Soft as fuk
Cambiare la narración en este cap (ㆁᴗㆁ✿)
❐❝Bark❞Estabas con Albedo ayudándole con sus experimentos, o siendo su objeto de pruebas, antes de eso le preguntaron a tu maestro/jefe Zhongli si podían hacer tal actividad como esa, a lo cual el te dijo que sí y que si llegase a pasar algo malo contigo rápidamente le hablaran.
“¿estas segura de querer hacerlo? ” preguntaba Albedo.
“Más segura que nunca, si pasa algo malo le hablamos a Zhongli” dijiste un poco nerviosa, haciéndo que el de ojos azules se pusiera atras de tí e inyectara un líquido en tu cuerpo; te preguntaras que haces ahí, bueno, te explicó, Albedo y tu son amigos desde hace mucho tiempo y al ser “el dragon mítico de Liyue” el y tu han intentado encontrar respuestas del porqué eres mitad dragón y no humana o dragon en su 100%; Habías estado bajo el cargo de Morax sirviéndole como su fiel compañera y su guardaespaldas por si algún día llegase a necesitarlo, tus apariciones en forma mítica ya sean volando por el cielo o vista desde la lejanía solo eran una leyenda que no se confirmó hasta que llego la “muerte” de quién ahora se le conoce como Zhongli; la gente en un inicio temia de que les hicieras algo, pero al ver tus ojos preocupados, llenos de lágrimas y tus garras moviendo de un lado a otro al cadáver de Morax notaron que no eras una amenaza, mucho menos al ver como acatabas todas las ordenes de Ningguang.
Dejando de lado tu pasado y centrándonos en tu presente o sea, ahora tú desmayada por lo que inyectó Albedo, el se encontraba mirando como algunas partes de tu cuerpo se deformaban hasta que vio que te convertiste en una niña pequeña con cuernos y una cola, el quedo congelado ya que se suponía que no debía pasar eso, el rápidamente te tomo entre brazos y en una manta cubriendote se dirigió al teletransporte mas cercano que había para llegar a Liyue y buscar a tu tutor. Busco por todos lados hasta que lo vio bajar unas escaleras rojas, el hombre al ver al chico rápidamente se acerco a el y lo llevo a un lugar lejano de ahí.
“entonces ella se convirtió en una niña, por el momento no se como revertir esto y necesito tu ayuda para cuidarla bien” le término de contar todo lo sucedido al mayor.
“entiendo, esperare lo que sea necesario para regresarla a su estado natural” Dijo el de cabellos café mientras te tenía en brazos para luego notar como el de ojos azules se disculpaba y se iba de ahí “Solo espero que no seas igual de imperativa que antes” contesto viendo como dormias.
Al llegar a su hogar te dejo durmiendo sobre tu cama para salir a buscarte ropa de tu talla ya que la que tenías puesta era gigante a comparación de tu tamaño, según Albedo despertarías después de un día entero de descanso lo cual le daba suficiente tiempo para ir a comprarte unos cambios.
Al regresar a casa se fijo si seguias durmiendo a lo cual confirmo que sí, aún dormias.
—Un día después—
“Señor Zhongli, Señor Zhongli” escuchaba a lo lejos mientras abría de poco en poco los ojos logrando ver una silueta “BUENOS DÍAS SEÑOR ZHONGLI, BUENOS DÍAS, BUENOS DÍAS” Escucho haciéndo que se despertara de golpe para ver tu cara sonriente y tus ojitos brillosos “Buenos días ___” contesto el con su típica seriedad.
“ay que amargado es, mejor vayamos a desayunar que tengo mucha hambre” dijiste saltando de la cama resbalandote con la tela de la camisola que llevabas puesta.
“¿Quieres comer hot cakes?” pregunto ya estando en la cocina.
“¡___ quiere hot cakes! ¡___ quiere hot cakes!” dijiste saltando de arriba y abajo haciéndo sonreir con ternura al mayor.
Después de aquél desayuno fuiste a lavar tus dientes como lo indicó el más alto para luego entregarte el cambió que usarias ese día, era un lindo vestido de color azul cielo combinando con tus cuernitos y tu cola; al salír de casa el te cargo entre brazos para ir a la funeraria y comenzar a trabajar, te comento que no debías hacer mucho ruido y debías mantenerte quieta, lo cual hiciste... Por al menos una hora. Corrias de un lado a otro en su oficina, jugando con algunas cosas que había ahí, como por ejemplo imaginar que eras una bruja que lanzaba hechizos con un libro de como enterrar perfectamente a alguien, había más barullo de lo habitual en aquélla oficina.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.
RandomAca vengan a pasar al mundo de Teyvat para conocer los escenarios junto a los personajes de genshin ✨ Actualización cada 4 días (o eso intento ('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)) ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐᶦʰᵒʸᵒ, ˡᵃˢ ʰᶦˢᵗᵒʳᶦᵃˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵃⁿᶠᶦᶜ ˢᵒⁿ ᵈᵉ ᵐᶦ ᵖʳ...