🪨 Arataki Itto 💪

1.1K 48 3
                                    

Sin aviso
La canción que me inspiro fue Merry-Go-Round, si gustan escucharla junto el capítulo dejare un • para que puedan seguirla y meterse en papel.
-----------

Habías ido a la gran ciudad de los contratos y con quien mas que con cierto Oni que quería ir a visitar, estuvo rogandote por que lo llevaras contigo y no lo dejaras a cuidado de Ayato y Thoma, después de mucho logro convencerte.

—Escucha Itto, esto es importante, no quiero que hagas algo malo, por favor— Le rogabas, sabías que ese hombre podia hacer algo sin querer queriendo.

—No te preocupes, yo sere lo más despistado, jamás te haría quedar mal— "oh, claro que puedes, lo haz hecho" pensabas tú.

Se adentraron a la ciudad llamando la atención y con justa razon, no era normal ver a un hombre cornudo de casi dos metros con el pecho al aire y una chica tan bella como lo eras tú, o bueno, eso te decían las personas a las que conocías, elogiaban muchas partes de tu cara y a veces tu cuerpo.

Al llegar al lugar donde se quedarían a dormir en esas noches se dieron cuenta de una cosa... La habitación solo tenía una cama, era obvio que la pidió alguien que gasta varías bromas en Inazuma, casualmente una miko de cabello rosa, sabías que no debías dejarle ese encargo a ella y debías hacerlo tú.

—Oh, debe de haber algún futón por aquí— Hablo el Oni, a pesar de ser un naco y estupido (NyE como solías llamarlo) jamás te dejaría dormir en el suelo—Bingo! —Canturreo con victoria.

-—¿Qué crees que hacés? Dejame ayudarte— Soltaste una risita viendo como se le fue encima y casi se cae.

Después de acomodar todo para ir a dormir se acomodaron en sus respectivos lugares.

—¿Seguro que no quieres dormir aquí?— preguntaste.

—no, jamás dejaría que te acostaras en el suelo, además, estoy acostumbrado— contesto de manera brusca.

—Nunca dije que iria al suelo, la cama es demasiado grande, idiota— Susurraste con la esperanza de que no te escuchara, si bien eras mala demostrando tus sentimientos intentabas hacer que el robusto hombre se diera cuenta de que te gustaba.

—¿Entonces puedo dormir ahí?— Pregunto ahora el, a lo que tu hiciste un sonido de afirmación, rápidamente se acomodo a un lado de ti dandote la espalda.

La noche había pasado tranquila, ningun ruido, todo era sereno, tú sueño era totalmente pacífico "Que suave ¿qué demonios es esto?" te preguntabas, al abrir los ojos te diste cuenta que estabas en el pecho de aquél hombre, te tenía envuelta en sus brazos, no sabías cómo reaccionar, tu cerebro iba a explotar; en vez de hacer algo mejor te acurrucaste junto a el y lo abrazaste de igual manera, "Lucky!" pensaba quién creías dormido.

La mañana ya había llegado, al buscar a tu acompañante te diste cuenta que no estaba, te levantaste a ver por la habitación y nada "¡Me abandono!" fue lo que pensaste antes de verlo entrar por la puerta trayendo comida, al parecer para ambos.

—buenos días, como no sabía que traerte de desayunar pues traje de todo un poco— dijo sonriente.

Ambos desayunaron cómodamente mientras hablaban sobre algunos temas triviales, la compañía mutua les gustaba a ambos. Más tarde ese mismo día se te hizo llegar una carta de una fiesta a la que estabas cordialmente invitada al día siguiente, era una fiesta formal y no sabías cómo harías con tu acompañante ya que no sabrías si tu amigo estaría dispuesto a ayudarte con el.

—Podria quedarme aquí —Dijo el lanzandose a la cama después de leer junto a tí la invitación.

—Claro que no, tu decidiste pegarte como chicle así que ahora vamos a ir juntos— Sinceramente si por ti fuese lo dejarías ahí, pero además de que se aburriría tenías la duda de como se vería formal.

Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora