🔥Hu Tao 👻

595 12 1
                                    

Capítulo basado en el universo de Miss Kobayashi-san Dragon Maid.
---------

Habías conocido a aquella chica que tanto querías en una noche la cual estabas herida y ella borracha, te había invitado a vivir con ella a lo que tu gustosa habías aceptado, desde ese día te habías convertido en su maid personal, lavabas, limpiabas y cocinabas, nada complicado la verdad.

Al pasar el tiempo varías personas más se habían unido a ustedes, con ello dos pequeñas dragonas que siguieron tu rastro Qiqi y Yao Yao (que con la última habías tenido una pelea a casi el punto de desintegrarla) pero al final de cuentas terminaron teniendo una vida tranquila y normal en casa de Hu Tao.

Día viernes, tú y tus acompañantes de casa cuando no estaba Tao estaban hablando sobre pasariempos, Hu Tao te había contado que era algo que se hacía fuera de horas rutinarias dando ejemplos de lo que ella hacía; durante el día habías visitado a tus vecinos para ver si encontrabas algún pasatiempo y no, fue un completo fallo... Hasta que cayo la noche y te diste cuenta que tú pasatiempo era ayudar a Hu Tao.

«Hu tao, necesitamos tú ayuda, ___ nos esta lastimado, rápido» escucho la de ojos rojos e inmediatamente salió de su lugar de trabajo, daba igual que no le pagaran el día completo, debía asegurarse de que todas estuvieran bien.

—¿Que es este ruido?— hablo la de coletas entrando.

—Hu tao, Ayúdenos porfavor— dijo la de cabellos morados mientras se lanzaba a los brazos de la mayor.

—___ ha estado así desde que descubrio que hacer en el tiempo libre— dijo la de cabello café rendida en el piso.

Al voltear a verte miro como cantabas sobre lo mucho que la amabas y querías, al verte contenta mejor no te dijo nada ya que ella se ponía igual cuando hablaban sobre fantasmas o cosas paranormales.

Al día siguiente Hu Tao descansaba así que tendrias un rato junto con ella ese día.

—Maldicion, mi espalda me está matando— escuchaste murmurar a la de ojos rojos.

—¿Que pasa? ¿Necesita que le ayude en algo?— preguntabas sacudiendo tu cola.

—No realmente, es solo que mi espalda me está molestando, tal vez necesite un masaje— intento sobar con sus manos su espalda resultando en un falló total.

—Dejeme le ayudo— dijiste tú moviendo tus manos al rededor de su espalda sacando algunos suspiros de agrado de Tao.

Seguías masajeando gustosa la espalda de tu compañera, ella agradecía que hicieses eso por ella ya que llevaba varios días con la molestias gracias a que cuando trabaja parece un camarón cuando se sienta.

—Wah, eres maravillosa ___— habló estirandose totalmente cómoda.

—Me alegra mucho, aunque creo que también necesito un masaje, tengo mucho peso encima— dijiste estirando tu espalda.

—¿Es por tus pechos verdad?— ignoraste aquello y seguías estirandote— ¿¡ES POR TUS PECHOS!?— Grito ella para luego ponerse atras de tí y comenzar con el masaje.

Te sentías bendecida por haberle conocido aquél trágico día

Genshin Impact x Reader OS꒦꒷◞ₑₛₚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora