Ojito cuidado que hay mención de suicidio
Tal vez también de ansiedad y crisis, aunque no son mencionados como tal.Como sea, me emociona mucho hacer capítulos continuos de los One-shots, siento que les da suspenso -ᄒᴥᄒ-
-----------Estabas sobre la cabeza de la estatua del arconte anemo esperando a que dieran las doce de la noche y que al menos cayera una gota de agua sobre la ciudad, todo el día habías esperado por la lluvia; bajaste de ahí y te disponias a irte, te paraste justo en la poca agua que había a los pies de la estatua y desapareciste.
-----
Era una noche tranquila para aquél cantinero, estaba por cerrar el local y la poca gente que quedaba se iba llendo lentamente, por fin había dado la medía noche, era hora de por fin cerrar e ir a casa; su camino era lo de siempre, matar algunos Hilichurls que intentaban entrar a la ciudad, cruzar monte y por fin en casa, nada del otro mundo.
-----
El día nublado que tanto habías esperado se habían entendido al día siguiente, al notar que estaba lloviendo te cambiaste y saliste rápidamente de tu hogar, por fin podías divertirte moviendote de un charco a otro, era una actividad que te maravillaba desde que aprendiste a como utilizar tu vision hydro.
Habías parado frente a la sede de favonius ya que te habían mandado a hablar, era un poco raro ya que solían hacerlo cuando necesitaban que fueras a largas misiones, pero por lo que sabías no había encargos disponibles.
“___, bienvenida de nuevo” hablo Jean.
“¿Necesita algo?” como siempre, fría y seca, no sabías como sonar más amigable para todos los demás.
“¿Podrias ayudarme a espantar algunas palomas? Se que es algo tonto pero mucha gente ha visto que hay unas palomas muy insistentes durante la noche y me gustaría tu ayuda” tu mirada se poso a tus pies, tenías una idea. “Solo asustalas, no trates de comertelas, la última vez Timmie se enojo mucho contigo” tu plan se fue al carajo, solo asentiste y saliste del lugar.
El día había llegado a su fin y tú te dirigías al lugar de los hechos, te paraste sobre un charco nadando por debajo del suelo y afortunadamente las palomas que estaban ahí estaban por dónde tenías planeado salir... Nadie vería tu fechoría y además tendrías pollo... Al salir sacaste una guadaña hecha de agua y aniquilaste a las palomas, no tendrías piedad y además necesitabas comer, ya le echarias alguna mentira a Jean.
“ah” escuchaste secamente a tu lado, las palomas estaban frente el obsequio de ángel, te habías quedado petrificada junto al peli rojo, era una escena muy... Extraña.
“Disculpe la molestia” Dijiste mientras tomabas el pollo y desaparecias por el charco de agua asustando al muchacho.
-----
El día siguiente fuiste llamada por Jean, de nuevo; al llegar notaste cómo el hombre de ayer estaba junto con ella.
“¿Era ella?” dijo la rubia recibiendo un sonido de afirmación por parte del hombre. “___ ¿En donde estan las palomas de ayer?” solto enojada.
“ya estaban así cuando llegue” dijiste evadiendo su mirada, estabas cansada.
“No podemos seguir así, tu comportamiento ha ido en decadencia los ultimos cuatro meses, ya no eres una niña de cinco años como para hacer eso, ¿Como piensas ser una caballera de favonius así?” estaba enojada contigo.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.
RandomAca vengan a pasar al mundo de Teyvat para conocer los escenarios junto a los personajes de genshin ✨ Actualización cada 4 días (o eso intento ('°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)) ᵀᵒᵈᵒˢ ˡᵒˢ ᵈᵉʳᵉᶜʰᵒˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐᶦʰᵒʸᵒ, ˡᵃˢ ʰᶦˢᵗᵒʳᶦᵃˢ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵃⁿᶠᶦᶜ ˢᵒⁿ ᵈᵉ ᵐᶦ ᵖʳ...