

—"¿A caso eres bruja?"— solo es intuición de stay.

"Para nada sólo es intuición, hyunjin es el que mayormente llama la atención de muchas no te culpó".

—"Igual solo es llamar la atención no es como que me guste o algo parecido".

—"Bueno así empezó lo mío con Jisung y míranos siendo pareja, never say never mi querida amiga".


Duramos algunos minutos hablando de cosas triviales y riendo un poco por lo que decían algunas para distraerse un poco hasta que la espera llegó a su fin haciendo entrar a las personas poco a poco, al estar en posición como decía cada entrada intento sacar mi lightstick con cuidado y encenderlo para moverlo junto a la música de fondo.

La emoción que sentía por querer verlo disfrutar, escucharlo y cantar cada canción hasta quedar sin voz. Las luces se apagan dando entender que ya comenzaría y solo puedo gritar de la emoción, agradecía que estaba en un punto cerca del escenario pero a la vez no tanto para dejarle a alguien esos puestos, sabía que jisung podría verla perfectamente en donde se encontraba y esa era la idea que tenía desde el principio.

Estaba disfrutando como nunca al igual que su amiga y eso le alegraba, hasta el momento todavía aquel tierno chico no la había notado pero sus amigos si y le parecía raro, como por arte de magia justo se acerca estando más cerca de la zona haciéndolos cruzar miradas sorprendiéndolo al punto que se queda con los ojos abiertos por unos segundos sin reaccionar, ríe al verlo así e intenta hacerle señas para que pueda moverse lanzando corazones a su dirección y recibiendo de su parte.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al terminar el concierto dos personas del staff las llamaron y ya tenían una idea, intentaron seguir sus pasos de manera sigilosa y rápida para no perder su rastro pero se le estaba haciendo algo difícil al haber tantas personas todavía pero pudieron llegar a su punto de llegada, ya con sus pases de entrada como invitadas en su cuello entraron al camerino siendo recibidas muy a su manera, con gritos y pudo ver a su chico venir corriendo a su dirección.


"¿Por qué no me dijiste que vendrías?".

"Era una sorpresa ¿te gusto?".

"Me encanto, amo que estés aquí"— agarra mis mejillas con sus manos y junta nuestros labios por unos cortos segundos.

"No compartan saliva en frente de nosotros". — reímos pero vuelve a juntar nuestras bocas y al finalizar el beso solo saca su lengua de manera burlona a los demás.



¿Que podía decir? Nada porque estaba enamorada de aquel ruidoso e infantil chico.




SKZ ┊ONE SHOTS ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora