Capítulo 10

189 33 2
                                    

Eran las 8:30 am ya mis amigos habían llegado.

— ¡Feliz cumpleaños! —dijeron los tres al unísono y luego entraron.

— Gracias chicos —les agradecí sonriendo.

Zoe traía una bolsa llena de serpentinas, brillantinas, globos, carteles de cumpleaños y cadenetas multicolores. Max e Iván venían con cajas llenas de muchas cosas más para preparar la fiesta.

— Zoe, parece que la planificadora de eventos eres tú —le dije sonriendo.

— Ya verás lo que te tenemos preparado —dijo Iván.

Entre todos Comenzamos a decorar el portal, la sala de estar y el jardín, que eran los lugares donde los invitados podían permanecer.

Luego Zoe e Iván fueron a la pastelería a comprar dos tartas y dulces. Me dejaron sola con Max, y sinceramente, me dio la sensación de que lo habían hecho a propósito.

— ¿Te gusta como está quedando la decoración? —me preguntó mientras miraba los decorativos en las paredes.

— Está preciosa —dije contemplándola.

— Bueno señorita estrella, espero que disfrute su cumpleaños —me comentó sonriendo.

¿Por qué me había llamado «señorita estrella»?

— ¿Señorita estrella? —le pregunté sonriendo con los brazos cruzados.

— Estuve investigando sobre tu nombre —comenzó diciendo— y después de indagar bastante encontré que hay una estrella principal en la constelación de la Lira llamada «Vega» —añadió sonriendo.

— ¿En serio lo buscaste? —pregunté enternecida.

— Sí, y no solo descubrí eso, sino también que Vega es considerada la estrella más importante después del Sol.

Yo me mordí los labios mientras sonreía. Me pareció muy lindo de su parte que dedicara su tiempo en aprenderse todo eso, solo para decírmelo.

— Definitivamente tus padres no se equivocaron cuando te llamaron Vega —me dijo mirándome con esos hermosos ojos color miel, directamente a los míos.

— ¿Y por qué dices eso? —pregunté con los brazos cruzados y sonriendo.

— Porque definitivamente, Vega Martínez, eres la estrella más importante de mi vida —dijo acercándose a mi.

En ese mismo instante Zoe e Iván entraron por la puerta y nosotros finjimos que no había ocurrido nada, pero sabíamos que sí.

¿Soy la estrella más importante de su vida? Si intento descifrar sus palabras, creo que estaba diciendo que era la chica más importante para él, y eso no podía significar otra cosa: Max también sentía lo mismo por mi.

Crónicas de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora