Capítulo 17

176 27 0
                                    

Hace dos semanas Max se fue a Nápoles para estar con su padre en sus últimos días de vida. Habíamos hablado por WhatsApp, y todos los días me dejaba una nota y una foto de él.

Max: Buenos días a la estrella más bella de mi constelación 😍

Yo: Buenos días al chico con los ojos  más bellos del mundo 😘❤

Sí, cada día me saludaba y conversaba conmigo. Incluso tuve la oportunidad de conocer por videollamada a Klaus Freire, el padre de Max.

Bueno, como cada día revisé el buzón para ver que había de nuevo. Habían algunas facturas, revistas y una carta que venía a nombre de Max Freire.

— Qué extraño, pudo haberme escrito por WhatsApp —me dije a mi misma mientras me sentaba en el portal a leer la carta.

Querida Vega:
¡Esto es una carta, sí! Me parece genial y romántico escribirte por esta vía, y también me parece original, ¿no crees? Rayos Vega, no sabes cuanto te extraño. Todos los días pienso en ti, en tu sonrisa, en tu dulce voz, en tus hermosos ojos... Me parece triste saber que vemos el mismo Sol y la misma Luna, pero no desde el mismo lugar, pero me alegra saber que me estás esperando así como yo a ti. ¡Solo han pasado dos semanas y para mi ha sido una eternidad! Pero si algo estoy aprendiendo de esto, es a esperar en el tiempo de Dios, a confiar en él y en su Palabra, y a dejar mis planes en sus manos. Señorita estrella, nos vemos pronto, mientras tanto, espérame, que llegaré justo en el momento adecuado, cuando Dios lo decida. Te quiero mucho vecina.

Con amor, Max.

Al terminar de leer la carta no pude hacer otra cosa que comenzar a llorar. Lloraba por todo: por la felicidad de leer una carta de Max, por lo lindo y romántico que me pareció, y por lo mucho que lo extrañaba.

Mi consuelo era saber que lo volvería a ver, no sabía cuando, pero estaba segura de que este no era el fin, sino el comienzo de una historia. Además, Dios me había llenado de consuelo y tranquilidad, me había ministrado paz a través de su Palabra y me hizo entender que aunque la espera podía ser larga, la recompensa sería mayor.

Crónicas de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora